Nos gusta. Está bueno porque es un concepto trabajado y que se mantiene caherente en toda la campaña y aprovechando los recursos de cada medio. Lo que más nos gustó fueron los copetes de radio pero de todas maneras nos pareció una compaña completita.
en general me parece bastante flojo, por otro lado, las minas, para llamar la atención y sostener lo que dice el cartel, tendrían que haber sido unos gatiensos de TC 2000, no esas boludas en pijama.
A mi me gusta mucho, me parece que es el primer caso de comunicación 360 que se ve en el blog. Muchas gracias Flaherty por compartir con nosotros este trabajo, es más la web de fishertonCNN está muy buena y la acabo de agregar a mis favoritos.
Muy bien Admin también por subir trabajos completos y no sólo la gráfica.
a mí me parece que está bien logrado bien pensado y, básicamente, tiene CONCEPTO giles. hacía rato que no veía un uso tan bueno del 360 acá en rosario. bien ahí flaherty
Me parece que está completo (aunque chicos esto NO es comunicación 360, es más no llega a girar 180) pero de ahí a que este "Muy bueno" es debatible.
Acción promotoras: Concuerdo con el chico con problemas de ego y necesidad de reafirmación, esas promotoras no llaman la atención de nadie, buena idea floja realización.
Gráfica: Hecho 1.456.987 mil veces.
Radios: Lo mejor de la campaña, me gustaron.
Tele: El tele está ahí.
Bueno, parece mala onda, pero es mi percepción, es verdad que una campaña multimedios lleva un gran esfuerzo y a eso hay que aplaudirlo. Si bien no son mis preferidos cada día me gusta más Flaherty (hasta me encariñe con el mono).
Conceptualmente claro. Bien en lo táctico y lo estratégico. Superior a lo que se sube habitualmente. Y, sí, también podemos decir que es un "casi" 360.
Me parece una huevada que no tiene idea...el cartel lo podría haber diseñado yo con el word. Además, si soltar dos promotoras en la calle, como los flacos que están disfrazados de empanadas, hacer un volante y comer un sanguche a la vez es 360...bueh...
Yo de nuevo no sabe ni de lo que habla. ¿Campañas? Avisos que salen sólo una vez y comerciales de radio y tele comprimidos en 20 segundos, pasados tres veces en una semana. ¿A eso le llama campañas?
Yo de nuevo. Da la sensación que no estas muy empapado de como se están comprando los medios últimamente. Salvo los políticos, te puedo asegurar que son contadas con los dedos de una mano, las empresas que hacen un real mix de medios. A veces hay que dejar de mirar la pelusa del pupo.... Bien por Flaherty, aunque la campaña no la vi cuando salio. Me gustaría saber (se que acá no me voy a enterar) cuales, de todo los medios que serian necesarios para poner en acción la campaña, (además de las promotoras, claro) les compro el cliente y en que cantidad. La idea puede ser muy “integral” pero si el cliente no invierte…..
Vos le llamás campaña a esto? Un volante hecho en word? un folleto hecho en power point y tres promotoras, de las cuales una debe ser la novia de facu medina? POr dió...
Aparte, quien dice que se necesita plata para ser bueno fue Anónimo diciendo:
Anónimo dijo...
Yo de nuevo no sabe ni de lo que habla. ¿Campañas? Avisos que salen sólo una vez y comerciales de radio y tele comprimidos en 20 segundos, pasados tres veces en una semana. ¿A eso le llama campañas?
Es mentira!! Facu se hace la del mono todo el tiempo, si entrás al baño de la agencia con una luz violeta podés ver escrita cada una de sus ideas en las paredes, el techo y (cuando acierta) el inodoro del baño.
viejo... en especial para yo y para los anonimos... Tengan los huevos de autodenominarse de alguna forma (por lo menos ponganse Carlos!) asi pueden se mandados a la concha de sus madres... Hay algunos de pensamiento muy angosto
Pueteame tranquilo, con nombre o sin nombre me chupa un huevo igual. Ahora...si vos te sorprendés porque una campaña usa más de un medio, quiero decirte que sos una persona muy impresionable. Es demasiado fácil conmoverte leo!
