The tour for the Renaissance Masters Series has been very successful and has come to a close. Now my traveling is shifting into the summer tour mode. I will be djing mainly around Mediterranean Sea including the residency at Pacha in Ibiza, many Italian gigs, Mykonos etc., etc... Recent work in the studio: Planet Funk “Static” REMIX on Bustin’ Loose, Agent Toga “Waterhouse” REMIX on Brique Rouge. The follow up single of Opus Ink is also in the pipeline.
El spot esta bueno y si se pauto en cine antes de la peli de los simpson me parece bien pensado. A la campaña le falta un poco de buen arte la verdad que la estetica es bastante... mencha. Como que da produccion para calle san luis y la decoracion de los locales esta bastante fea. Igual felicitaciones gente por el esmero, la intencion y la apuesta hacer algo con un poco de producion.
¿Esto producción onda calle San Luis? Ahí son todos menchis, está lleno de bolivianos que compran y venden ropa trucha... y "de segunda selección". Ce, abrí los ojos. Esto es Fiorucci.
Da la impresión que no hay acuerdo sobre lo que parece o, directamente, es "mencho". No diría que la estética de Fiorucci pase por ahí, tampoco que el comercial tenga un look and feel que no esté alineado con la marca. Otra cosa es que a algunos de los que postean no les guste, o no sean el target, de esa ropa.
Yo tengo 24 años y me considero parte del target y también me parece mencha la éstetica de los locales, es como una hiphopera del bronx del sub-desarrollo. Está mal logrado y tampoco me meto con nadie.
¿Este es un blog de ropa o de publicidad? La agencia hizo el comercial que se ajusta a la marca. No está entre sus posibilidades modificar la onda de la ropa que hace la empresa. ¿O estoy equivocado?
Marconan dijo... Un 9.50 porqué la foto del negro y las minas me pareció chotisima. Goñi sos un grande profe, pero en esta la pifiaste!!!
Producción chota.
Ce dijo... El spot esta bueno y si se pauto en cine antes de la peli de los simpson me parece bien pensado. A la campaña le falta un poco de buen arte la verdad que la estetica es bastante... mencha.
La comunicación es chota.
Anónimo dijo... Jajajaja, yo pensaba lo mismo y no me animaba a decirlo!!! Es verdad, los locales de Fiorucci están re menchos!!!
Los locales son chotos.
Al final Fiorucci va para atrás como loco! Jejejejejejeje
Otra vez se confundieron. Le achacan a la comunicación los problemas de la ropa. Es como culpar a la agencia porque un banco es garca. Sepan distinguir las cosas!!!
no es por nada pero me parece flojito, este trabajo la seleccion lo podri ahaber hecho mejor, Bill and tedd me parece que no esta a la altura de las circunstancias, la seleccion por lo menos diseña bien.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Creo que lo había visto en el cine. Puede ser?
ResponderEliminarsuper pro. saludos y exitos
ResponderEliminarGroovy
ResponderEliminarSi anonimo, el trailer salió en cine entre otros trailers antes de la peli de los simpsons.
ResponderEliminarNueve balas. Impecable estética. Aún partiendo de ideas ya utilizadas se pueden hacer muy buenas piezas.
ResponderEliminarmuy bueno, me gustó mucho...
ResponderEliminarel trailer estaba solo en el cine o también estaba para ver en internet??
Estuvo en cine y en www.fiorucciargentina.com.ar
ResponderEliminarextraño
ResponderEliminarBUENO BUENO BUENO. yo pensaba que estos pibes eran medio siomes pero bien muchachi, bien.
ResponderEliminarlo de la selesión, UNA VERGÜENZA, SHAME ON YOU BOYS. lo choriaron de una archive vieja (1996) y ya ahí era malazo.
tan vergonzoso como el criterio de olivera (el no criterio)
Un 9.50 porqué la foto del negro y las minas me pareció chotisima. Goñi sos un grande profe, pero en esta la pifiaste!!!
