Me gusta, me dan ganas de esperarla con los brazos abiertos, está bueno que Communion empiece a explorar sensaciones y a generarlas. Lo único criticable es el fondo, hubiese estado mejor un blanco más puro, ese gris arratonado descuenta mil puntos.
Mucho mejor que el pobre trabajo de titulares anterior. Vestida de flower power??? Por favor, hasta donde yo supe era un movimiento social, que trend era flower power? no existio nunca como moda, nunca fue un estilo. Y segundo, la misma estructura en todos los avisos? Esa trabajo, perdonen, pero me saco de las casillas. Esto sin dudas es superador.
Algunas cosas: Si es Naty, muy bonita, si no, también. Fede, tenemos un lindo nombre, lo sé, pero yo lo elegí de nick primero. Nuestro nombre aporta otras variables a las que recurrir en estos casos a modo de apelativo. Y no pierde su brillo. Sobre el aviso. No le encuentro "el chiste". Está todo bien si alguien me lo explica, pueden usar sarcasmos si lo prefieren. Yo no lo agarro. Ciertamente la estética es muy al estilo Communion. Aunque un tanto fria para un via pública. A mi no me atrapa.
No me gusta esta publicidad. Me parece muy insulsa y la verdad no me genera nada. No me dan ganas de comprarme un par de zapatos y tampoco despierta mi espíritu navideño consumista! ja!
Para despejar dudas: Hola, soy Nati. Soy la de la web pero no la del aviso, trabajé como redactora para Communion y no sabía que era tan famosa. Besos!
Los laburos de communion hace rato que tienen gusto a nada, lo último bueno que me acuerdo que sacaron fue el organigrama de vahume o lo de librería técnica, hace rato que nada de nada, después de eso con lo único que quisieron sorprender fue con los relojitos en AOTW pero ese fue bastante choto.
que pasa que sacan mis comentarios cuando digo que esa tal naty es una agrandad, sos la dueña de la página, acepta las opiniones de los demás.. te cres una diva y sos un mamarrachoooo.....
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Me gusta, me dan ganas de esperarla con los brazos abiertos, está bueno que Communion empiece a explorar sensaciones y a generarlas.
ResponderEliminarLo único criticable es el fondo, hubiese estado mejor un blanco más puro, ese gris arratonado descuenta mil puntos.
esa es naty?
ResponderEliminarEstá buena, pero demasiado insulsa, nada para comentar.
ResponderEliminarQuién es Naty?
Mucho mejor que el pobre trabajo de titulares anterior. Vestida de flower power??? Por favor, hasta donde yo supe era un movimiento social, que trend era flower power? no existio nunca como moda, nunca fue un estilo.
ResponderEliminarY segundo, la misma estructura en todos los avisos? Esa trabajo, perdonen, pero me saco de las casillas.
Esto sin dudas es superador.
Quién es naty?
ResponderEliminarSiiii! Qué Facu Medina diga quien es Naty!
ResponderEliminarno es.
ResponderEliminarSi, Facundo. Eso no contesta quien es Naty! Decinos quien es!!!
ResponderEliminares la que trabajaba en communion?
ResponderEliminarEsta?
ResponderEliminarhttp://www.la16.com.ar/reportajes/entrevista_carrara.htm
Algunas cosas:
ResponderEliminarSi es Naty, muy bonita, si no, también.
Fede, tenemos un lindo nombre, lo sé, pero yo lo elegí de nick primero. Nuestro nombre aporta otras variables a las que recurrir en estos casos a modo de apelativo. Y no pierde su brillo.
Sobre el aviso. No le encuentro "el chiste".
Está todo bien si alguien me lo explica, pueden usar sarcasmos si lo prefieren. Yo no lo agarro. Ciertamente la estética es muy al estilo Communion. Aunque un tanto fria para un via pública. A mi no me atrapa.
ES EN SERIO LA DE LA WEB??? ESA CHICA ES LA CUENTAS DE COMUNION???
ResponderEliminarSin comentarios
ResponderEliminarAh, a Lucho le gustó.
ResponderEliminarcreo que ese es el mejor chiste que escuche en mi vida. felicidades!!
ResponderEliminarNo me gusta esta publicidad. Me parece muy insulsa y la verdad no me genera nada. No me dan ganas de comprarme un par de zapatos y tampoco despierta mi espíritu navideño consumista! ja!
ResponderEliminarPara despejar dudas: Hola, soy Nati. Soy la de la web pero no la del aviso, trabajé como redactora para Communion y no sabía que era tan famosa. Besos!
ResponderEliminarLos laburos de communion hace rato que tienen gusto a nada, lo último bueno que me acuerdo que sacaron fue el organigrama de vahume o lo de librería técnica, hace rato que nada de nada, después de eso con lo único que quisieron sorprender fue con los relojitos en AOTW pero ese fue bastante choto.
ResponderEliminarque pasa que sacan mis comentarios cuando digo que esa tal naty es una agrandad, sos la dueña de la página, acepta las opiniones de los demás.. te cres una diva y sos un mamarrachoooo.....
ResponderEliminaryo lo digo por naty la de la web quwe la se como es, no por la que escriobio!!!
ResponderEliminar