Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 27 de agosto de 2007

Juegos de seducción

26 comentarios:

  1. Interesante, sutil... me gusta. Un solo detalle: el rey no debería haberse caído para el otro lado y haber formado una "L"?

    ResponderEliminar
  2. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ! NO SÉ SI EL COMENTARIO ES PEOR QUE EL AVISO. ¡JUA JUAAA!

    ResponderEliminar
  3. de medio ganas de ir al baño.
    FEITO

    ResponderEliminar
  4. Tándem atrasa. Debatamos cuánto.

    ResponderEliminar
  5. ...clásico, ¿como ñul-central?

    ResponderEliminar
  6. Clásico pero efectivo. Al lado de Nazer y Play, casi vanguardista.

    ResponderEliminar
  7. Eh loco! Basta de meterse conmigo!!!

    ResponderEliminar
  8. ven como son, ahora Tándem está buscando gente...

    ResponderEliminar
  9. Che, leí mal o piden diseñador creativo.

    ResponderEliminar
  10. ¿LEÍ MAL O METIERON AL MONO EN EL PEDIDO?

    ResponderEliminar
  11. Muerte al mono! En serio chicos, organicemos el funeral del bicho ese, matenlo, Admin dalo de baja!!!

    ResponderEliminar
  12. Un diseñador creativo es un diseñador que, aparte de ojos, tenga cerebro. Creo que esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
  13. De esos no hay, encontrar uno de esos es más díficil que encontrar un pibe con tantas especificaciones como el que buscan los chicos de Identidad.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, la verdad es que el aviso es muy bueno. Los felicito, tiene ese toque de glamour que tenía el anterior que salió en la revista Cosmopolitan

    http://rosarioads.blogspot.com/2007/08/web.html

    se nota que son parte de una misma comunicación y eso suma. Este aviso (el del link) tuvo muy buenos comentarios y me parece que este tendría que tener mejores ya que para mi es superador.
    Felicitaciones Tándem, es mentira que volvieron porque para mi no se fueron nunca! Felicitaciones!

    PD: Todos los que pensaron que el aviso anterior estaba bueno y este no. Que paso? Se dieron todos vuelta como una media???

    ResponderEliminar
  15. Destruir el trabajo ajeno para intentar ser alguien es una forma de crecer. PERO ES LAMENTABLEMENTE LA MAS BAJA.
    Ganen su lugar, trabajen duro, y aprendan de valores y respeto. Solo así los respetaran a ustedes cuando las cosas no les salgan tan bien como lo esperaban.
    La vida es eso o sos una mierda o sos un buen tipo.
    Cada cual puede elegir.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, "Destruir el trabajo ajeno para intentar ser alguien es una forma de crecer" enserio crees esto??????? crees que estas criticas destructivas, despiadadas y divertidas (en algunos casos), te pueden hacer crecer?? un intercambio de opiniones puede ser, pero acá hubo menos de eso que de buenos avisos...


    ruben olivera... "Se dieron todos vuelta como una media???" :-|

    ResponderEliminar
  17. Anónimo decía "Ganen su lugar, trabajen duro, y aprendan de valores y respeto. Solo así los respetaran a ustedes cuando las cosas no les salgan tan bien como lo esperaban". Anónimo tiene aires de jefecito, veo. Piensa como un Jurásico, ¿será un Jurásico que por error entró al lugar equivocado y se enojó porque critican las producciones de su agencia? Son las reglas del juego. Hay que aceptarlas o trabajar en una comisaría, no en publicidad.

    ResponderEliminar
  18. Sí Agustín, se dieron todos vuelta como una media. Aparte, opiná del aviso y no de lo que yo escribo.
    Antes era mejor que hablabas al pedo pero era sobre los avisos ahora hablas al pedo sobre los comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Mucho policía y poco creativo dando vueltas...Por qué mejor no hablamos sobre los avisos

    ResponderEliminar
  20. querido rubén olivera, no estaba criticando tu aviso.. solo estaba haciendo referencia a tu expreción, que nunca habia escuchado y me sonó rara, nada mas..

    del aviso... yo soy uno de los que vos concideras "nos dimos vuelta como media" para mi esto no tiene nada que ver con el anterior... la idea no me parece mala, pero creo que daba para más... una estética minimalista y una analogía entre dos objetos no quiere decir que haya continuidad de campaña...

    el del comentario ¿era lusito? naaaaaa...

    ResponderEliminar
  21. El jefecito no escribió nada acá...el que da lecciones de moral y buenas costumbres para la vida es otro...

    ResponderEliminar
  22. En vez de un Rey hubiese puesto un Alfil y un headline que diga:
    Alfil un maquillaje con onda!

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJA, valió la pena seguirte hasta el aviso del ajedrez.

    ResponderEliminar
  24. Seguime chango, vamo p'al Portal.
    Si viene alguien más que suba atrás.

    ResponderEliminar
  25. Brian sos vos en serio?? Loco, es un groso este tipo!!! Le tirás cualquier aviso y te hace una maravilla. Volviste de Londres? Dónde estas?

    ResponderEliminar