Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 27 de febrero de 2009

Estudio Eber

Katy Perry MTV Latin Music Awards





“Video realizado junto a IOIMA para proyectar en el recital de Katy Perry en los MTV Music Awards Latinoamérica. Mediante ilustraciones muy controversiales se crearon diversas luces de neón."*

*IdentidAD dixit.

jueves, 26 de febrero de 2009

I Sony


San Cristóbal Institucional

miércoles, 25 de febrero de 2009

Wiirtua golf







"En el marco del torneo de golf organizado todos los años en el Jockey Club Rosario, la Copa Osde, nos convocaron en tiempo record para generar una acción no convencional que cumpliera el objetivo de acercar la marca a la gente, a través de un medio relajado y distendido, y quebrar lo que se venía haciendo hasta este año.

Durante todo la jornada del evento, cualquier persona que asistiera al club podía sumarse a la fila para esperar jugar un hoyo frente a una pantalla de 42″, utilizando una consola de juegos con controlador remoto inalámbrico. Nadie, incluso nosotros, pudo evitar probar durante unos minutos, qué sentían los 180 jugadores que en ese momento competían en el campo del Jockey." *

* Bill & Ted Dixit.
Fuente: Chiva.

martes, 24 de febrero de 2009

lunes, 23 de febrero de 2009

Collages






Salutaciones



viernes, 20 de febrero de 2009

Madres y carteras más unidas que nunca

Experiencia

Gestión de flujos

miércoles, 18 de febrero de 2009

Una ciudad en movimiento

La Austral es para vos





UNA CAMPAÑA MÁS PARA LA AUSTRAL.
Durante 2007, renovamos nuestro compromiso con la comunicación de esta Casa de Estudios, en una campaña que logra transmitir con éxito la combinación entre excelencia académica y cultura joven.

Afianzados ya los principales valores de la Institución en las campañas anteriores, en ésta NZR buscó expresar nuevas aristas del eje de comunicación, capitalizando los logros obtenidos, profundizando el posicionamiento instalado.
Con un perfil muy humano, orientada a la nueva generación de jóvenes apropiados de las nuevas tecnologías, interesados por el medio que los rodea y por su proyecto profesional y personal, pero con una actitud decontractée, la campaña logró impacto con un mensaje directo: la Austral es para vos.
El sitio www.australesparavos.com.ar fue aggiornado para esta nueva propuesta. Allí, un concurso on-line, además de acciones como spots radiales, spams y una variada propuesta gráfica fueron algunos pasos de esta estrategia creativa.

FUENTE: NZR - Noticias en comunicación.
www.nzrsa.com.ar/NZR_FEBRERO_08/NZR!_Feb_08.html

martes, 17 de febrero de 2009

lunes, 16 de febrero de 2009

RosarioAds Red Social



El encargado de administrar esta sección es Agustín Correa, alguien que respetamos profundamente desde lo profesional y uno de los pocos, por no decir el único, planner especializado en e-marketing de la ciudad de Rosario.

Para ser parte de la Red Social el mail es:
rosarioads@gmail.com.

Un deseo que es de todos

Cada día más chico

viernes, 13 de febrero de 2009

Ideas fijas

Mr. W. Disney

Chau chinches





jueves, 12 de febrero de 2009

Vos elegís donde


Clasificado

Twestitrago - El trago solidario.



Consumiendo este refrescante trago no sólo vas a ayudar a vigorizar tu chi nocturno.
También vas a estar ayudando a donar dinero a Charity:Water, la ONG que ayuda a que mucha gente pueda acceder a agua potable y segura.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Elite dispenser


Autor: Alejandro Barceló.
Estudios: Escuela superior de Diseño, 4to año.

OFF

martes, 10 de febrero de 2009

lunes, 9 de febrero de 2009

Salutación día de la madre




Este aviso no los mandó un buen colega venezolano, el señor Eduardo "Tato" Leal. Otra muestra del nivel que manejan en otras partes del planeta.

Sigamos disfrutando!

Twitter y solidaridad en Twestival en Rosario

Twitter, la comunidad de usuarios que comparten anécdotas y conocimiento en 140 caracteres, se moviliza a nivel mundial por una causa solidaria: donar agua potable vía la ONG CharityWater.ong

El jueves 12 de febrero, en más de 185 ciudades del mundo se reunirá la comunidad twittera local, al unísono, para conocerse y compartir un fin común: reunir fondos para Charity Water, una ONG que trabaja en países en vías de desarrollo para hacerles llegar agua potable a gente que no tiene acceso a ella. Organizada 100% por voluntarios de todo el mundo, los fondos recaudados irán enteramente a proyectos de construcciónn de pozos de agua.
Los twitteros argentinos se unieron a la convocatoria organizando el encuentro en tres ciudades: Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata bajo la consigna de encontrarse, ponerle cara real a los usuarios y juntar fondos con distintas actividades de acuerdo a las características y posibilidades de cada ciudad.
En Rosario, nos reuniremos el 12 de febrero a partir de las 21.30 hs. en Pichincha Lounge, Av. Francia 251. La entrada está 25$ (¡incluye cerveza de litro, pizzas y bruchetas!), todo el dinero que reunamos será donado a la fundación Charity:Water.
En el Twestival Rosario, además de conocernos, compartiremos cervezas, pizzas, bruchetas y la música de Guile y Ioio y además tendremos rifas por cenas y recaudaremos más donaciones.

Si querés contactarnos, nos estamos comunicando mediante la cuenta en twitter @twestirosario, el blog oficial y el grupo en facebook.
Para donar, podés hacerlo previamente vía Paypal o en el día del evento con la entrada, comprando tragos especiales, sumandote a las rifas de las cenas o dejando dinero en las urnas.

Acerca de Charity: Water
Charity:Water es una ONG que brinda agua limpia, segura y no contaminada a países muy pobres. Ellos destinan el 100 % del presupuesto a los costos de proyectos de construcción de pozos de agua en lugares con grandes necesidades y también trabajan para crear conciencia de la crisis del agua a través de eventos, exposiciones, fondos públicos y campañas de concientización.
¿Por qué Agua? En este momento, 1.1 mil millones de personas no tienen acceso a agua potable y en vez, toma y utiliza agua contaminada o en mal estado que enferma o mata. Y si para algunos de nosotros puede ser difícil dimensionar el problema, les recomiendo ver el excelente video que realizó la gente de CharityWater.ong

Ahora, sabés. ¡Unite al Twestival Rosario!

Otro motivo para disfrutar del campo

Salutación 5to Aniversario

viernes, 6 de febrero de 2009

No son negativos

Twestival Rosario