ResponderEliminarHay algún concepto detrás de esto, el color es un ángel caído? que renace como un fenix? No estoy bardeando, sólo pregunto.
ResponderEliminarThe tour for the Renaissance Masters Series has been very successful and has come to a close. Now my traveling is shifting into the summer tour mode. I will be djing mainly around Mediterranean Sea including the residency at Pacha in Ibiza, many Italian gigs, Mykonos etc., etc... Recent work in the studio: Planet Funk “Static” REMIX on Bustin’ Loose, Agent Toga “Waterhouse” REMIX on Brique Rouge. The follow up single of Opus Ink is also in the pipeline.
ResponderEliminarquien es el locutor?
ResponderEliminarde lo mejor que vi en el blog
ResponderEliminarsaludos y felicitaciones!
El spot esta bueno y si se pauto en cine antes de la peli de los simpson me parece bien pensado.
ResponderEliminarA la campaña le falta un poco de buen arte la verdad que la estetica es bastante... mencha. Como que da produccion para calle san luis y la decoracion de los locales esta bastante fea.
Igual felicitaciones gente por el esmero, la intencion y la apuesta hacer algo con un poco de producion.
la intención estuvo, pero les salió una cagada
ResponderEliminar¿Esto producción onda calle San Luis? Ahí son todos menchis, está lleno de bolivianos que compran y venden ropa trucha... y "de segunda selección". Ce, abrí los ojos. Esto es Fiorucci.
ResponderEliminarJajajaja, yo pensaba lo mismo y no me animaba a decirlo!!! Es verdad, los locales de Fiorucci están re menchos!!!
ResponderEliminarDa la impresión que no hay acuerdo sobre lo que parece o, directamente, es "mencho". No diría que la estética de Fiorucci pase por ahí, tampoco que el comercial tenga un look and feel que no esté alineado con la marca. Otra cosa es que a algunos de los que postean no les guste, o no sean el target, de esa ropa.
ResponderEliminarYo tengo 24 años y me considero parte del target y también me parece mencha la éstetica de los locales, es como una hiphopera del bronx del sub-desarrollo. Está mal logrado y tampoco me meto con nadie.
ResponderEliminar¿Este es un blog de ropa o de publicidad? La agencia hizo el comercial que se ajusta a la marca. No está entre sus posibilidades modificar la onda de la ropa que hace la empresa. ¿O estoy equivocado?
ResponderEliminarMarconan dijo...
ResponderEliminarUn 9.50 porqué la foto del negro y las minas me pareció chotisima. Goñi sos un grande profe, pero en esta la pifiaste!!!
Producción chota.
Ce dijo...
El spot esta bueno y si se pauto en cine antes de la peli de los simpson me parece bien pensado.
A la campaña le falta un poco de buen arte la verdad que la estetica es bastante... mencha.
La comunicación es chota.
Anónimo dijo...
Jajajaja, yo pensaba lo mismo y no me animaba a decirlo!!! Es verdad, los locales de Fiorucci están re menchos!!!
Los locales son chotos.
Al final Fiorucci va para atrás como loco! Jejejejejejeje
luego de pasar por varios análisis pasamos de:
ResponderEliminar"de lo mejor que vi en el blog saludos y felicitaciones!"
a:
"Producción chota. Comunicación chota. Locales chotos. Fiorucci va para atrás como loco!"
Otra vez se confundieron. Le achacan a la comunicación los problemas de la ropa. Es como culpar a la agencia porque un banco es garca. Sepan distinguir las cosas!!!
ResponderEliminarjajaja, es un blog eclectico este, igual lo de B&T es bueno.
ResponderEliminarno es por nada pero me parece flojito, este trabajo la seleccion lo podri ahaber hecho mejor, Bill and tedd me parece que no esta a la altura de las circunstancias, la seleccion por lo menos diseña bien.
ResponderEliminar