Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 21 de agosto de 2007

No es casualidad

11 comentarios:

  1. Muy bueno, esta es una agencia que no me gustaba por que los titulares eran inentendibles (que fue algo que vimos en los avisos de la cancha de tennis) pero este titular se entiende bárbaro y encima tiene el plus de la observación divertida e inteligente.
    Me gusta, probablemente podría haber sido más creativo pero bueno, con la gráfica del Google Earth me conformo. Felicitaciones chicos, subieron el nivel!

    ResponderEliminar
  2. El titular está ahí, no me termina de gustar.

    Y la foto es mala, en realidad es chota, debe ser el lugar menos atractivo de Uruguay, un gran cuadrado blanco, parece uno de esos complejos fonavis que ves cuando vas a las sierras.

    La próxima intenten con un paisaje o afanen una postal que seguro da mejor que esto (no es buen consejo es una ironía), ahí no le dan ganas de invertir a nadie.

    Todo va con ONDA.
    (menos esto): "Felicitaciones chicos, subieron el nivel!" que comentario salame.
    Bill & Ted siempre anda en un buen nivel y vos Ruben donde trabajás??? Qué salame este pibe!!!

    ResponderEliminar
  3. GUA GUA. RAPIDITO PA CRITICÁ. PE SIN OJO. IO NO VEO UNA FOTO, IO VEO UN 3D. ESOS Q LE MUESTRAN LOS ARQUITECTOS A SUS CLIENTES MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. Y????? Y???? ponele un plano y listo también, hacelo con menos onda todavía.

    IO NO VEO UNA FOTO, IO VEO UN 3D. ESOS Q LE MUESTRAN LOS ARQUITECTOS A SUS CLIENTES MIERDA.

    Eh? tu comentario es tan malo como tu pronunciación y tu ortografía

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver como agitan el laburo ajeno, yo conozco a los muchacho de B&T y se que se la pelan laburando y que lo hacen muy bien, mucho mas que "agencias consagradas". sigan asi muchachos que lo unico que les falta soy yo jajaja. Exitos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Agencias consagradas? Puaj!!! ¿Desde cuando hay agencias consagradas en Rosario?

    ResponderEliminar
  7. Pobrecitos los chicos de B&T si entra a la agencia un imbecil como vos, espero que de su lado haya más jucio

    ResponderEliminar
  8. El bombastico tiene razón.... Comparen el arte de la vaca con el de este aviso o la genética de Communion....¿Qué habrá? ¿60 o 70 años de diferencia?

    ResponderEliminar
  9. No podés comparar el arte del aviso de los toros de Communion con esto. Te fuiste a la mierda!

    ResponderEliminar
  10. Me parece bueno el aviso, buena la observación. Pero soy un detallista, so...

    QUE MAL SUENAN LAS PALABRAS emplazado, franco proceso de crecimiento, entorno residencial y alta categoría!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No está mal. Está choto.

    ResponderEliminar