Angosto es el humor de alguna gente, Leo. Pasa que hay mucho talentoso creyendo que tiene la verdad en sus manos y cuando alguien marca alguna diferencia con ellos reaccionan como si a un bebé le quitan el chupete.
la idea de la campaña me gusta, pero esto no es 360, como dijo guaguayo, no se si llega a 180, es una buena campaña multimedial...
la tele no me gustó, me parece que en la tanda no la ves, que pasa sin pena ni gloria... los separadores de radio están buenos y en cuanto a las promotoras también concuerdo con "yo" y guaguayo en que tendrían que haber sido mas onda tc... o con bodypaint, no?
en serio...y me están haciendo calentar...si esto les parece innovador, transgresor, impactante, loco, desmesuradamente creativo, con una óptima utilización de los medios (por combinar uan promotora y un volante) y bla bla...ustedes se asombran mirando los teletubis. No tienen internet para ver otras cosas? Quieren que les pase algunos links? http://www.marketing-alternatif.com/ este...como para decir el primero que se me ocurre...loco...que poco mundo que tienen!!!!!!!!
Yo debe vivir en Groenlandia y desconoce lo que hacen habitualmente las agencias de Rosario... ¿Tengo que nombrarlas? O acaso no ves que Feet Up, Nazer y Play, por nombrar a las más chatas, se emocionan cuando pueden hacer un comercial de tele de 18 segundos y pautar, a la vez, una gráfica el domingo en La Capital. Es cierto, lo de Flaherty no es "la" novedad. Simplemente se nota que al menos está pensado y eso ya es dos pulgares arriba. ¿De cuántos avisos delos que se publican en el blog se puede decir que hayan sido pensados? Seamos serios.
Esto es el colmo!!! Agu Correa dice que la acción es 180º. Ahá. ¿Y lo que sube Play qué es, entonces? Cuatro grados, porque parece hecho por chicos de jardín.
"si soy yo pero prefiero no serlo hoy" ¿quedaron cosas afuera? Menos mal, demasiado les permitieron. Estoy de acuerdo con los "yoes" y otros en que esto es muy pobre. Los que están de acuerdo seguramente son Cuentas y festejan cuando las ideas estaban de paro. Muchas agencias de la ciudad hacen mucho más que esto y ustedes ni lo notan. Dicho sea de paso, a esta campañita no la vió nadie. Me parece deplorable la gráfica de esta agencia, en general, y ese argumento hueco de informarse para tomar decisiones vendanselo a Magoya. Bueno, ya lo compró Fisherton, que es mas o menos lo mismo.
anónimo, es verdad que la mayoría de nuestras campañas solo usan uno o dos medios,pero no andamos por ahi dicieneo que hacemos campañas multimediales... esto es no es un 360 ni acá ni en ningún lado... y si a vos te parece que si, o que es algo fuera de serie, mirá un ratito el blog qeu recomendó yo...
si acá en rosario hacemos cosas pedorras todos los días, no hay que elevar a la categoría de merecedora de un cannes a una pieza que al menos está pensada, hay que valorar el esfuerzo, y tomarla como un buen ejemplo a seguir...
para mi lo mejor de este blog es bueno, y el resto de ahi para abajo, no fijemos el estándar en "flor de revista", sino somos todos unos capos...
Coincido con varios sobre q esta campaña no es para un cannes, pero aplaudo la iniciativa de flaherty, seguro van a salir cosas mejores. A mi en parte me gusto
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Nos gusta. Está bueno porque es un concepto trabajado y que se mantiene caherente en toda la campaña y aprovechando los recursos de cada medio.
ResponderEliminarLo que más nos gustó fueron los copetes de radio pero de todas maneras nos pareció una compaña completita.
Vamos pibes, que somos pocos y nos conocemos mucho.
ResponderEliminarDejen de hablar al pedo, si lo que más les gustó fueron las promotrolas...
en general me parece bastante flojo, por otro lado, las minas, para llamar la atención y sostener lo que dice el cartel, tendrían que haber sido unos gatiensos de TC 2000, no esas boludas en pijama.
ResponderEliminarA mi me gusta mucho, me parece que es el primer caso de comunicación 360 que se ve en el blog. Muchas gracias Flaherty por compartir con nosotros este trabajo, es más la web de fishertonCNN está muy buena y la acabo de agregar a mis favoritos.
ResponderEliminarMuy bien Admin también por subir trabajos completos y no sólo la gráfica.
Rubén, tu buena onda y optimismo ya molesta.
ResponderEliminara mí me parece que está bien logrado bien pensado y, básicamente, tiene CONCEPTO giles. hacía rato que no veía un uso tan bueno del 360 acá en rosario.
ResponderEliminarbien ahí flaherty
y la ficha técnica???
ResponderEliminarse agradecería
me gustó MUCHO
es sobrio y no se quieren hacer los cancheros
Me parece que está completo (aunque chicos esto NO es comunicación 360, es más no llega a girar 180) pero de ahí a que este "Muy bueno" es debatible.
