Ahora, este aviso es totalmente irreal, y tener fundamentos debiles cuando hablamos de confianza es un enorme error de comunicacion. Todos estamos de acuerdo en que esa pared es totalmente inverosimil, nadie pone empapelado al ladrillo visto, es imposible. Entonces, si queremos sostener un fundamento tan pesado como la confianza en negocios que involucran altas sumas de dinero, porque utilizar un recurso gráfico tan debil, tan poco creible? Porque sino crees en el aviso tampoco le crees a AM y eso es complicado cuando hablamos de un valor tan importante como: La Confianza.
Creo que más allá de que la pieza se sustente en un irreal, no es eso lo que falla sino que se apoya en algo tan abstracto, lejano y manoseado como la confianza. Un concepto que es casi insostenible por sí mismo. No quita que el recurso no ayude, es cierto lo que dice Rama sobre la forma de empapelar y eso. Pero confianza es muy genérico. Seguramente habrá algo más, o una mejor forma de justificar la confianza a este buen muchacho.
Comparto que el problema no está en la resolución visual del aviso. Está en tratar de transmitir un concepto tan abstracto como la confianza a través de la confianza misma. La confianza no es algo que se dice, es algo que se transmitite, y puede transmitirse de diferentes formas. No creo que poner la palabra misma escrita con ladrillos lo logre.
El de la F, la Z y la O son ladrillos muy fucking jodidos. Dónde los consiguieron. Seguro que vieron una gráfica de La Sele de Domus y llamaron. Lo que confirma que todo vuelve a La Sele y que La Sele es la mejor agencia de Rosario. Pero con onda eh.
Coincido con Rama. El arte falla. Si bien la confianza es un concepto abstracto creo que puede comunicarse y trasmitirse a la gente de forma creativa. Quizás es un poco reiterativo en el rubro inmobiliario pero quien sabe... siempre hay un creativo que ve las cosas desde otra perspectiva.
NO GENERAN CONFIANZA PORQUE NO SE ESFUERZAN EN APRENDER SOBRE UN CONCEPTO QUE SOLAMENTE TOCAN DE OIDO.tAMPOCO SE INTERESAN POR EL CLIENTE.dAN POR HECHO QUE LA BASURA QUE OFRECEN ES SIEMPRE ACEPTADA
Rama y Flor. No es un problema de arte. El problema está en la manera en la que intentan transmitir el concepto, en que la confianza, que es lo fuerte a transmitir, se pierde en el juego "detrás de todo negocio inmobiliario"/imagen de ladrillos que dicen confianza detrás del empapelado. Es decir, el aviso se centró detrás de ese doble sentido en vez de centrarse en la confianza. Para mí la fuerza se pierde ahí. No en el arte.
Sergio... si bien no es un lugar nunca antes visto, creo que hablar desde los ladrillos es un lugar ya utilizado.
Florzita, no creo que el arte falle, una trama de empapelado mas moderno, menos vintage hubiera estado bueno... sino queda como que compraste un depto a una ancianita viejiiiiiita
Partamos del principio. Querer transmitir confianza ya es una bobada. Cualquier cosa que dice "Confianza" me pare (en lo particular) un gasto inútil de esfuerzo en comunicación. Para mí la palabra confianza va a terminar en el mismo tacho donde está "vanguardia", por ejemplo.
Es que es un error transmitir confianza transmitiendo confianza (lo mismo con actitud, pasión, etc). La palabra confianza es una palabra vacía como la palabra pasión, que dijo Esteban si uno las usa en una comunicación así como así. Para mí hay cosas que pueden transmitir confianza o pasión pero no la mera mensión de la palabra. Una comunicación que habla de la confianza de esa manera me cae como una persona que se autoproclama humilde y que va de frente. Lo más probable es que no lo sea. Esas cualidades no las puede adoptar una persona o marca por cuenta propia, son los demás los que le otorgan dicha cualidad.
Yo sigo pensando que el error se encuentra en el recurso gráfico, no podés demoler un valor como confianza que es usado por miles de marcas globales porque te parece pasado de moda. El concepto, el posicionamiento confianza para cualquier marca es bueno, mucho más en el contexto economico que vivimos. Acá solamente está mal aplicado, mal comunicado.
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Ahora, este aviso es totalmente irreal, y tener fundamentos debiles cuando hablamos de confianza es un enorme error de comunicacion.
ResponderEliminarTodos estamos de acuerdo en que esa pared es totalmente inverosimil, nadie pone empapelado al ladrillo visto, es imposible.
Entonces, si queremos sostener un fundamento tan pesado como la confianza en negocios que involucran altas sumas de dinero, porque utilizar un recurso gráfico tan debil, tan poco creible? Porque sino crees en el aviso tampoco le crees a AM y eso es complicado cuando hablamos de un valor tan importante como: La Confianza.
