Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 7 de agosto de 2007

Buscás. Buscás. Encontrás.

20 comentarios:

  1. Nos Gusta. Un recurso bien utilizado. Estéticamente está bien compuesto y llama la atención.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde publica esto?
    ¿Hacen realmente una página para ofrecer cada propiedad?

    ResponderEliminar
  3. Sí, la mayoría de los avisos de B&T para Dunod son de una página (Polvo de ladrillos, otro sobre un complejo en Uruguay, etc...).

    Este probablemente también lo sea, ahora no sé que relevancia tiene tu pregunta, vos donde pautás que no viste nunca un aviso de Dunod en Punto Biz, Doquier o Rosario Express?

    Hacé mejor los deberes...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, hacen un aviso por cada propiedad, al igual que los que ponen la foto del edificioen cad, un plano en planta y un titular tipo "Oportunidad única a metros del centro". La diferencia, es que lo hacen de una manera relevante. 700 pelotitas verdes para Bill and Ted.

    ResponderEliminar
  5. esta pieza de b&t me gustó.. y más se continua en google earth...

    ResponderEliminar
  6. muy lindo, muy lindo, felicitaciones a bill y también a ted.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, me gusta el recurso, me gusta la búsqueda, me gusta que sean jóvenes, me gustá.
    Sólo una cosa:
    *Cuidado. Advertencia para todos:*
    El mundo de Internet superó a los dinosaurios pero si ellos hubiesen nacido en esta era de la conectividad la hubiesen usado y tomado el camino fácil. Y el camino fácil es entrar a cuanta web o blog con la palabra ADS haya y robar ideas de ahí, que es el camino más fácil, mucho más fácil que el de descubrir una identidad en rosario con respecto a creatividad y forjar nuestro propio camino.

    PD: No lo digo por B&T, que este aviso está muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Disculpen la mala onda. No veo cuál es la novedad que ustedes ven.
    Muchísimas inmobiliarias usan el recurso de Google Earth para mostrar la ubicación de sus inmuebles.
    Sí, en la web, pero lo usan.

    Es más, me resulta raro que no esté ese servicio en la página de Dunod.

    ResponderEliminar
  9. Sí, estoy de acuerdo, pero nadie lo uso en un aviso.
    Timming, el timming de B&T fue muy bueno con esto, lo sacó primero.
    Por eso se valora tanto el aviso, entrá en alguna página sobre cool hunting y checkeá los beneficios de materializar percepciones latentes.

    ResponderEliminar
  10. Creo que al incluír tantas veces la palabra "Buscás", da la pauta de que DUNOD no te simplifica mucho las cosas a la hora de buscar una propiedad.
    Gráficamente, me parece muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, tampoco tan bueno, está oka, es valorable y no tanto lo que dice pelotero ya que lo malo no es ejemplo de nada.
    Con lo que dice Anónimo tiene un buen punto. Por ahí era:
    Buscás. Encontrás. Dunod propiedades.

    ResponderEliminar
  12. 9 balas. Sin dudarlo. Por precisión conceptual y porque B&T están lo suficientemente despiertos para usar un recurso que, claro, ahora todos descubrimos que estaba al alcance de la mano. Respecto a la repetición del buscás también es pertinente porque remite a lo que ocurre en el mercado actualmente: mucha búsqueda para encontrar algo decente. Es como si te dijeran: "buscá todo lo que quieras y después vení a Dunod que lo encontrás".

    ResponderEliminar
  13. No sé, para mí que la repetición de la palabra "buscás", es porque refleja la personalidad esquizofrénica del cliente.

    Déjense de joder. El titular tiene onda, a lo mejor abusa, pero tiene onda.

    ResponderEliminar
  14. marconan, no es soberbia, pero publico en medios nacionales. Y a la edad de muchos de Uds. yo ya tenía publicaciones en España, Bélgica y Brasil. Hoy me tengo que conformar con Clarin, Nación y muy de vez en cuando Caras, Cosmopolitan y Gente. Sacar avisos en Punto Biz, Doquier o Rosario Express no es pauta, es ayuda.
    Nunca las vi, menos leerleas, creo que las primeros números de PuntoBiz porque me llegaban de regalo.
    No es un ataque a McFly, el aviso me parece muy bueno, solo que me parecía desmesurado para ofrecer una propiedad, y me llamó la atención, pensando en el retorno de la inversión. Pero siendo publicados ahí me empieza a cerrar. También me llaman la atención en los festivales los avisos de doble página de, por ejemplo, un profiláctico.

    ResponderEliminar
  15. Uf, ese comentario huele a pellejo viejo, tome la pastillita señor que no entendió nada, ni siquiera de quién es el aviso.

    ResponderEliminar
  16. Hace cuanto que no me sacaban a pasear de esta manera. Uf! Como estoyyy!!!

    ResponderEliminar
  17. Che pará anónimo, ya nos pegan lo suficiente por nuestros avisos, no nos peguen en nombre de Bill & Ted (por las dudas te aclaramos, este aviso es suyo), a ellos que les toque lo suyo jejeje (ojo, a nosotros nos gusta!!)

    ResponderEliminar
  18. Si, perdón, equivoqué los nombres.
    Disculpas a B&T si los ofendí. Hay tantos nombres nuevos...
    Del otro me reservo la opinión.

    ResponderEliminar
  19. Cuanto capo dando vuelta.....
    bla bla bla.
    Bill and Ted es diferente, y es lo nuevo, sigan creando y no escuchen a los sordos, que además ya están viejos.

    ResponderEliminar