Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 9 de agosto de 2007

La amistad siempre deja marcas

11 comentarios:

  1. cri crii criii criii criiiiii criiiiii...

    ResponderEliminar
  2. swosh swoshhhhhhhhhh swoshhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. ¡qué borrachos simétricos!!! jajaj se ve que son diseñadores...

    ResponderEliminar
  4. diseñadores. copy. paste. nunca van a llegar a ningún lado así muchachos y muchachas.
    pintá. dibujá sacá una foto. ¡larga la compu!
    fm

    ResponderEliminar
  5. La idea no es tannnnn mala, lo realmente decadente de es el arte...

    ResponderEliminar
  6. Y Nueva volvió a ser Nueva...

    ResponderEliminar
  7. La idea no es tannnnn mala?
    Marca de vino en la mesa y marca de marcar?
    Lo mismo que la tontería de las marcas de la otra agencia que trabajó con Ferrari.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba más la de Arturito, era como que estaba mejor conectado con lo que es el día del amigo que esta promo

    ResponderEliminar
  9. Es lo primero que se le ocurre a cualquiera,y, justamente lo primero que tienen que desechar, hay miles de avisos de vino como este, por ejemplo uno de Bodega Ruca Malen de Yauquén, con la diferencia de que los otros que vi no tienen un arte tan horroroso. En que pensaron al usar esa fuente?!

    ResponderEliminar
  10. 111 puntos para atrás y 27 años para atrás en lo que avanzo Rosario en Publicidad.

    ResponderEliminar
  11. Vamos Nueva, al menos tiene contenido, un titular anclado con la imagen y un cierre acorde, esto cumple. Sí muchachos y que una acción interna, cumpla, comunique y tenga un valor agregado en comunicación es buenisimo. Vamos Nueva, yo prefiero esto que creatividad que no dice nada!

    ResponderEliminar