No soy de Nueva, pero nadie debería referirse a un cólega con tal desprecio. Hacenos el favor de meterte este tipo de comentarios en el culo Agustín.
Más allá de la pena que me da que el primer comentario sea el tuyo me parece que el aviso es pobre ¿Un maratonista con el número 30 pasando a buscar el préstamo? Me parece una primera idea (una muy muy mala primera idea que no debería haberse llevado a cabo)...
Agustín, a veces la publicidad dice cosas para entrar por otro lado. Muy probablemente no te importa si Coca Cola te hace felíz o no, seguramente te importa que te quite la sed. Bueno, que el banco te de un crédito en 30 min quiere decir que es fácil, accesible, etc etc...entendes? podes entender eso? Yo tampoco soy de Nueva, pero si sos medio mogólico o arrogante al pedo, hacéte culear por un oso.
Agustín: La mediocridad muchas veces se expresa diciendo mediocres a los demás. El aviso no me gusta. Ni bien el flayer me llego a casa (hace unas semanas) note que había cosas que me hacían ruido. Es verdad lo que decís de parar unos min. para ver que me prestan y que me piden que pague después, (la idea tal vez sea que no mires, por que si te fijas la tasa de interés te caes de espalda). Más allá de cualquier consideración, tal vez este bien considerar el no descalificar de tal modo a una agencia que tiene algo de trayectoria (ojo!! y no por esto la justifico de que haga trabajos con tan poca elaboración). Tal vez, solo tal vez, una critica con altura, con nivel y sin tanta exasperación, de espacio a mostrar como discrepamos respecto a una idea, sin por eso auto descalificarnos producto de la agresión que manifestamos. No lo tomes a mal, es solo un comentario, una reflexión, para que uses toda esa energía en vos y no contra nadie.
estoy de acuerdo. a mí el aviso no me gustó ni medio. ni ahí eh? me parece malo, obvio, poco realista, cero concepto, de los ochenta (o, con viento a favor, de los noventa). pero exasperarse así por un aviso malo? no, agustín, enojate así por cosas serias. un abrazo a todos
loco....no es tan terrible....comparalo con los avisos de los silos bolsa..."Y..pesa!!!"...no se olviden y sean justos...esto no está tan mal, son muy crueles.
El tema es que no es para tanto...No se termina el mundo por dos malos avisos más que haga una agencia. Parece que Agustín no entendió eso, todavía y habla como si fuera invitado de gala a Cannes 2008.
Cierto, con decir que el aviso no gusta y argumentar ya está. No es más que uno de los tanto avisos malos que se producen en Rosario...y ahí termina todo.
estoy de acuerdo con la mayoría, el aviso me parece malo, pero no es para criticar así a una agencia ni a colegas, que hacen su trabajo, y mas sin conocer las circunstancias del laburo, que si bien no es escusa, muchas veces influyen en el reslutado final...
en cuanto a lo que destacan, concuerdo con "yo" y "realista", hay que ver si decir los intereses y demases era conveniente o no, por lo qeu hicieron la ventaja diferencial era la velocidad de aprobación, que en algunos casos es algo importante...
lo que me parece malisimo es la posición del "maratonista", ¿se está cagando? ¿el piso está caliente? ¿está pisando huevo? jajajaja
Creo que el problema del maratonista es que tiene el respaldo de la silla clavado en el ano, eso lo incomoda. Insisto, me parece bien la idea, me gusta.
A mí me gusta la idea del maratonista . Si Flajerti hubiera puesto maratonistas con carteles en la calle , todos estarían haciendo reverencias. Son muy subjetivos.
PD: Acá tengo un zoquete de facu medina, por si quieren lamer.
Tanta mediocridad en los avisos sólo podía dar lugar a más mediocridad enla crítica. Vieja Comunicación no anduvo en esta, pero sus críticos tampoco pudieron superarla. Todo muy divertido.
Yo hubiese puesto un eclipse de luna solicitando el crédito y diciendo: "dale que sólo tengo 30 minutos" y un remate que diga que si te perdés esta promo es porque estás en la luna.
