"Dejando huella", dice el off y...la cámara muestra un tractor yéndose y dejando, precisamente, una huella en la tierra. ¿En economía narrativa audiovisual no se le dice redundancia a eso?
A mi me gusta, me parece un laburo prolijo, sobretodo para una marca tan tradicional como JD. Una producción implecable y una correcta narrativa hacen que el aviso sea preciso y agradable al target. Es más, para seguir aclarando que pienso diferente, a mi no me resultó aburrio y lo disfrute.
Con respecto al que dijo para que subirlo yo agradezco que tuve la oportunidad de ver el spot que no había visto en ningun otro lado.
Che... la produccion no es del otro mundo, está muy bien usada la luz y nada mas...
Está lleno de lugares comunes, empezar hablando del origen y la tierra
Los zurcos y la cara del viejo marcada por el trabajo
Dejar huella y la huella del tractor
Las tomas que podrian haberse destacado son las que habla de tecnología y no lo hacen...
Felicito a la agencia por la cuenta...
(hay algo muy raro en el saludo de tractor a tractor, es como un error de dirección, no se entiende muy bien... algo parecido a lo que pasó con dunod) (Creo que queda raro, porque el tractor que entra por la tranquera no es el mismo que saluda primero)
no me canso de hablar de larry de clay! ANONIMO!!! SOS CAPAS DE CONSIDERAR UN BUEN TRABAJO A LARRY DE CLAY! O A REY TINTA! O A LA TANDA ENCARPETADA DE D12A14 O A LA PAUTA DEL INTERNATIONAL PARK!
¡¡¡Si con impactar basta y sobra!!! SALÍ A CHOCAR GENTE CON UNA CAMIONETA DE LA SEGUNDA QUE TE VA A IR BIEN!
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Aburriiiido!
ResponderEliminarLinda produccion y nada más que decir.
loco, de verdad, es una porqueria. De eso no hay dudas, lo que no me queda claro es, para que mostrar algo asi?
ResponderEliminar"Dejando huella", dice el off y...la cámara muestra un tractor yéndose y dejando, precisamente, una huella en la tierra. ¿En economía narrativa audiovisual no se le dice redundancia a eso?
ResponderEliminarA mi me gusta, me parece un laburo prolijo, sobretodo para una marca tan tradicional como JD. Una producción implecable y una correcta narrativa hacen que el aviso sea preciso y agradable al target.
ResponderEliminarEs más, para seguir aclarando que pienso diferente, a mi no me resultó aburrio y lo disfrute.
Con respecto al que dijo para que subirlo yo agradezco que tuve la oportunidad de ver el spot que no había visto en ningun otro lado.
Muy bueno, hablan de envidia, que alguien me diga que agencia sacó ultimamente un aviso de tele con esa calidad de produccion???
ResponderEliminarChe... la produccion no es del otro mundo, está muy bien usada la luz y nada mas...
ResponderEliminarEstá lleno de lugares comunes, empezar hablando del origen y la tierra
Los zurcos y la cara del viejo marcada por el trabajo
Dejar huella y la huella del tractor
Las tomas que podrian haberse destacado son las que habla de tecnología y no lo hacen...
Felicito a la agencia por la cuenta...
(hay algo muy raro en el saludo de tractor a tractor, es como un error de dirección, no se entiende muy bien... algo parecido a lo que pasó con dunod) (Creo que queda raro, porque el tractor que entra por la tranquera no es el mismo que saluda primero)
feet up hizo buenas producciones en tv
ResponderEliminarJajajajajajajajajajajajaja, FEET UP???? QUÉ???? La de CApussotto???? Jajajajajajajajajajjajaja
ResponderEliminar¿Qué son "buenas producciones" en TV para el mercado local? ¿Alguien puede especificar?
ResponderEliminarCon impactar basta y sobra.Si la gente habla de tu trabajo entonces lo hiciste bien.Ese es el objetivo final
ResponderEliminarno me canso de hablar de larry de clay!
ResponderEliminarANONIMO!!! SOS CAPAS DE CONSIDERAR UN BUEN TRABAJO A LARRY DE CLAY! O A REY TINTA! O A LA TANDA ENCARPETADA DE D12A14 O A LA PAUTA DEL INTERNATIONAL PARK!
¡¡¡Si con impactar basta y sobra!!! SALÍ A CHOCAR GENTE CON UNA CAMIONETA DE LA SEGUNDA QUE TE VA A IR BIEN!
Es obvio que el comentario lo hizo alguien de Fuck Up... Feet Up...como sea.
ResponderEliminar