Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 7 de enero de 2009

Una mejor opción

3 comentarios:

  1. La gente de Sordoni Brussa hace años que mantiene el mismo eje de comunicación para BAUEN. No sería hora de cambiarlo? No sería hora de reveer la cuenta y tratar de posicionarlos en el mismo lugar pero de una forma diferente?
    El problema de seguir haciendo durante años lo mismo es que el espectador va generando defensas y filtrando el exceso de comunicación. Si le decís 100 veces lo mismo de la misma forma te deja de escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Si bien el aviso esta muy buen logrado y a simple vista me gusta. El analisis que hizo Lincoln es muy certero, sino es el colchon es el chanchito, siempre lo mismo, lo mismo y lo mismo. Aparte no hay nada mas obvio que enfocar un negocio de bienes raices como un ahorro seguro. Los ladrillos son una buena inversión, eso lo dice todo el mundo.

    ResponderEliminar