Es la primer idea de La Selección que vemos que no intenta ganar por lo "canchera" o "inteligente", sino más desde lo emotivo, lo humano. Nos gusta lo de hablar al espejo, lugar donde uno se anima a decir lo que no se anima en otros lugares.
Un detallecito, jejeje, el hombre y la mujer no se corresponden las miradas cuando se cruzan en la calle (porque el hombre pasa por el lado de adentro y en el primer plano mira hacia el lado de las casas) Es un detalle boludo nomás que no hace ruido en el aviso.
Hecho un millón diez mil veces, dos personas pantalla dividida, escenario espejado, por favor! visto mil veces! Y el cierre: en serio? Realmente el baño es un lugar donde podés encontrarte con tus sentimientos!? Ni siquiera una dirección, solamente la web.
Bueno, dejando de lado los detalles de compaginación y sonido, no creo que el comercial este bueno chicos, la producción y la búsqueda de locaciones, la iluminación es linda, correcta.
Pero como laburo de creatividad y de agencia no me parece un gran logro.
Clase Nro. 1: No es curioso que uno pueda expresar sus sentimientos hacia otra persona frente al espejo, donde lo que ese espejo nos devuelve es, en realidad, la imagen de uno mismo. A decir verdad, esa imagen lo que hace es actuar como lo que mi posible abuelo(JJ LACAN)decía. Actúa como el Gran Otro, quien nos devuelve nuestra imagen como sujeto. Y en una relación, la otra persona, de quien estamos enamorados, establece precisamente esa misma relación para con uno. Nos devuelve la imagen de lo que somos como sujetos. Es el otro el que nos dice quienes somos, el que nos espeja. Fin de la clase...
coincido con mastropiero y wii rider, muy buena producción... aunque tiene algunos detallecitos como el que dice mcfly que hacen un poquito de ruido...
me pasó que cuando se develó el anunciante como que no me terminó de gustar del todo... me gustó más el cruce de quilmes, o la situación del baño de ¿sedal?
No tiene LA producción. Simplemente, a primera vista no parece una rosarinada, pero no seamos chatos...no es ningún comercial de play station. Seamos un poco más exigentes, por dios. En cuestión de idea, me da la sensación de alguien quería usar ese recurso, el enfrentamiento, y sabían para qué. Inmediatamente cayó Domus y...bueh...la ligó, pero no tiene nada que ver con nada. Si cerraba y decia: Tome Coca, Use Nike, comprate un Ipod o cagá en Domus, era lo mismo. Por eso, Duke, no creo que hayan pensado en el cliente.
La produccion es de la selección creo, con un director de Spaghetti si mal no lei en dossier. Si la produccion es propia, más merito aun para la sele por el aviso. Insisto igual con que la idea es floja.
La idea es flojisima y el cierre peor, no se que quieren validar con el tema de la producción, la verdad no lo entiendo, como tampoco entiendo el comentario de facundo de que esto no es rosarino, esto es tan rosarino como rocky II que tiene más producción que esto para un comercial de esa época...
me encanta,a nivel estética y a nivel mensaje...quien no charla de vez en cuando con su espejo y practica líneas o muecas y se habla a si mismo como si se preparase para algun encuentro con alguien...en el baño pasan cosas cuando estamos completamente solos con nosotros. compro.
Dios mio, tan flojo como de costumbre, típico laburo de Abrah, no tiene idea o la tiene pero definitivamente no para este cliente, concuerdo con: Mastropiero, Agucorrea, Wii rider, etc... El cierre no tiene nada que ver con la empresa, Domus vende accesorios para baños señores y la bajada de cierre no sirve ni para el spot de tele, en esto concuerdo con Ridactor definitivamente, malo, malo, malo.
Bueh, la verdad que si es cierto que ni lo dirigió él, yo ni me haría cargo de la idea tampoco.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Es la primer idea de La Selección que vemos que no intenta ganar por lo "canchera" o "inteligente", sino más desde lo emotivo, lo humano. Nos gusta lo de hablar al espejo, lugar donde uno se anima a decir lo que no se anima en otros lugares.
ResponderEliminarUn detallecito, jejeje, el hombre y la mujer no se corresponden las miradas cuando se cruzan en la calle (porque el hombre pasa por el lado de adentro y en el primer plano mira hacia el lado de las casas) Es un detalle boludo nomás que no hace ruido en el aviso.
En fin, gustó.
Lo mejor de la selección hasta el momento, sin chistes tontos ni falsa ironía. Esto es pensar en el cliente y no en el propio ego.
ResponderEliminarHecho un millón diez mil veces, dos personas pantalla dividida, escenario espejado, por favor! visto mil veces! Y el cierre: en serio? Realmente el baño es un lugar donde podés encontrarte con tus sentimientos!? Ni siquiera una dirección, solamente la web.
ResponderEliminarBueno, dejando de lado los detalles de compaginación y sonido, no creo que el comercial este bueno chicos, la producción y la búsqueda de locaciones, la iluminación es linda, correcta.
