che, la firma de la agencia está más grande que el slogan del cliente. una lástima, porque es una grasada para un aviso que se ve bien. Eso solo, se ve bien, pero idea: NARANJA FANTA!
Hasta ahora todos los trabajos que vi de BVM se nota como trabajan con pocos elementos, sin cargar la imagen y esta bárbaro. Lo resuelven rápido, con buen arte y buenos titulares. Felicidades!
Antes que nada el laburo es muy bueno, el aviso se ve bien e invita a la lectura. A diferencia del que posteó arriba creo que la idea es clara y reafirma el slogan de la empresa, frente a la discapacidad crecemos todos y eso se ve clarito en el aviso.
Me parece muy inteligente esta campaña.Creo que lograron, de una manera "distinta" poder hablar de un tema complicado y siempre mal comunicado. Felicitaciones.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
me encantó.
ResponderEliminarche, la firma de la agencia está más grande que el slogan del cliente. una lástima, porque es una grasada para un aviso que se ve bien. Eso solo, se ve bien, pero idea: NARANJA FANTA!
ResponderEliminarmuchachos no quiero iniciarles acciones legales, pero esa proporción de pié de agencia ya la patenté yo
ResponderEliminarHasta ahora todos los trabajos que vi de BVM se nota como trabajan con pocos elementos, sin cargar la imagen y esta bárbaro. Lo resuelven rápido, con buen arte y buenos titulares. Felicidades!
ResponderEliminarAntes que nada el laburo es muy bueno, el aviso se ve bien e invita a la lectura.
ResponderEliminarA diferencia del que posteó arriba creo que la idea es clara y reafirma el slogan de la empresa, frente a la discapacidad crecemos todos y eso se ve clarito en el aviso.
Me parece muy inteligente esta campaña.Creo que lograron, de una manera "distinta" poder hablar de un tema complicado y siempre mal comunicado. Felicitaciones.
ResponderEliminarEstá gueno esto y se recorta como loco.
ResponderEliminarBuena chicos!!! :D
ResponderEliminarLa verdad me gustó...
ResponderEliminarSolo discutiría un ratin el arte...
No me gusta esta cuestión del bajo contraste en las typografías...
Entiendo que cada día se trate mas de significar desde la imagen y el clima del aviso...
Pero los avisos con nada de contraste creo que se pasan de calmos... Y termina siendo contra producente...
Concuerdo con facundo y con los que dijeron que el slogan de marca se nota poco. El trabajo está bueno.
ResponderEliminar