Sin ninguna duda vahume va a ser el caballito de batalla de communion durante mucho tiempo, es un cliente que deja volar a la agencia y por eso llega a destinos tan paradisiacos como este.
Me encanta, un gran trabajo de una gran agencia. Me gusta mucho, es creativo y encima tienen un producto bárbaro, no hay con que darle, se cumplen todas las leyes del marketing a la perfección. Una prengunta: Los muebles tienen forma de salita para chicos o los hicieron de esa forma para la exposición?
Muy buen trabajo. Sobre todo los videos de la web, son muy graciosos. Rama, el arte de los avisos parecen estar inspiradas en alguna vanguardia alguna media geometrico y maximalista como el De Stijil o el cubismo. Es asi comunion o no tiene nada q ver lo que digo?
Si, que se yo, lo de las vanguardias es discutible, debe ser una estética que carolina o marcelo eligieron al azar. Igual estoy de acuerdo con rama, las graficas tienen poco appeal, funcionan dentro de la campaña cuando están contextualizadas pero solitas pierden un poco de impacto.
Muy bueno, pero la acción del blog es bastante chota, en la encuesta se noto poca participación y eso es un reflejo de lo poco que penso el blog la agencia, subiro un pàr de videos y listo. Era preferible no hacer porque en vez de sumar resta.
Concuerdo con Emilio, no tiene ni pies ni cabeza chapiar con la interacción, lo viral y las web participativas si al momento de ponerlas en práctica terminan siendo un blog visitado por los dueños del boliche...
La iniciativa es buena... Pero... (¿.blogspot.com?) cualquiera puede hacer algo mejor que eso...
Muy bueno en las webs y las graficas pero fuera de joda el blog está choto, simple, sin profundizar, lo hicieron por hacer, le tendrían que haber dado un nivel de participación mayor al espectador, la web 2.0 permite una total interacción del lector y ese juego se propone con algo mucho más interesante que una encuesta. Un consejo: a veces es mejor quedarse con lo que saben hacer.
Bueno, a ver, yo trabajé en Communion y casí fallezco en una reunión con Vahumé hasta que a uno de los dueños (creo que era Javier) se le ocurrió que lo mejor era meternos Opio hasta por las orejas y ver que sale. Y así surgió la web de Vahumé y otras cosas más que no voy a contar.
En esta ocación habrá pasado lo mismo, pero no es el caso, el caso es que no se entiende muy bien que es "el miedo" usado en tono jocoso, ni porqué el mensaje tiene que ser tan pero tan explícito: "le tengo miedo a los lunes"... es un mensaje extremadamente cobarde en el cual nadie puede sentirse identificado. Claro, no iban a poner de ninguna manera "Odio los lunes" porque esto está demasiado visto. Yo creo que este es el típico problema de la vuelta de rosca, ajustás tanto la tuerca que al final se falsea.
Por cierto, la gráfica está muy linda, la idea está bien, y el blog hace agua, está absolutamente desequilibrado.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
fuah.
ResponderEliminarAguante palito viejo!!
ResponderEliminarpara los malos que lo critican
UAU! Muy muy bueno!
ResponderEliminarQue opine Lucho. Que opine Lucho. Que opine Lucho. Que opine Lucho.
ResponderEliminarQue opine Lucho. (leer en formato cantillo)
Sin ninguna duda vahume va a ser el caballito de batalla de communion durante mucho tiempo, es un cliente que deja volar a la agencia y por eso llega a destinos tan paradisiacos como este.
ResponderEliminarMe encanta, un gran trabajo de una gran agencia. Me gusta mucho, es creativo y encima tienen un producto bárbaro, no hay con que darle, se cumplen todas las leyes del marketing a la perfección.
ResponderEliminarUna prengunta: Los muebles tienen forma de salita para chicos o los hicieron de esa forma para la exposición?
No me gustan las gráficas.
ResponderEliminarMuy buen trabajo. Sobre todo los videos de la web, son muy graciosos. Rama, el arte de los avisos parecen estar inspiradas en alguna vanguardia alguna media geometrico y maximalista como el De Stijil o el cubismo. Es asi comunion o no tiene nada q ver lo que digo?
ResponderEliminarSi, que se yo, lo de las vanguardias es discutible, debe ser una estética que carolina o marcelo eligieron al azar. Igual estoy de acuerdo con rama, las graficas tienen poco appeal, funcionan dentro de la campaña cuando están contextualizadas pero solitas pierden un poco de impacto.
ResponderEliminarUna genialidad el laburo, felicitaciones!
ResponderEliminarMuy bueno, pero la acción del blog es bastante chota, en la encuesta se noto poca participación y eso es un reflejo de lo poco que penso el blog la agencia, subiro un pàr de videos y listo.
ResponderEliminarEra preferible no hacer porque en vez de sumar resta.
Concuerdo con Emilio, no tiene ni pies ni cabeza chapiar con la interacción, lo viral y las web participativas si al momento de ponerlas en práctica terminan siendo un blog visitado por los dueños del boliche...
ResponderEliminarLa iniciativa es buena... Pero... (¿.blogspot.com?) cualquiera puede hacer algo mejor que eso...
Muy bueno en las webs y las graficas pero fuera de joda el blog está choto, simple, sin profundizar, lo hicieron por hacer, le tendrían que haber dado un nivel de participación mayor al espectador, la web 2.0 permite una total interacción del lector y ese juego se propone con algo mucho más interesante que una encuesta.
ResponderEliminarUn consejo: a veces es mejor quedarse con lo que saben hacer.
Bueno, a ver, yo trabajé en Communion y casí fallezco en una reunión con Vahumé hasta que a uno de los dueños (creo que era Javier) se le ocurrió que lo mejor era meternos Opio hasta por las orejas y ver que sale. Y así surgió la web de Vahumé y otras cosas más que no voy a contar.
ResponderEliminarEn esta ocación habrá pasado lo mismo, pero no es el caso, el caso es que no se entiende muy bien que es "el miedo" usado en tono jocoso, ni porqué el mensaje tiene que ser tan pero tan explícito: "le tengo miedo a los lunes"... es un mensaje extremadamente cobarde en el cual nadie puede sentirse identificado. Claro, no iban a poner de ninguna manera "Odio los lunes" porque esto está demasiado visto. Yo creo que este es el típico problema de la vuelta de rosca, ajustás tanto la tuerca que al final se falsea.
Por cierto, la gráfica está muy linda, la idea está bien, y el blog hace agua, está absolutamente desequilibrado.
IMPRESIONANTE MUCHACHOS DEJENSE DE JODER!
ResponderEliminar