Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 6 de agosto de 2007

Sentimiento que renace

8 comentarios:

  1. Sacado del final de alguna película de ciencia ficción de los 70, este logo emerge de lo más profundo de la tierra. Hay varias cosas que no me cierran: la principal, es que da la sensación de que estamos en medio de tierras volcánicas, con todo lo que eso implica. Quizás, este aviso fue publicado en los 90, cuando el campo SI era productivo y rentable como si la pampa húmeda fuese de sedimentos volcánicos.
    Otra cosa que no me cierra (o no me gusta), es este recurso "salido de la tierra", tan usado y gastado durante siglos por avisos de todo el mundo.
    Por el resto... mucho ego del cliente y poca idea.

    ResponderEliminar
  2. A simple vista parece el logo de Segurometal, por la "tuerca".
    No hay mucho que opinar sobre el aviso. No nos gusta.

    ResponderEliminar
  3. la cosa muy mal no está, yo vi una presentación de esta gente... hay dos marcas de cosechadoras, la vasalli y la don roque, que no se diferencian en nada, solo que la don roque tiene perfil de mas tecnológica y esta de familiar...

    Supuestamente apelan a los recuerdos, ya que todo que vivo de y en el campo se subió a una vasalli...

    Desde ya que en el aviso no se refleja...

    En el aviso lo que dicen es que post 2001 es de las ocas fábricas que no cerraron... o algo asi... creo recordar...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta y como dice MS está campaña tuvo una repercusión barbarae hizo renacer a la marca, habría que estudiar más el caso (se expuso en el congreso de comunicación hace dos años en el patio de la madera).

    Es muy bueno ver esto, pero mejor sería ver el caso en su totalidad.

    PD: Hubiese obviado el efecto "terremoto" en el titular.

    ResponderEliminar
  5. el resurgimiento de la marca vassalli es una de las mejores campañas realizadas a nivel regional en los últimos tiempos. Cabe aclarar que para un buen análisis de esta pauta es necesario conocerla en su contexto.
    Duke.. el campo sigue siendo rentable.. y dale gracias a la soja transgénica por todo el desarrollo que ves en tu ciudad. Si te creés que estamos bien gracias a los publicistas de la ciudad..mmmm no sé... pensalo dos veces...o tres.


    estamos en medio de tierras volcánicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. PAH!!!! QUE PRODUCCION!! hacer un huevo frito gigante con la yema con forma de V, es genial, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. No se que decir, hay laburos de Integral que me gustan son re prolijos, los de canal Rural, quieran o no tienen calidad, son aceptables y superan la media de este blog (este también es un caso).

    Yo no conocia este perfil de la agencia, entonces estos avisos por separado me hacen dudar (por que todo sabemos que Vassali hizo una gran campaña) y no se si realmente los estamos juzgando bien...

    Así solo, seis huevos fritos emergedores de la tierra.

    ResponderEliminar