Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 22 de enero de 2009

Ponele



11 comentarios:

  1. Muy buena idea, resaltar el producto de tal manera que tu habitat quede en segundo plano. No compras un sillon para embellecer tu casa, vos pones tu casa para adornar este magnifico sillon. Ahora que lo escribo no se si es tan buena la idea, lo que está bueno es el color de fondo, ves los avisos por la calle y realmente llaman la atencion.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, estan buenos, son simples, justos para via publica.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al comentario de "Caro": para ser irónico es muy inocente. Para ser objetivo, es muy inocente. Para ser inocente, es objetivo. En fin...
    Con respecto a las piezas: son simples, tienen impacto; quizás el insight es un tanto trillado, pero creo que, en líneas generales, cumple con su cometido.
    Hay algunos detalles que cambiaría pero estamos entrando en el plano de los gustos personales.
    A veces me pasa que veo diferentes trabajos de La Selección y noto solamente un gag. En este caso, fueron un poco más allá.

    ResponderEliminar
  4. No intentaba ser inocente mauricio, intentaba ser casual. A primera vista me parecio un buen insight, después cuando baje esa percepcion a lineas no me cerró tanto.
    Está bueno que el producto tome un primer lugar por el diseño, casi siempre estos productos se venden por funcionalidad, por lo que te van a permitir hacer en tu casa. La Selección hizo hincapie en el diseño, como objetos superadores que no necesitan un entorno para resaltar sino que resaltan por si mismos.
    La idea está buena pero pierde fuerza con el tono, el ponele es medio despectivo o despreocupado entonces pierde al objeto como obra de arte, te lo termina diciendo un vendedor de alfombras: llevate esta que va en cualquier lugar de la casa.

    Es cierto que la seleccion juega mucho con el gag, pero toda buena agencia peca de eso. Espero que este nuevo analisis te haya dejado un poco más conforme.

    ResponderEliminar
  5. No me parece nada del otro mundo, estan magnificando algo que en cualquier otro lugar pasaria desapercibido. Son solo afiches de via publica con un titular!!! Nada del otro mundo, ni bien ni mal. NADA.

    ResponderEliminar
  6. Esta buena la idea pero hay una competencia de elementos. Y el fondo roba atención al mueble en sí, no está bien ordenado tampoco. Si ya se que el rojo ese llama la atención en vía publica pero mata al anuncio.

    ResponderEliminar
  7. PONELE? PONELE KETCHUP A LA HAMBURGUESA, PONELE SAVORA AL PANCHO, POR FAVOR!! QUE ES ESA ENTONACION???? EN LA DECORACION HABLAMOS DE AMBIENTAR UN ESPACIO, DE AGIORNARLO ESTETICAMENTE. NO DE PONER Y SACAR. NO PUEDO CREER QUE HAYA CLIENTES QUE PERMITAN QUE TRATEN ASI A SUS MARCAS. UN DESASTRE

    ResponderEliminar
  8. para mi están buenos... lo más destacable es que no necesitas una hora y media para leerlo como en la mayoría de los afiches que están pegados por la ciudad...

    lo que me pasó a mi cuando los vi es que pensé que eran de vahume, no se si es porque la mayoría de los avisos de muebles que vemos acá son de ellos, pero me pasó eso....

    ResponderEliminar
  9. Facu, es un principio básico que el afiche de Via publica sea sintético. Si vamos a resaltar eso como un valor estamos complicados.

    ResponderEliminar
  10. ce... estoy de acuerdo con vos que el mensaje sintético es más un requisito de la vía pública que un valor a destacar de una pieza en particular, pero si salís a dar una vuelta por la calle vas a ver que en la realidad más que un valor a destacar es una genialidad digna de ser premiada y alabada como milagro de la creación divina...

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hay por "DIOS" que le pasa al seleccionado cada vez peor.

    ResponderEliminar