Sí, la mayoría de los avisos de B&T para Dunod son de una página (Polvo de ladrillos, otro sobre un complejo en Uruguay, etc...).
Este probablemente también lo sea, ahora no sé que relevancia tiene tu pregunta, vos donde pautás que no viste nunca un aviso de Dunod en Punto Biz, Doquier o Rosario Express?
Anónimo, hacen un aviso por cada propiedad, al igual que los que ponen la foto del edificioen cad, un plano en planta y un titular tipo "Oportunidad única a metros del centro". La diferencia, es que lo hacen de una manera relevante. 700 pelotitas verdes para Bill and Ted.
Me gusta, me gusta el recurso, me gusta la búsqueda, me gusta que sean jóvenes, me gustá. Sólo una cosa: *Cuidado. Advertencia para todos:* El mundo de Internet superó a los dinosaurios pero si ellos hubiesen nacido en esta era de la conectividad la hubiesen usado y tomado el camino fácil. Y el camino fácil es entrar a cuanta web o blog con la palabra ADS haya y robar ideas de ahí, que es el camino más fácil, mucho más fácil que el de descubrir una identidad en rosario con respecto a creatividad y forjar nuestro propio camino.
PD: No lo digo por B&T, que este aviso está muy bueno
Disculpen la mala onda. No veo cuál es la novedad que ustedes ven. Muchísimas inmobiliarias usan el recurso de Google Earth para mostrar la ubicación de sus inmuebles. Sí, en la web, pero lo usan.
Es más, me resulta raro que no esté ese servicio en la página de Dunod.
Sí, estoy de acuerdo, pero nadie lo uso en un aviso. Timming, el timming de B&T fue muy bueno con esto, lo sacó primero. Por eso se valora tanto el aviso, entrá en alguna página sobre cool hunting y checkeá los beneficios de materializar percepciones latentes.
Creo que al incluír tantas veces la palabra "Buscás", da la pauta de que DUNOD no te simplifica mucho las cosas a la hora de buscar una propiedad. Gráficamente, me parece muy bueno.
Me gusta, tampoco tan bueno, está oka, es valorable y no tanto lo que dice pelotero ya que lo malo no es ejemplo de nada. Con lo que dice Anónimo tiene un buen punto. Por ahí era: Buscás. Encontrás. Dunod propiedades.
9 balas. Sin dudarlo. Por precisión conceptual y porque B&T están lo suficientemente despiertos para usar un recurso que, claro, ahora todos descubrimos que estaba al alcance de la mano. Respecto a la repetición del buscás también es pertinente porque remite a lo que ocurre en el mercado actualmente: mucha búsqueda para encontrar algo decente. Es como si te dijeran: "buscá todo lo que quieras y después vení a Dunod que lo encontrás".
marconan, no es soberbia, pero publico en medios nacionales. Y a la edad de muchos de Uds. yo ya tenía publicaciones en España, Bélgica y Brasil. Hoy me tengo que conformar con Clarin, Nación y muy de vez en cuando Caras, Cosmopolitan y Gente. Sacar avisos en Punto Biz, Doquier o Rosario Express no es pauta, es ayuda. Nunca las vi, menos leerleas, creo que las primeros números de PuntoBiz porque me llegaban de regalo. No es un ataque a McFly, el aviso me parece muy bueno, solo que me parecía desmesurado para ofrecer una propiedad, y me llamó la atención, pensando en el retorno de la inversión. Pero siendo publicados ahí me empieza a cerrar. También me llaman la atención en los festivales los avisos de doble página de, por ejemplo, un profiláctico.
Che pará anónimo, ya nos pegan lo suficiente por nuestros avisos, no nos peguen en nombre de Bill & Ted (por las dudas te aclaramos, este aviso es suyo), a ellos que les toque lo suyo jejeje (ojo, a nosotros nos gusta!!)
Cuanto capo dando vuelta..... bla bla bla. Bill and Ted es diferente, y es lo nuevo, sigan creando y no escuchen a los sordos, que además ya están viejos.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Nos Gusta. Un recurso bien utilizado. Estéticamente está bien compuesto y llama la atención.
ResponderEliminar¿Dónde publica esto?
ResponderEliminar¿Hacen realmente una página para ofrecer cada propiedad?
Sí, la mayoría de los avisos de B&T para Dunod son de una página (Polvo de ladrillos, otro sobre un complejo en Uruguay, etc...).
ResponderEliminarEste probablemente también lo sea, ahora no sé que relevancia tiene tu pregunta, vos donde pautás que no viste nunca un aviso de Dunod en Punto Biz, Doquier o Rosario Express?
Hacé mejor los deberes...