ResponderEliminarAcción promotoras: Concuerdo con el chico con problemas de ego y necesidad de reafirmación, esas promotoras no llaman la atención de nadie, buena idea floja realización.
Gráfica: Hecho 1.456.987 mil veces.
Radios: Lo mejor de la campaña, me gustaron.
Tele: El tele está ahí.
Bueno, parece mala onda, pero es mi percepción, es verdad que una campaña multimedios lleva un gran esfuerzo y a eso hay que aplaudirlo.
Si bien no son mis preferidos cada día me gusta más Flaherty (hasta me encariñe con el mono).
Está muy buena la idea, me gusta. Muy completa la campaña y bien adaptada a cada medio. Seguramente no pasó desapercibida.
ResponderEliminarConceptualmente claro. Bien en lo táctico y lo estratégico. Superior a lo que se sube habitualmente. Y, sí, también podemos decir que es un "casi" 360.
ResponderEliminarMe parece una huevada que no tiene idea...el cartel lo podría haber diseñado yo con el word.
ResponderEliminarAdemás, si soltar dos promotoras en la calle, como los flacos que están disfrazados de empanadas, hacer un volante y comer un sanguche a la vez es 360...bueh...
YO YO YO YO andá a un psicologo pibe...
ResponderEliminarehh... medio q se armo debate... pero me parece copado q la campaña integre bastantes mediosç, cosa q aca no se ve tanto...
ResponderEliminardistinto...
leo...estas ciego? casi TODAS las campañas incluyen varios medios...no sé de qué se sorprenden tanto, parecen sirvientas paraguayas vírgenes!
ResponderEliminarYo de nuevo no sabe ni de lo que habla. ¿Campañas? Avisos que salen sólo una vez y comerciales de radio y tele comprimidos en 20 segundos, pasados tres veces en una semana. ¿A eso le llama campañas?
ResponderEliminarAnónimo...trabajás en una carnicería vos?
ResponderEliminarYo de nuevo. Da la sensación que no estas muy empapado de como se están comprando los medios últimamente. Salvo los políticos, te puedo asegurar que son contadas con los dedos de una mano, las empresas que hacen un real mix de medios.
ResponderEliminarA veces hay que dejar de mirar la pelusa del pupo....
Bien por Flaherty, aunque la campaña no la vi cuando salio. Me gustaría saber (se que acá no me voy a enterar) cuales, de todo los medios que serian necesarios para poner en acción la campaña, (además de las promotoras, claro) les compro el cliente y en que cantidad.
La idea puede ser muy “integral” pero si el cliente no invierte…..
Saludos a todos
Vos le llamás campaña a esto? Un volante hecho en word? un folleto hecho en power point y tres promotoras, de las cuales una debe ser la novia de facu medina?
ResponderEliminarPOr dió...
Yo again: definitivamente queres seguir mirandote la pelusa del pupo....
ResponderEliminaryo again: criticar una campaña porque fue austera económicamente es porque sos de los que piensan que a más plata mejores cosas
ResponderEliminarno tenés idea
La campaña es austera en idea.
ResponderEliminarAparte, quien dice que se necesita plata para ser bueno fue Anónimo diciendo:
Anónimo dijo...
Yo de nuevo no sabe ni de lo que habla. ¿Campañas? Avisos que salen sólo una vez y comerciales de radio y tele comprimidos en 20 segundos, pasados tres veces en una semana. ¿A eso le llama campañas?
A esta campaña la hizo el mono.
ResponderEliminarSepan comprender.
Sí, la hizo para la mona.
ResponderEliminarque facu medina?? nosotras estamos con el mono... facu no se hace ni la del mono...
ResponderEliminarmonito, sos grande... muuuuuy grande...
Es mentira!! Facu se hace la del mono todo el tiempo, si entrás al baño de la agencia con una luz violeta podés ver escrita cada una de sus ideas en las paredes, el techo y (cuando acierta) el inodoro del baño.
ResponderEliminarY LA FICHA TÉCNICA???????
ResponderEliminarhay cosas que la muni no te deja hacer... quedaron muchas cosas afuera por eso.
ResponderEliminares una campanita. dingy dingy. 5 puntos. pero 8 si la muni se hubiera portado mejor.
abrazo a todos.
UUUUUUUUUUUUUH, Guaguayo la puta que te pario! Me hiciste ver el tele ese que es un dolor de huevos! Qué cosa mala!!!