ME CANSÉ PERO INSISTO. PRÉSTAMO, TENÉS, TARDÁS... Las letras mayúsculas, tanto si se trata de iniciales como si se integran en una palabra escrita enteramente en mayúsculas, deben llevar tilde si así les corresponde según las reglas de acentuación: Ángel, PROHIBIDO PISAR EL CÉSPED.
si, me falta mucho, pero no pretendo conciderar colega a profesionales del diseño ¿esto no es un blog de publicidad? no me vas a decir que no sabes la diferencia...
Además, quiero felicitar a los chicos de Nueva por hacer que el Banco de santa fe apruebe algo que se sale de la rigidez que suelen exigir. Por lo demás, es agresión gratuita...yo no puedo creer que una promotora con un cartel feo los emocione tanto y esto les parezca tan horrible.
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si yo necesito un préstamo, quiero saber:
ResponderEliminara) si no me van a garcar
b) si no me van a cobrar millones después
qué me importa si me lo dan en media hora o en dos días.
SOS MUY MALO NUEVA, SOS MUY MALO, NO SABÉS QUÉ COMUNICAR.
y encima, tenés redactores que no saben escribir NI UN CHOTO
y diseñadores que no pueden usar un photoshop como la gente
qué odio me da compartir profesión con estos mediocres.
No soy de Nueva, pero nadie debería referirse a un cólega con tal desprecio.
ResponderEliminarHacenos el favor de meterte este tipo de comentarios en el culo Agustín.
Más allá de la pena que me da que el primer comentario sea el tuyo me parece que el aviso es pobre ¿Un maratonista con el número 30 pasando a buscar el préstamo? Me parece una primera idea (una muy muy mala primera idea que no debería haberse llevado a cabo)...
Nazer abrió la línea en el aviso del Shopping...
ResponderEliminar¿Agustín trabaja en Londres o en Nueva York? ¿Qué hace visitando mediocridades rosarinas? ¿Qué manera de perder el tiempo?
ResponderEliminarAgustín, a veces la publicidad dice cosas para entrar por otro lado. Muy probablemente no te importa si Coca Cola te hace felíz o no, seguramente te importa que te quite la sed. Bueno, que el banco te de un crédito en 30 min quiere decir que es fácil, accesible, etc etc...entendes? podes entender eso?
ResponderEliminarYo tampoco soy de Nueva, pero si sos medio mogólico o arrogante al pedo, hacéte culear por un oso.
Agustín: La mediocridad muchas veces se expresa diciendo mediocres a los demás. El aviso no me gusta. Ni bien el flayer me llego a casa (hace unas semanas) note que había cosas que me hacían ruido.
ResponderEliminarEs verdad lo que decís de parar unos min. para ver que me prestan y que me piden que pague después, (la idea tal vez sea que no mires, por que si te fijas la tasa de interés te caes de espalda).
Más allá de cualquier consideración, tal vez este bien considerar el no descalificar de tal modo a una agencia que tiene algo de trayectoria (ojo!! y no por esto la justifico de que haga trabajos con tan poca elaboración).
Tal vez, solo tal vez, una critica con altura, con nivel y sin tanta exasperación, de espacio a mostrar como discrepamos respecto a una idea, sin por eso auto descalificarnos producto de la agresión que manifestamos.
No lo tomes a mal, es solo un comentario, una reflexión, para que uses toda esa energía en vos y no contra nadie.
Saludos a todos.
Agustín se ve que no la pone hace mucho y está un poco tenso, sepamos comprender.
ResponderEliminarestoy de acuerdo. a mí el aviso no me gustó ni medio. ni ahí eh? me parece malo, obvio, poco realista, cero concepto, de los ochenta (o, con viento a favor, de los noventa).
ResponderEliminarpero exasperarse así por un aviso malo?
no, agustín, enojate así por cosas serias.
un abrazo a todos
a mí lo que me da bronca es que salieron todos a pegarle a agustín y se olvidan de que toda la culpa la tienen esos avisos
ResponderEliminarloco....no es tan terrible....comparalo con los avisos de los silos bolsa..."Y..pesa!!!"...no se olviden y sean justos...esto no está tan mal, son muy crueles.
ResponderEliminarDesdramaticen muchachos, es un comentario en un blog, no se muere nadie. Agustín sos un salame a pedal.
ResponderEliminarEl tema es que no es para tanto...No se termina el mundo por dos malos avisos más que haga una agencia. Parece que Agustín no entendió eso, todavía y habla como si fuera invitado de gala a Cannes 2008.
