Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 2 de febrero de 2009

El fin de semana es para salir


22 comentarios:

  1. Muy destacable... pero... ¿Dónde pautaron esto?

    ResponderEliminar
  2. lo de 2.0rear a berlin. <3 it!

    saludos demononinos.

    ResponderEliminar
  3. Esta agencia tiene muchísimo talento para agarrar ideas que ya están hechas, y después cambiarle la marca y el concepto. Felicitaciones Bill and Ted.

    ResponderEliminar
  4. B&T es una muy buena agencia y la mayoría de sus laburos se destacan, es más, he visto hacerlos a ellos y no recortar fotitos de internet como hacen la mayoría, ellos hacen las producciones. Y eso de robar, que caraduras, todos tomamos de otros lados para plasmar acá y ya se sabe que no hay nada nuevo bajo el sol. Mas alla de defender que no hace fatal, felicitaciones por otro buen laburo!

    ResponderEliminar
  5. ellos hacen las producciones? de que producción hablas Fran? esto es super simple. Con respecto a tomar cosas de otros lados, mmmm, es cuestionable. Y en tal caso, tomar de otro lado o inspirarse de otra cosa, vaya y pase, esto es una copia de muchos otros avisos muy conocidos, pero lo que es peor, es que esta ejecución es peor que todas las anteriores porque el recurso utilizado es caprichoso, la verdad que cosas como estas yo no las felicitaria, de hecho las repudio. Hay que sacarle mas punta al lapiz muchachos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta y realmente, no lo vi en otro lado, si buscas un link y mostras por ahí te de la derecha pero sin antecedentes me parece que el recurso es el indicado.
    Deduzco del aviso: Es un bar para gente joven que en su mayoria son estudiantes universitarios a los que se le propone distenderce en un bar medio bohemio. Si es así el aviso es bueno porque logra decir muchas cosas con pocos recursos, pensemos que la gente no sabe tanto de avisos como nosotros que nos dedicamos a esto.

    ResponderEliminar
  7. Rubén, te cuento que este recurso lo usa al menos Russell Crowe en "Una mente brillante", y sé que aparece en otras cosas que ahora no me vienen a la memoria.
    Al margen de eso, no creo que el aviso este mal planteado. Habiendo sido estudiante universitario y pasado por el berlin varias veces creo que toma un buen insight. No es "superlativo" (basta de fantasmas de café o mate en las hojas!!!) pero creo que es más correcto.
    Sí "agucorrea", más que correcto.

    ResponderEliminar
  8. Chicos...lean los diarios. Cravero Lanis para un aniversario de Clarin usó el mismo recurso, pero en lugar de resaltar las palabras las encerró en un círculo con birome azul. Raro que B&T no lo hayan tomado en cuenta. En general son originales.

    ResponderEliminar
  9. Yo no desconfio de los chicos de B&T. Se nota que son gente buena. Chicos, no se de donde sacaron que este recurso fue usado antes, nunca nunca pero nunca lo vi en ningun lado. Es mas, si no me presentan links, certificados que digan la fecha de los otros recursos firmadas por un juez no les creo.
    Ustedes porque estan en el mismo palo que yo, la gente no es tan inteligente, es buena, pero no son todos inteligentes como nosotros y no entienden bien de avisos de publicidad. ¿Entienden? Las personas son como... como decirlo, como pequeños bambis lindos y suceptibles a los que tenemos que acercarnos con palabras de amor, para no asustarlos.
    Las deducciones del aviso de ruben me parecen muy perspicases, el aviso dice todo, es bueno, como la gente de berlin y la gente que va a berlin y la verdad, los quiero mucho a todos. Me encantan uds y todos sus trabajos. Sigan asi.

    ResponderEliminar
  10. las redios que dicen "berliniamos" también son de B&T????

    algo que está bueno es que el texto es de psicología, carrera que aporta muchos concurrentes a este bar...

    ResponderEliminar
  11. Che, no lo conozco a Rubén, no conozco a sus detractores, pero ya aburren las cargadas. A ver si se encuentran en algún lado con él y le dicen todo lo lindo que se les ocurre de frente, o dejan de ver a marce en la tele, o se les ocurren mejores chistes, o empiezan a comprar de la buena.

    ResponderEliminar
  12. Fede, I'm your father

    ResponderEliminar
  13. Che, posta, hacia falta mostrar los avisos que ya usaron este recurso? Son super conocidos, de verdad no los conocen? Ruben, cuanto hace que trabajas en esto, y nunca los viste? mmmmmm, sali del sabor 15.
    Bue, aca van un par de links, incluso si leen los comentarios van a ver que hacen referencia a los de Clarin.
    http://adsoftheworld.com/media/print/stabilo_highlighter_information_technology

    http://shehanwriter.blogspot.com/search/label/Print

    ResponderEliminar
  14. Yo entiendo lo que me dicen, pero nadie me mostro un aviso con este recurso para un bar, son todos de fibrones. Y un buen publicitario hace eso, toma recursos super conocidos y los aplica en cosas diferentes. B&T hizo eso y la elección no es caprichosa por que funciona barbaro para un bar de estudiantes.

    ResponderEliminar
  15. Todo muy lindo... y reconozco el laburo de los flacos de B&T me gusta mucho lo que hacen... lástima que ahora anden medio cabizbajos... En general lo que hacen se destaca, tiene su firma y cierra por todos lados...

    Cuando hacen referencia a que ellos producen y no bajan fotos, es cierto, hoy su web no esta funcionando, pero las cosas que hicieron para fiorucci y para FYO estaban expuestas y los backstage también...

    Bueno, hasta aca todo bien, vuelvo a preguntar... ¿Dónde se pautó este aviso?

    No me puedo imaginar que revista rosarina es suficientemente potable como para que rinda poner este aviso...

    ResponderEliminar
  16. Tengo una orden de allanamiento para B&T. Este aviso no tiene en cuenta a los estudiantes de psicología ni letras, yo fuí uno de ellos y les aseguro que nadie subraya las palabras con fibron fluor luego de entender que el fibron se evapora con el tiempo. Por lo tanto lo subrayamos con birome azul, inclusive con lapiz, pero nunca, nunca, nunca con fibron fluor por dios!.

    Más allá de eso, más original hubiese sido poner la cara de Lacan y un globito con la frase: "para un poco el fin de semana" eso sí que no se ha visto nunca.

    ResponderEliminar
  17. Pregunto lo mismo de Facu, donde fue publicado este aviso?

    ResponderEliminar
  18. se publico en un librito de cuentos que tenía ruben olvidado en el patio de la casa.

    ResponderEliminar
  19. No recuerdo haber visto jamas una publicidad de berlin

    ResponderEliminar
  20. Copia exacta de un aviso que hizo Walter Arreger para los cortos de i-sat, cuando aun trabajaba en In Jaus.

    ResponderEliminar
  21. la palabra "pará" no tiene ningún sentido en el cuerpo del texto en donde lo resaltaron, está agregada, no?

    ResponderEliminar