“se deja manejar?” (tu hermana también se deja?) y “sigue moviéndose?” sabrá brian storming que el slogan de ford es SEGUÍ MOVIÉNDOTE…. para sugerir hay que hacerlo con coherencia y al menos estar un poco informado… igual el aviso me parece muy, muy flojo
Qué necesidad había de subir tres avisos tan malos? No genera nada esto. Lo peor de todo, es que esta es la verdadera tanda representativa de la ciudad, estos tres avisos salieron en la misma revista! Me sumo a la depresión de Dr. Full...
Ustedes son unos ignorantes, no entienden el arte y la sutileza de Barian Storming. Este tipo tenía un clínica de publicidad en Londres, vos le llevaban un aviso y te hacía una maravila...se dedica a eso, pero evidentemente está a otro nivel
Yeah well, art direction sort of lost a bit on this one. Otherwise it is a nice little idea but the product is a bit disappointing. Do you guys ever have that feeling? You see an ad and think "Wow" and then you see the product they're advertising for and you go "What a waste".
Puede que lo que lean a continuación no sea verdad:
Este fue el comentario de Leo: mmm... muy simple. Y el titulo no me gusta para nada...
Después de ese comentario todos coincidieron. En realidad el aviso de la EcoSport con ese titular (La libertad de hacer...) no lo generó Integral, sino la agencia que trabaja con Ford. Y si no me equivoco, Ford trabaja con JWT.
Así que puede que seamos un par de chicos estamos criticando el titular de una agencia a la que (si seguimos así) no vamos a tocar ni el piso, salvo que vayamos de excursión gracias a la facultad.
Continúo. Integral maneja la cuenta de Giorgi, que seguramente es una de las concesionarias oficiales de Ford. El trabajo de Integral es bajar el aviso desde JWT y ponerle el pie de página de página con el logo de la concesionaria y sus direcciones. Si prestan atención, Integral firma en el pie y no en el cuerpo del aviso. Eso suma un par de puntos a mi teoría, ya que me parece extraño una firma ahí.
Eso, justamente eso, es de cararrotas. Que una agencia firme un pie con direcciones, pseudoadueñandose del aviso de otra, es pésimo. Conclusión: Lo único que hizo Integral en este aviso es… nada.
Solo una cosa tira abajo mi teoría, y es lo choto del aviso, no creo que sea de JWT.
He dicho! Saludos!
Pd: Repito, todo lo anterior fue una teoría, puede que haya vendido frutas. En ese caso, no me disculpo.
Una pelotudez tu comentario, ya habían dicho que el titular era de JWT y no creo que el aviso con esa trama sea de la ya mencionada agencia. Probablemente que vos sientas que nunca vas a llegar a JWT (seguramente esto sea cierto) te hace pensar que nadie puedo, ahora te podes dar cuenta de que vos no sos la medida del mundo, callarte y meterte de la manera que más placer te de (seguro conoces muchas) el comentario en el culo.
querido anónimo (el último) la teoría de yo tu el etc... no parece estar tan errada, es común que los consecionarios usen avisos de la marca y le pongan su pié (con lo del pié de agencia se les cayó la cara, pero no puedo hablar mucho porque no se que pasaba en casa)...
el fondito ese pedorro concuerda con la estética que le está dando jwt a la comunicación de ford, algunos links para ver esto:
y en cuanto a lo malo del aviso... no es propiedad exclusiva de acá hacer publicidad chota, la hay en todos lados y en todas la agencias... aunque más que chota parece estar hecha así nomás...
por otro lado si estas con un pié en jwt o estas por ponerlo avisá, no seas rata que acá hay varios con ganas de hacer llegar un cv a una agencia grosa...
No pierdan tiempo en mandar sus miserables CV a JWT. Los van a llamar para limpiar el baño, que si bien es una tarea digna no da muchas perspectiva de ascenso. Je.
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La trama de los bichos! La trama de los bichos!
ResponderEliminarparen de hacer estas cosas que me estoy perdiendo en el inodoro.FEITO BIS
ResponderEliminarCómo restó Integral con esto, se acuerdan de las épocas de Ruralito??? Eso era una agencia de publicidad...
ResponderEliminarel aviso era:
ResponderEliminarSe entrega enseguida, se deja manejar y sigue moviéndose.
Ford Eco Sport, tu compañera ideal.
mmm... muy simple. Y el titulo no me gusta para nada...
ResponderEliminarEl titular no es de mi campaña de buenos aires? Qué ladris, encima tienen esl tupé de firmarlo ellos, esta ciudad da para todo!
ResponderEliminar“se deja manejar?” (tu hermana también se deja?) y “sigue moviéndose?” sabrá brian storming que el slogan de ford es SEGUÍ MOVIÉNDOTE…. para sugerir hay que hacerlo con coherencia y al menos estar un poco informado… igual el aviso me parece muy, muy flojo
ResponderEliminarMuy mala en todo sentido...
ResponderEliminarP.D.: Estoy por demás de deprimido...
la hermana no sòlo se deja sino que despuès del tercero sigue movièndose
ResponderEliminarQué necesidad había de subir tres avisos tan malos? No genera nada esto. Lo peor de todo, es que esta es la verdadera tanda representativa de la ciudad, estos tres avisos salieron en la misma revista! Me sumo a la depresión de Dr. Full...
