Sacado del final de alguna película de ciencia ficción de los 70, este logo emerge de lo más profundo de la tierra. Hay varias cosas que no me cierran: la principal, es que da la sensación de que estamos en medio de tierras volcánicas, con todo lo que eso implica. Quizás, este aviso fue publicado en los 90, cuando el campo SI era productivo y rentable como si la pampa húmeda fuese de sedimentos volcánicos. Otra cosa que no me cierra (o no me gusta), es este recurso "salido de la tierra", tan usado y gastado durante siglos por avisos de todo el mundo. Por el resto... mucho ego del cliente y poca idea.
la cosa muy mal no está, yo vi una presentación de esta gente... hay dos marcas de cosechadoras, la vasalli y la don roque, que no se diferencian en nada, solo que la don roque tiene perfil de mas tecnológica y esta de familiar...
Supuestamente apelan a los recuerdos, ya que todo que vivo de y en el campo se subió a una vasalli...
Desde ya que en el aviso no se refleja...
En el aviso lo que dicen es que post 2001 es de las ocas fábricas que no cerraron... o algo asi... creo recordar...
A mi me gusta y como dice MS está campaña tuvo una repercusión barbarae hizo renacer a la marca, habría que estudiar más el caso (se expuso en el congreso de comunicación hace dos años en el patio de la madera).
Es muy bueno ver esto, pero mejor sería ver el caso en su totalidad.
PD: Hubiese obviado el efecto "terremoto" en el titular.
el resurgimiento de la marca vassalli es una de las mejores campañas realizadas a nivel regional en los últimos tiempos. Cabe aclarar que para un buen análisis de esta pauta es necesario conocerla en su contexto. Duke.. el campo sigue siendo rentable.. y dale gracias a la soja transgénica por todo el desarrollo que ves en tu ciudad. Si te creés que estamos bien gracias a los publicistas de la ciudad..mmmm no sé... pensalo dos veces...o tres.
estamos en medio de tierras volcánicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No se que decir, hay laburos de Integral que me gustan son re prolijos, los de canal Rural, quieran o no tienen calidad, son aceptables y superan la media de este blog (este también es un caso).
Yo no conocia este perfil de la agencia, entonces estos avisos por separado me hacen dudar (por que todo sabemos que Vassali hizo una gran campaña) y no se si realmente los estamos juzgando bien...
Así solo, seis huevos fritos emergedores de la tierra.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Sacado del final de alguna película de ciencia ficción de los 70, este logo emerge de lo más profundo de la tierra. Hay varias cosas que no me cierran: la principal, es que da la sensación de que estamos en medio de tierras volcánicas, con todo lo que eso implica. Quizás, este aviso fue publicado en los 90, cuando el campo SI era productivo y rentable como si la pampa húmeda fuese de sedimentos volcánicos.
ResponderEliminarOtra cosa que no me cierra (o no me gusta), es este recurso "salido de la tierra", tan usado y gastado durante siglos por avisos de todo el mundo.
Por el resto... mucho ego del cliente y poca idea.
A simple vista parece el logo de Segurometal, por la "tuerca".
ResponderEliminarNo hay mucho que opinar sobre el aviso. No nos gusta.
la cosa muy mal no está, yo vi una presentación de esta gente... hay dos marcas de cosechadoras, la vasalli y la don roque, que no se diferencian en nada, solo que la don roque tiene perfil de mas tecnológica y esta de familiar...
ResponderEliminarSupuestamente apelan a los recuerdos, ya que todo que vivo de y en el campo se subió a una vasalli...
Desde ya que en el aviso no se refleja...
En el aviso lo que dicen es que post 2001 es de las ocas fábricas que no cerraron... o algo asi... creo recordar...
A mi me gusta y como dice MS está campaña tuvo una repercusión barbarae hizo renacer a la marca, habría que estudiar más el caso (se expuso en el congreso de comunicación hace dos años en el patio de la madera).
ResponderEliminarEs muy bueno ver esto, pero mejor sería ver el caso en su totalidad.
PD: Hubiese obviado el efecto "terremoto" en el titular.
el resurgimiento de la marca vassalli es una de las mejores campañas realizadas a nivel regional en los últimos tiempos. Cabe aclarar que para un buen análisis de esta pauta es necesario conocerla en su contexto.
ResponderEliminarDuke.. el campo sigue siendo rentable.. y dale gracias a la soja transgénica por todo el desarrollo que ves en tu ciudad. Si te creés que estamos bien gracias a los publicistas de la ciudad..mmmm no sé... pensalo dos veces...o tres.
estamos en medio de tierras volcánicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
PAH!!!! QUE PRODUCCION!! hacer un huevo frito gigante con la yema con forma de V, es genial, felicitaciones!
ResponderEliminarJajajajajaja
ResponderEliminarNo se que decir, hay laburos de Integral que me gustan son re prolijos, los de canal Rural, quieran o no tienen calidad, son aceptables y superan la media de este blog (este también es un caso).
ResponderEliminarYo no conocia este perfil de la agencia, entonces estos avisos por separado me hacen dudar (por que todo sabemos que Vassali hizo una gran campaña) y no se si realmente los estamos juzgando bien...
Así solo, seis huevos fritos emergedores de la tierra.