Pero como laburo de creatividad y de agencia no me parece un gran logro.
es verdad, en el baño salen los sentimientos más profundos, por suerte está Poet para tapar el olor
ResponderEliminarLos sintomas del amor son los mismos que los del cólera.
ResponderEliminarClase Nro. 1: No es curioso que uno pueda expresar sus sentimientos hacia otra persona frente al espejo, donde lo que ese espejo nos devuelve es, en realidad, la imagen de uno mismo.
ResponderEliminarA decir verdad, esa imagen lo que hace es actuar como lo que mi posible abuelo(JJ LACAN)decía. Actúa como el Gran Otro, quien nos devuelve nuestra imagen como sujeto.
Y en una relación, la otra persona, de quien estamos enamorados, establece precisamente esa misma relación para con uno. Nos devuelve la imagen de lo que somos como sujetos. Es el otro el que nos dice quienes somos, el que nos espeja.
Fin de la clase...
che Lacan, Domus vende accesorios para baños no espejos.
ResponderEliminarJejejeje, que gil este nieto, malisima
Muy buena la producción. La idea es del montón pero lo realmente destacable en este aviso es la producción.
ResponderEliminarConcuerdo Mastropiero, pero con producción cualquiera hace algo que se destaque
ResponderEliminarsomos las que faltaron en el nick del posible niEto de lacan si no Hubiese sido gay
ResponderEliminarYo no quiero saber nada con esto, a mi no me metan!
ResponderEliminarcoincido con mastropiero y wii rider, muy buena producción... aunque tiene algunos detallecitos como el que dice mcfly que hacen un poquito de ruido...
ResponderEliminarme pasó que cuando se develó el anunciante como que no me terminó de gustar del todo... me gustó más el cruce de quilmes, o la situación del baño de ¿sedal?
queremos saber quien es la productora
ResponderEliminarsi si....cual esla productora? Se lleva todos los premios
ResponderEliminar¿viste admin?
ResponderEliminarFICHA TÉCNICA... incluyendo productora...
Ahhh, tampoco tiene LA producción. Está bien, pero no para tanto elogio.
ResponderEliminarHola Muriel!!! Cómo andás tanto tiempo?
ResponderEliminarChe, pero en La Sele estamos re orgullosos de esto................................................................
ResponderEliminarYo tb quiero ficha tecnica! Me encanta la cancion!!
ResponderEliminarNo tiene LA producción. Simplemente, a primera vista no parece una rosarinada, pero no seamos chatos...no es ningún comercial de play station. Seamos un poco más exigentes, por dios.
ResponderEliminarEn cuestión de idea, me da la sensación de alguien quería usar ese recurso, el enfrentamiento, y sabían para qué. Inmediatamente cayó Domus y...bueh...la ligó, pero no tiene nada que ver con nada. Si cerraba y decia: Tome Coca, Use Nike, comprate un Ipod o cagá en Domus, era lo mismo.
Por eso, Duke, no creo que hayan pensado en el cliente.
corrijo:
ResponderEliminarEn cuestión de idea, me da la sensación de QUE alguien quería usar ese recurso, el enfrentamiento, y NO sabían para qué
que bueno cuando no parece hecho acá.
ResponderEliminarBuen punto el de Márquez!
ResponderEliminarLa produccion es de la selección creo, con un director de Spaghetti si mal no lei en dossier. Si la produccion es propia, más merito aun para la sele por el aviso. Insisto igual con que la idea es floja.
ResponderEliminarLa idea es flojisima y el cierre peor, no se que quieren validar con el tema de la producción, la verdad no lo entiendo, como tampoco entiendo el comentario de facundo de que esto no es rosarino, esto es tan rosarino como rocky II que tiene más producción que esto para un comercial de esa época...
ResponderEliminarguaguayo... con rocky II no, con rocky II no...
ResponderEliminarBAGAYO AL FINAL NUNCA ENTIENDES NADA!!!
ResponderEliminarEntiendo más que los que hicieron esto y hay más de uno que concuerda conmigo
ResponderEliminarme encanta,a nivel estética y a nivel mensaje...quien no charla de vez en cuando con su espejo y practica líneas o muecas y se habla a si mismo como si se preparase para algun encuentro con alguien...en el baño pasan cosas cuando estamos completamente solos con nosotros. compro.
ResponderEliminarDios mio, tan flojo como de costumbre, típico laburo de Abrah, no tiene idea o la tiene pero definitivamente no para este cliente, concuerdo con: Mastropiero, Agucorrea, Wii rider, etc... El cierre no tiene nada que ver con la empresa, Domus vende accesorios para baños señores y la bajada de cierre no sirve ni para el spot de tele, en esto concuerdo con Ridactor definitivamente, malo, malo, malo.
ResponderEliminarBueh, la verdad que si es cierto que ni lo dirigió él, yo ni me haría cargo de la idea tampoco.
Además, toda la historia, done to death!
Agarramos a los que dicen que es malísimo, los mezclamos con los que dicen que zafá y revolvemos con los que dicen "punto para la sele".
ResponderEliminarY sacamos:
Un cinco señores, aprobado, esto es un cinco y chirolas!
Toto la rompiste con este aviso!
ResponderEliminar