Esto es en serio de Play? admin... no te habrás confundido? Es una acción o una gráfica? Bueno, cuando las cosas están bien hechas no hay mucho para decir...
Seguramente es un recurso que ya se usó para otras cosas similares... pero no se puede discutir que está bien usado...
Lo único que le criticaría es que el cartelito tiene la perspectiva un poco rota... y la señal de estacionamiento podría estar centrada, con un recuadro blanco, en vez de un pedazo de blanco abajo y nada arriba...
Tal como menciona el comentario de arriba, la idea es muy bien, pero me llama muchisimo la atención la similaridad con esta famosa campaña de hace ya 2 años que realizó Jeep:
A mi me parece muy buen laburo. No lo ví, y sé que eso es el Alto Rosario así que parece hecho acá. Con respecto a lo que decís, ni ganas tengo de revisar tu link. Muy complicado.
Aaaaah buenoooooo, pero no tiene un carajo que ver ese link con el aviso! Felicitaciones Play! Cuando hacen algo que zafa hay que reconocerlo muchachos! Chapeau!
Me quedo con el comentario del que preguntó si era un estacionamiento para tanques por lo ridículamente grande de los espacios. Terrible, pero TERRIBLE direccion de arte.
Este aviso no es de play. Desde cuando play maneja la cuenta de kia!? No se dejen engañar asi! Admin, creo que deberías verificar la veracidad de las fuentes antes de publicar de una. Hay gente que por reivindicar el único lugar que puede tener, hace cualquier cosa. Que triste, no?
El aviso lo envió gente de Play, obviamente la fuente es de la agencia y yo no tengo razones para dudar. Para tu tranquilidad, solo posteamos avisos que salgan dentro de la misma agencia o aquellos ya publicados en diferentes medios.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Esto es en serio de Play? admin... no te habrás confundido?
ResponderEliminarEs una acción o una gráfica?
Bueno, cuando las cosas están bien hechas no hay mucho para decir...
Seguramente es un recurso que ya se usó para otras cosas similares... pero no se puede discutir que está bien usado...
Lo único que le criticaría es que el cartelito tiene la perspectiva un poco rota... y la señal de estacionamiento podría estar centrada, con un recuadro blanco, en vez de un pedazo de blanco abajo y nada arriba...
Tal como menciona el comentario de arriba, la idea es muy bien, pero me llama muchisimo la atención la similaridad con esta famosa campaña de hace ya 2 años que realizó Jeep:
ResponderEliminarhttp://www.ibelieveinadv.com/2007/10/jeep-parking-space/
A mi me parece muy buen laburo. No lo ví, y sé que eso es el Alto Rosario así que parece hecho acá. Con respecto a lo que decís, ni ganas tengo de revisar tu link. Muy complicado.
ResponderEliminarCopiar y Pegar es muy complicado??? Como se nota que no trabajas en arte, o que no trabajas...
ResponderEliminarAaaaah buenoooooo, pero no tiene un carajo que ver ese link con el aviso! Felicitaciones Play! Cuando hacen algo que zafa hay que reconocerlo muchachos! Chapeau!
ResponderEliminarCreo que todo lo que habia para decir de este aviso se dijo cuando lo subieron a AOTW:
ResponderEliminarhttp://adsoftheworld.com/media/ambient/neostar_official_kia_dealer_parking_wall
Me quedo con el comentario del que preguntó si era un estacionamiento para tanques por lo ridículamente grande de los espacios.
Terrible, pero TERRIBLE direccion de arte.
Chicos, está bueno, no seamos necios. Felicitaciones PLAY, aunque me cueste un poco decirlo... lo reconozco...
ResponderEliminarEste aviso no es de play. Desde cuando play maneja la cuenta de kia!? No se dejen engañar asi! Admin, creo que deberías verificar la veracidad de las fuentes antes de publicar de una. Hay gente que por reivindicar el único lugar que puede tener, hace cualquier cosa. Que triste, no?
ResponderEliminarEl aviso lo envió gente de Play, obviamente la fuente es de la agencia y yo no tengo razones para dudar.
ResponderEliminarPara tu tranquilidad, solo posteamos avisos que salgan dentro de la misma agencia o aquellos ya publicados en diferentes medios.