Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 28 de enero de 2009

Frente a la discapacidad crecemos todos



10 comentarios:

  1. che, la firma de la agencia está más grande que el slogan del cliente. una lástima, porque es una grasada para un aviso que se ve bien. Eso solo, se ve bien, pero idea: NARANJA FANTA!

    ResponderEliminar
  2. muchachos no quiero iniciarles acciones legales, pero esa proporción de pié de agencia ya la patenté yo

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora todos los trabajos que vi de BVM se nota como trabajan con pocos elementos, sin cargar la imagen y esta bárbaro. Lo resuelven rápido, con buen arte y buenos titulares. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada el laburo es muy bueno, el aviso se ve bien e invita a la lectura.
    A diferencia del que posteó arriba creo que la idea es clara y reafirma el slogan de la empresa, frente a la discapacidad crecemos todos y eso se ve clarito en el aviso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy inteligente esta campaña.Creo que lograron, de una manera "distinta" poder hablar de un tema complicado y siempre mal comunicado. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Está gueno esto y se recorta como loco.

    ResponderEliminar
  7. La verdad me gustó...

    Solo discutiría un ratin el arte...

    No me gusta esta cuestión del bajo contraste en las typografías...

    Entiendo que cada día se trate mas de significar desde la imagen y el clima del aviso...

    Pero los avisos con nada de contraste creo que se pasan de calmos... Y termina siendo contra producente...

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con facundo y con los que dijeron que el slogan de marca se nota poco. El trabajo está bueno.

    ResponderEliminar