La verdad, aunque me cueste, tengo que aceptar de que esta campaña es muy buena, da justo en el tono y realmente te deja pensando en un número. Al principio la criticás y te revelás diciendo: Es malisima! pero después le vas tomando cariño y te das cuento que hay pocas oportunidades de hacer algo tan justo para un cliente como los dos chinos.
Fuera de joda, está bueno esto, siento una sensación de rechazo, de incredulidad al respecto, primero pienso que no funciona y después te rendís y te das cuenta que esta barbaro, tengo el mismo sentimiento que David... Seremos hermanos?
Jejejejejeje, disculpe gente de Tandem, felicitaciones a ustedes, es que de tanto recorrer los trabajos me mareo. LA GENTE DE TANDEM LO LOGRO CON CRECES! FELICITACIONES TANDEM!
muy malo, de verdad, dejen de felicitar laburos que no son buenos, no le hace bien a la industria. Abran los ojos, miren lo que se hace en el resto del mundo, y ahi verán que esto esta lejisimo de ser considerado aceptable. Dejen de aplaudir al pedo.
"No le hacen bien a la industria", escibió uno por ahí. Perdón, pero ¿qué industria?. El mismo extraviado, demostrando que la primera parte de su comment no fue casualidad, después dice "miren lo que se hace en el resto del mundo"... Yo le diría que también hay que mirar que se trata de Los dos Chinos... cliente mersa y grasa, si lo hay...que venía comunicando con un nivel de rusticidad paleolítica. Si miramos el pasado y esto, claramente se trata de un paso adelante.
Agrego que "el resto del mundo" trabaja con algunas cosas desconocidas para muchos de nosotros. Me refiero a los míticos "presupuesto" y "cliente pro publicidad". Y aún así hay mucha caca dando vueltas en el mundo. Y me da mucha risa "la industria".
Me encanta... una idea con patitas... se puede hacer una mega campaña mejorándose año a año con este mismo concepto. Y claramente la posiciona. Recuerden estamos hablando de una agencia de lotería en la ciudad de rosario. Felicitaciones Tandem!
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Me gusta, está bueno. No era tan difícil, vieron?
ResponderEliminarEso sí, el locutor resta un poquito.
Está bueno. El locutor no resta, divide por raíz cuadrada. Al final incluso parece hasta trabarse.
ResponderEliminarLa verdad, aunque me cueste, tengo que aceptar de que esta campaña es muy buena, da justo en el tono y realmente te deja pensando en un número. Al principio la criticás y te revelás diciendo: Es malisima! pero después le vas tomando cariño y te das cuento que hay pocas oportunidades de hacer algo tan justo para un cliente como los dos chinos.
ResponderEliminarFuera de joda, está bueno esto, siento una sensación de rechazo, de incredulidad al respecto, primero pienso que no funciona y después te rendís y te das cuenta que esta barbaro, tengo el mismo sentimiento que David... Seremos hermanos?
ResponderEliminarLa parte más dificil de nuestro trabajo es hacer simple lo complejo. En Flaherty lo lograron con creces.
ResponderEliminarESTO ES DE TANDEM!!!!
ResponderEliminarRUBEN ESTAS DESPIERTO?
Esta muy bueno, conciso, pero ese recurso ya se ha visto muchas veces. Y el narrador va un poco para atras.
ResponderEliminarJejejejejeje, disculpe gente de Tandem, felicitaciones a ustedes, es que de tanto recorrer los trabajos me mareo. LA GENTE DE TANDEM LO LOGRO CON CRECES! FELICITACIONES TANDEM!
ResponderEliminarmuy malo, de verdad, dejen de felicitar laburos que no son buenos, no le hace bien a la industria. Abran los ojos, miren lo que se hace en el resto del mundo, y ahi verán que esto esta lejisimo de ser considerado aceptable. Dejen de aplaudir al pedo.
ResponderEliminarPerdón a la mayoría, pero no me parece bueno. Para mí refleja el comienzo de una búsqueda, nada más.
ResponderEliminarViste cuanto mide mi chota?
ResponderEliminarJugalooooo.
"No le hacen bien a la industria", escibió uno por ahí. Perdón, pero ¿qué industria?. El mismo extraviado, demostrando que la primera parte de su comment no fue casualidad, después dice "miren lo que se hace en el resto del mundo"... Yo le diría que también hay que mirar que se trata de Los dos Chinos... cliente mersa y grasa, si lo hay...que venía comunicando con un nivel de rusticidad paleolítica. Si miramos el pasado y esto, claramente se trata de un paso adelante.
ResponderEliminarestoy de acuerdo con el comment previo. nada más. chau locos.
ResponderEliminarAgrego que "el resto del mundo" trabaja con algunas cosas desconocidas para muchos de nosotros. Me refiero a los míticos "presupuesto" y "cliente pro publicidad". Y aún así hay mucha caca dando vueltas en el mundo.
ResponderEliminarY me da mucha risa "la industria".
Me encanta... una idea con patitas... se puede hacer una mega campaña mejorándose año a año con este mismo concepto. Y claramente la posiciona. Recuerden estamos hablando de una agencia de lotería en la ciudad de rosario. Felicitaciones Tandem!
ResponderEliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!