No lo había visto de esa manera, pero es muy cierto lo que decís...
ResponderEliminarCreo que más allá de que la pieza se sustente en un irreal, no es eso lo que falla sino que se apoya en algo tan abstracto, lejano y manoseado como la confianza. Un concepto que es casi insostenible por sí mismo. No quita que el recurso no ayude, es cierto lo que dice Rama sobre la forma de empapelar y eso. Pero confianza es muy genérico. Seguramente habrá algo más, o una mejor forma de justificar la confianza a este buen muchacho.
ResponderEliminarComparto que el problema no está en la resolución visual del aviso. Está en tratar de transmitir un concepto tan abstracto como la confianza a través de la confianza misma. La confianza no es algo que se dice, es algo que se transmitite, y puede transmitirse de diferentes formas. No creo que poner la palabra misma escrita con ladrillos lo logre.
ResponderEliminarEl de la F, la Z y la O son ladrillos muy fucking jodidos. Dónde los consiguieron. Seguro que vieron una gráfica de La Sele de Domus y llamaron. Lo que confirma que todo vuelve a La Sele y que La Sele es la mejor agencia de Rosario. Pero con onda eh.
ResponderEliminares muy malo, como la mayoria de los avisos que estan en el site, dije "la mayoria", no sean llorones.
ResponderEliminarNo despierta confianza para nada, es muy pesada la imagen y los ladrillos son cualquiera. Como dijeron es un concepto muy abstracto.
ResponderEliminarBuenisimo! Nunca nadie antes habló de confianza en el rubro inmobiliario!
ResponderEliminarCoincido con Rama. El arte falla. Si bien la confianza es un concepto abstracto creo que puede comunicarse y trasmitirse a la gente de forma creativa. Quizás es un poco reiterativo en el rubro inmobiliario pero quien sabe... siempre hay un creativo que ve las cosas desde otra perspectiva.
ResponderEliminarNO GENERAN CONFIANZA PORQUE NO SE ESFUERZAN EN APRENDER SOBRE UN CONCEPTO QUE SOLAMENTE TOCAN DE OIDO.tAMPOCO SE INTERESAN POR EL CLIENTE.dAN POR HECHO QUE LA BASURA QUE OFRECEN ES SIEMPRE ACEPTADA
ResponderEliminarRama y Flor. No es un problema de arte. El problema está en la manera en la que intentan transmitir el concepto, en que la confianza, que es lo fuerte a transmitir, se pierde en el juego "detrás de todo negocio inmobiliario"/imagen de ladrillos que dicen confianza detrás del empapelado. Es decir, el aviso se centró detrás de ese doble sentido en vez de centrarse en la confianza. Para mí la fuerza se pierde ahí. No en el arte.
ResponderEliminarSergio... si bien no es un lugar nunca antes visto, creo que hablar desde los ladrillos es un lugar ya utilizado.
ResponderEliminarFlorzita, no creo que el arte falle, una trama de empapelado mas moderno, menos vintage hubiera estado bueno... sino queda como que compraste un depto a una ancianita viejiiiiiita
Partamos del principio. Querer transmitir confianza ya es una bobada. Cualquier cosa que dice "Confianza" me pare (en lo particular) un gasto inútil de esfuerzo en comunicación.
ResponderEliminarPara mí la palabra confianza va a terminar en el mismo tacho donde está "vanguardia", por ejemplo.
O actitud y pasión por seguir dando ejemplos...
ResponderEliminarEs que es un error transmitir confianza transmitiendo confianza (lo mismo con actitud, pasión, etc). La palabra confianza es una palabra vacía como la palabra pasión, que dijo Esteban si uno las usa en una comunicación así como así. Para mí hay cosas que pueden transmitir confianza o pasión pero no la mera mensión de la palabra.
ResponderEliminarUna comunicación que habla de la confianza de esa manera me cae como una persona que se autoproclama humilde y que va de frente. Lo más probable es que no lo sea. Esas cualidades no las puede adoptar una persona o marca por cuenta propia, son los demás los que le otorgan dicha cualidad.
Yo sigo pensando que el error se encuentra en el recurso gráfico, no podés demoler un valor como confianza que es usado por miles de marcas globales porque te parece pasado de moda.
ResponderEliminarEl concepto, el posicionamiento confianza para cualquier marca es bueno, mucho más en el contexto economico que vivimos. Acá solamente está mal aplicado, mal comunicado.
esto no genera confianza ni en el cliente ni en la agencia, ¿dónde está la flaherty que supo ser?
ResponderEliminaren cuanto a lo que dice rama, posicionarse como confiable es bueno, pero no lo logras diciendo "soy confiable", eso se consigue con hechos...