ResponderEliminarUstedes son unos ignorantes, no entienden el arte y la sutileza de Barian Storming. Este tipo tenía un clínica de publicidad en Londres, vos le llevaban un aviso y te hacía una maravila...se dedica a eso, pero evidentemente está a otro nivel
ResponderEliminarPobre pibe ¿Barain?... un incomprendido más.
ResponderEliminarEsto es un ocho. Un ocho en una escala de 1.285!!!
Malooooooooooooooooo hasta el infinito y más allá.
Maten al mono.
Por como esta hecho el mono, Flaherty debe andar buscando un diseñador.
ResponderEliminarmaten a facu medina
ResponderEliminarPor fin alguien propuso la muerte de facu medina.
ResponderEliminarAdhiero mi voto a la causa.
Mi nombre es Principe Adam.
DNI: 14.563.789
Lugar de nacimiento: Eternia.
Muchas gracias.
¡NOOOOOOO MI AMORRR! ¡NO LO MATEN!
ResponderEliminarveo eso y lloro, me quiero volar un huevo con una bazuca...
ResponderEliminarpor favor, diganmé que el tal facu medina ese es cuentas, o el hijo más chiquito del dueño de la agencia que hizo eso en la guardería
Tunder, Tunder, Tundermonooo...
ResponderEliminarYeah well, art direction sort of lost a bit on this one. Otherwise it is a nice little idea but the product is a bit disappointing. Do you guys ever have that feeling? You see an ad and think "Wow" and then you see the product they're advertising for and you go "What a waste".
ResponderEliminarJey you, master!
ResponderEliminarYou speak the english like de mona cheeta too, ho, ho, hou!
Pobre facu, quien pueda que mande una foto, de esa manera, si lo vemos por la calle podemos darle la paliza que se merece. Desde ya muchas gracias.
ResponderEliminarme están provocando!
ResponderEliminarPuede que lo que lean a continuación no sea verdad:
ResponderEliminarEste fue el comentario de Leo: mmm... muy simple. Y el titulo no me gusta para nada...
Después de ese comentario todos coincidieron.
En realidad el aviso de la EcoSport con ese titular (La libertad de hacer...) no lo generó Integral, sino la agencia que trabaja con Ford. Y si no me equivoco, Ford trabaja con JWT.
Así que puede que seamos un par de chicos estamos criticando el titular de una agencia a la que (si seguimos así) no vamos a tocar ni el piso, salvo que vayamos de excursión gracias a la facultad.
Continúo. Integral maneja la cuenta de Giorgi, que seguramente es una de las concesionarias oficiales de Ford. El trabajo de Integral es bajar el aviso desde JWT y ponerle el pie de página de página con el logo de la concesionaria y sus direcciones.
Si prestan atención, Integral firma en el pie y no en el cuerpo del aviso.
Eso suma un par de puntos a mi teoría, ya que me parece extraño una firma ahí.
Eso, justamente eso, es de cararrotas. Que una agencia firme un pie con direcciones, pseudoadueñandose del aviso de otra, es pésimo.
Conclusión: Lo único que hizo Integral en este aviso es… nada.
Solo una cosa tira abajo mi teoría, y es lo choto del aviso, no creo que sea de JWT.
He dicho!
Saludos!
Pd: Repito, todo lo anterior fue una teoría, puede que haya vendido frutas. En ese caso, no me disculpo.
Una pelotudez tu comentario, ya habían dicho que el titular era de JWT y no creo que el aviso con esa trama sea de la ya mencionada agencia. Probablemente que vos sientas que nunca vas a llegar a JWT (seguramente esto sea cierto) te hace pensar que nadie puedo, ahora te podes dar cuenta de que vos no sos la medida del mundo, callarte y meterte de la manera que más placer te de (seguro conoces muchas) el comentario en el culo.
ResponderEliminarquerido anónimo (el último) la teoría de yo tu el etc... no parece estar tan errada, es común que los consecionarios usen avisos de la marca y le pongan su pié (con lo del pié de agencia se les cayó la cara, pero no puedo hablar mucho porque no se que pasaba en casa)...
ResponderEliminarel fondito ese pedorro concuerda con la estética que le está dando jwt a la comunicación de ford, algunos links para ver esto:
http://adlatina.com/anuncios/show_anuncio.php?id_pieza=28156
http://adlatina.com/anuncios/detalle.php?id_campana=15238
y en cuanto a lo malo del aviso... no es propiedad exclusiva de acá hacer publicidad chota, la hay en todos lados y en todas la agencias... aunque más que chota parece estar hecha así nomás...
por otro lado si estas con un pié en jwt o estas por ponerlo avisá, no seas rata que acá hay varios con ganas de hacer llegar un cv a una agencia grosa...
No pierdan tiempo en mandar sus miserables CV a JWT. Los van a llamar para limpiar el baño, que si bien es una tarea digna no da muchas perspectiva de ascenso. Je.
ResponderEliminarlimpiar baños?? mmmmmm... nteresante
ResponderEliminarseguro que se gana más que acá...