Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 31 de agosto de 2007

Black is coming



------------------ http://www.fiorucciargentina.com.ar/ ------------------

26 comentarios:

  1. Creo que lo había visto en el cine. Puede ser?

    ResponderEliminar
  2. super pro. saludos y exitos

    ResponderEliminar
  3. Si anonimo, el trailer salió en cine entre otros trailers antes de la peli de los simpsons.

    ResponderEliminar
  4. Nueve balas. Impecable estética. Aún partiendo de ideas ya utilizadas se pueden hacer muy buenas piezas.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno, me gustó mucho...

    el trailer estaba solo en el cine o también estaba para ver en internet??

    ResponderEliminar
  6. Estuvo en cine y en www.fiorucciargentina.com.ar

    ResponderEliminar
  7. BUENO BUENO BUENO. yo pensaba que estos pibes eran medio siomes pero bien muchachi, bien.

    lo de la selesión, UNA VERGÜENZA, SHAME ON YOU BOYS. lo choriaron de una archive vieja (1996) y ya ahí era malazo.

    tan vergonzoso como el criterio de olivera (el no criterio)

    ResponderEliminar
  8. Un 9.50 porqué la foto del negro y las minas me pareció chotisima. Goñi sos un grande profe, pero en esta la pifiaste!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay algún concepto detrás de esto, el color es un ángel caído? que renace como un fenix? No estoy bardeando, sólo pregunto.

    ResponderEliminar
  10. The tour for the Renaissance Masters Series has been very successful and has come to a close. Now my traveling is shifting into the summer tour mode. I will be djing mainly around Mediterranean Sea including the residency at Pacha in Ibiza, many Italian gigs, Mykonos etc., etc... Recent work in the studio: Planet Funk “Static” REMIX on Bustin’ Loose, Agent Toga “Waterhouse” REMIX on Brique Rouge. The follow up single of Opus Ink is also in the pipeline.

    ResponderEliminar
  11. de lo mejor que vi en el blog
    saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. El spot esta bueno y si se pauto en cine antes de la peli de los simpson me parece bien pensado.
    A la campaña le falta un poco de buen arte la verdad que la estetica es bastante... mencha. Como que da produccion para calle san luis y la decoracion de los locales esta bastante fea.
    Igual felicitaciones gente por el esmero, la intencion y la apuesta hacer algo con un poco de producion.

    ResponderEliminar
  13. la intención estuvo, pero les salió una cagada

    ResponderEliminar
  14. ¿Esto producción onda calle San Luis? Ahí son todos menchis, está lleno de bolivianos que compran y venden ropa trucha... y "de segunda selección". Ce, abrí los ojos. Esto es Fiorucci.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, yo pensaba lo mismo y no me animaba a decirlo!!! Es verdad, los locales de Fiorucci están re menchos!!!

    ResponderEliminar
  16. Da la impresión que no hay acuerdo sobre lo que parece o, directamente, es "mencho". No diría que la estética de Fiorucci pase por ahí, tampoco que el comercial tenga un look and feel que no esté alineado con la marca. Otra cosa es que a algunos de los que postean no les guste, o no sean el target, de esa ropa.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo 24 años y me considero parte del target y también me parece mencha la éstetica de los locales, es como una hiphopera del bronx del sub-desarrollo. Está mal logrado y tampoco me meto con nadie.

    ResponderEliminar
  18. ¿Este es un blog de ropa o de publicidad? La agencia hizo el comercial que se ajusta a la marca. No está entre sus posibilidades modificar la onda de la ropa que hace la empresa. ¿O estoy equivocado?

    ResponderEliminar
  19. Marconan dijo...
    Un 9.50 porqué la foto del negro y las minas me pareció chotisima. Goñi sos un grande profe, pero en esta la pifiaste!!!

    Producción chota.

    Ce dijo...
    El spot esta bueno y si se pauto en cine antes de la peli de los simpson me parece bien pensado.
    A la campaña le falta un poco de buen arte la verdad que la estetica es bastante... mencha.

    La comunicación es chota.

    Anónimo dijo...
    Jajajaja, yo pensaba lo mismo y no me animaba a decirlo!!! Es verdad, los locales de Fiorucci están re menchos!!!

    Los locales son chotos.

    Al final Fiorucci va para atrás como loco! Jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  20. luego de pasar por varios análisis pasamos de:

    "de lo mejor que vi en el blog saludos y felicitaciones!"

    a:

    "Producción chota. Comunicación chota. Locales chotos. Fiorucci va para atrás como loco!"

    ResponderEliminar
  21. Otra vez se confundieron. Le achacan a la comunicación los problemas de la ropa. Es como culpar a la agencia porque un banco es garca. Sepan distinguir las cosas!!!

    ResponderEliminar
  22. jajaja, es un blog eclectico este, igual lo de B&T es bueno.

    ResponderEliminar
  23. no es por nada pero me parece flojito, este trabajo la seleccion lo podri ahaber hecho mejor, Bill and tedd me parece que no esta a la altura de las circunstancias, la seleccion por lo menos diseña bien.

    ResponderEliminar