ResponderEliminarMe voy a postear al aviso del ajedrez. ¿alguno viene?
ResponderEliminarviejo... en especial para yo y para los anonimos... Tengan los huevos de autodenominarse de alguna forma (por lo menos ponganse Carlos!) asi pueden se mandados a la concha de sus madres... Hay algunos de pensamiento muy angosto
ResponderEliminarPueteame tranquilo, con nombre o sin nombre me chupa un huevo igual.
ResponderEliminarAhora...si vos te sorprendés porque una campaña usa más de un medio, quiero decirte que sos una persona muy impresionable.
Es demasiado fácil conmoverte leo!
Angosto es el humor de alguna gente, Leo. Pasa que hay mucho talentoso creyendo que tiene la verdad en sus manos y cuando alguien marca alguna diferencia con ellos reaccionan como si a un bebé le quitan el chupete.
ResponderEliminarla idea de la campaña me gusta, pero esto no es 360, como dijo guaguayo, no se si llega a 180, es una buena campaña multimedial...
ResponderEliminarla tele no me gustó, me parece que en la tanda no la ves, que pasa sin pena ni gloria... los separadores de radio están buenos y en cuanto a las promotoras también concuerdo con "yo" y guaguayo en que tendrían que haber sido mas onda tc... o con bodypaint, no?
El cartel debería haber sido:
ResponderEliminar"Ese bife que te comiste por mirarme va a salir en los diarios"
Anónimo...a qué cosa distinta te referis? Nunca viste una promotora? Nunca viste un volante? Donde vivis?
ResponderEliminaren serio...y me están haciendo calentar...si esto les parece innovador, transgresor, impactante, loco, desmesuradamente creativo, con una óptima utilización de los medios (por combinar uan promotora y un volante) y bla bla...ustedes se asombran mirando los teletubis. No tienen internet para ver otras cosas? Quieren que les pase algunos links?
ResponderEliminarhttp://www.marketing-alternatif.com/
este...como para decir el primero que se me ocurre...loco...que poco mundo que tienen!!!!!!!!
Yo debe vivir en Groenlandia y desconoce lo que hacen habitualmente las agencias de Rosario... ¿Tengo que nombrarlas? O acaso no ves que Feet Up, Nazer y Play, por nombrar a las más chatas, se emocionan cuando pueden hacer un comercial de tele de 18 segundos y pautar, a la vez, una gráfica el domingo en La Capital. Es cierto, lo de Flaherty no es "la" novedad. Simplemente se nota que al menos está pensado y eso ya es dos pulgares arriba. ¿De cuántos avisos delos que se publican en el blog se puede decir que hayan sido pensados? Seamos serios.
ResponderEliminarEsto es el colmo!!! Agu Correa dice que la acción es 180º. Ahá. ¿Y lo que sube Play qué es, entonces? Cuatro grados, porque parece hecho por chicos de jardín.
ResponderEliminar"si soy yo pero prefiero no serlo hoy" ¿quedaron cosas afuera?
ResponderEliminarMenos mal, demasiado les permitieron. Estoy de acuerdo con los "yoes" y otros en que esto es muy pobre. Los que están de acuerdo seguramente son Cuentas y festejan cuando las ideas estaban de paro.
Muchas agencias de la ciudad hacen mucho más que esto y ustedes ni lo notan. Dicho sea de paso, a esta campañita no la vió nadie. Me parece deplorable la gráfica de esta agencia, en general, y ese argumento hueco de informarse para tomar decisiones vendanselo a Magoya. Bueno, ya lo compró Fisherton, que es mas o menos lo mismo.
anónimo, es verdad que la mayoría de nuestras campañas solo usan uno o dos medios,pero no andamos por ahi dicieneo que hacemos campañas multimediales... esto es no es un 360 ni acá ni en ningún lado... y si a vos te parece que si, o que es algo fuera de serie, mirá un ratito el blog qeu recomendó yo...
ResponderEliminarsi acá en rosario hacemos cosas pedorras todos los días, no hay que elevar a la categoría de merecedora de un cannes a una pieza que al menos está pensada, hay que valorar el esfuerzo, y tomarla como un buen ejemplo a seguir...
para mi lo mejor de este blog es bueno, y el resto de ahi para abajo, no fijemos el estándar en "flor de revista", sino somos todos unos capos...
Coincido con varios sobre q esta campaña no es para un cannes, pero aplaudo la iniciativa de flaherty, seguro van a salir cosas mejores. A mi en parte me gusto
ResponderEliminar