ResponderEliminarvamos Agu!!!, ya va a pasar!!! Vamos chiquitin!!! de acá a un dpto de señoritas....y Santo remedio...
ResponderEliminarCierto, con decir que el aviso no gusta y argumentar ya está. No es más que uno de los tanto avisos malos que se producen en Rosario...y ahí termina todo.
ResponderEliminarestoy de acuerdo con la mayoría, el aviso me parece malo, pero no es para criticar así a una agencia ni a colegas, que hacen su trabajo, y mas sin conocer las circunstancias del laburo, que si bien no es escusa, muchas veces influyen en el reslutado final...
ResponderEliminaren cuanto a lo que destacan, concuerdo con "yo" y "realista", hay que ver si decir los intereses y demases era conveniente o no, por lo qeu hicieron la ventaja diferencial era la velocidad de aprobación, que en algunos casos es algo importante...
lo que me parece malisimo es la posición del "maratonista", ¿se está cagando? ¿el piso está caliente? ¿está pisando huevo? jajajaja
Creo que el problema del maratonista es que tiene el respaldo de la silla clavado en el ano, eso lo incomoda.
ResponderEliminarInsisto, me parece bien la idea, me gusta.
A mí me gusta la idea del maratonista . Si Flajerti hubiera puesto maratonistas con carteles en la calle , todos estarían haciendo reverencias. Son muy subjetivos.
ResponderEliminarPD: Acá tengo un zoquete de facu medina, por si quieren lamer.
Tanta mediocridad en los avisos sólo podía dar lugar a más mediocridad enla crítica. Vieja Comunicación no anduvo en esta, pero sus críticos tampoco pudieron superarla. Todo muy divertido.
ResponderEliminarYo hubiese puesto un eclipse de luna solicitando el crédito y diciendo: "dale que sólo tengo 30 minutos" y un remate que diga que si te perdés esta promo es porque estás en la luna.
ResponderEliminarSe super nota en tu laburo que te encanta la idea del maratonista, se super super nota.
ResponderEliminarvero... que haces con un zoquete de facu medina?? jajajajajajajaja
ResponderEliminarno critico la idea del maratonista, solo la postura, creo que "yo" tiene razón, debe ser por al silla...
vero, te podrias haber quedado con algun souvenir mas copado de Facu!! El reloj al menos... pero el zoquete...
ResponderEliminarBue, gustos son gustos!
La verdad que con uno no hago nada...si tuviera los dos, me los pongo.
ResponderEliminarVero ¿te gusta dormir con media?
ResponderEliminarME CANSÉ PERO INSISTO.
ResponderEliminarPRÉSTAMO, TENÉS, TARDÁS...
Las letras mayúsculas, tanto si se trata de iniciales como si se integran en una palabra escrita enteramente en mayúsculas, deben llevar tilde si así les corresponde según las reglas de acentuación: Ángel, PROHIBIDO PISAR EL CÉSPED.
NO, le gusta dormir con medinas!!!! jajajajajajajajajaja
ResponderEliminarAgucorrea, te falta mucho para mencionarte como “colega” a duras penas estudiante
ResponderEliminarAgucorrea te falta mucho para considerarte "colega"
ResponderEliminarsi, me falta mucho, pero no pretendo conciderar colega a profesionales del diseño ¿esto no es un blog de publicidad? no me vas a decir que no sabes la diferencia...
ResponderEliminarAdemás, quiero felicitar a los chicos de Nueva por hacer que el Banco de santa fe apruebe algo que se sale de la rigidez que suelen exigir.
ResponderEliminarPor lo demás, es agresión gratuita...yo no puedo creer que una promotora con un cartel feo los emocione tanto y esto les parezca tan horrible.
Agucorrea, "Considerar" se escribe con S empezá por entender ese tipo de diferencias
ResponderEliminarese chico es una besheeesa, mirén esos músculos, ese cuerpo, es todo un a-tle-ta
ResponderEliminaryo lo queiero en mi equipo, en el vestuario debe ser una loocura
agu correa get a life!!! right now pleaaaaaaaaaseeee we dont want you around!!!
ResponderEliminarVeronica.
ResponderEliminarSos horrible. Sabelo.
Pensas como uno de los dinosaurios q tanto critican acá y te queres hacer la progre.