Anónimo, hacen un aviso por cada propiedad, al igual que los que ponen la foto del edificioen cad, un plano en planta y un titular tipo "Oportunidad única a metros del centro". La diferencia, es que lo hacen de una manera relevante. 700 pelotitas verdes para Bill and Ted.
ResponderEliminaresta pieza de b&t me gustó.. y más se continua en google earth...
ResponderEliminarmuy lindo, muy lindo, felicitaciones a bill y también a ted.
ResponderEliminarMe gusta, me gusta el recurso, me gusta la búsqueda, me gusta que sean jóvenes, me gustá.
ResponderEliminarSólo una cosa:
*Cuidado. Advertencia para todos:*
El mundo de Internet superó a los dinosaurios pero si ellos hubiesen nacido en esta era de la conectividad la hubiesen usado y tomado el camino fácil. Y el camino fácil es entrar a cuanta web o blog con la palabra ADS haya y robar ideas de ahí, que es el camino más fácil, mucho más fácil que el de descubrir una identidad en rosario con respecto a creatividad y forjar nuestro propio camino.
PD: No lo digo por B&T, que este aviso está muy bueno
Disculpen la mala onda. No veo cuál es la novedad que ustedes ven.
ResponderEliminarMuchísimas inmobiliarias usan el recurso de Google Earth para mostrar la ubicación de sus inmuebles.
Sí, en la web, pero lo usan.
Es más, me resulta raro que no esté ese servicio en la página de Dunod.
Sí, estoy de acuerdo, pero nadie lo uso en un aviso.
ResponderEliminarTimming, el timming de B&T fue muy bueno con esto, lo sacó primero.
Por eso se valora tanto el aviso, entrá en alguna página sobre cool hunting y checkeá los beneficios de materializar percepciones latentes.
Creo que al incluír tantas veces la palabra "Buscás", da la pauta de que DUNOD no te simplifica mucho las cosas a la hora de buscar una propiedad.
ResponderEliminarGráficamente, me parece muy bueno.
Me gusta, tampoco tan bueno, está oka, es valorable y no tanto lo que dice pelotero ya que lo malo no es ejemplo de nada.
ResponderEliminarCon lo que dice Anónimo tiene un buen punto. Por ahí era:
Buscás. Encontrás. Dunod propiedades.
9 balas. Sin dudarlo. Por precisión conceptual y porque B&T están lo suficientemente despiertos para usar un recurso que, claro, ahora todos descubrimos que estaba al alcance de la mano. Respecto a la repetición del buscás también es pertinente porque remite a lo que ocurre en el mercado actualmente: mucha búsqueda para encontrar algo decente. Es como si te dijeran: "buscá todo lo que quieras y después vení a Dunod que lo encontrás".
ResponderEliminarNo sé, para mí que la repetición de la palabra "buscás", es porque refleja la personalidad esquizofrénica del cliente.
ResponderEliminarDéjense de joder. El titular tiene onda, a lo mejor abusa, pero tiene onda.
Me gusta. Chapeau!!
ResponderEliminarmarconan, no es soberbia, pero publico en medios nacionales. Y a la edad de muchos de Uds. yo ya tenía publicaciones en España, Bélgica y Brasil. Hoy me tengo que conformar con Clarin, Nación y muy de vez en cuando Caras, Cosmopolitan y Gente. Sacar avisos en Punto Biz, Doquier o Rosario Express no es pauta, es ayuda.
ResponderEliminarNunca las vi, menos leerleas, creo que las primeros números de PuntoBiz porque me llegaban de regalo.
No es un ataque a McFly, el aviso me parece muy bueno, solo que me parecía desmesurado para ofrecer una propiedad, y me llamó la atención, pensando en el retorno de la inversión. Pero siendo publicados ahí me empieza a cerrar. También me llaman la atención en los festivales los avisos de doble página de, por ejemplo, un profiláctico.
Uf, ese comentario huele a pellejo viejo, tome la pastillita señor que no entendió nada, ni siquiera de quién es el aviso.
ResponderEliminarHace cuanto que no me sacaban a pasear de esta manera. Uf! Como estoyyy!!!
ResponderEliminarChe pará anónimo, ya nos pegan lo suficiente por nuestros avisos, no nos peguen en nombre de Bill & Ted (por las dudas te aclaramos, este aviso es suyo), a ellos que les toque lo suyo jejeje (ojo, a nosotros nos gusta!!)
ResponderEliminarSi, perdón, equivoqué los nombres.
ResponderEliminarDisculpas a B&T si los ofendí. Hay tantos nombres nuevos...
Del otro me reservo la opinión.
Cuanto capo dando vuelta.....
ResponderEliminarbla bla bla.
Bill and Ted es diferente, y es lo nuevo, sigan creando y no escuchen a los sordos, que además ya están viejos.