Si yo fuera dueño de NC, esperaría que caigan las 6 o 7 criticas chistosas que le van a caer a este aviso y después postearia un link con un escaneo de una factura por el fee mensual que le cobra al casino, van a ver como no se rien más.
Los dos comentarios de arriba me hicieron sentir muy muy triste, onda marcel marssou triste, algo profundo como lo que te hace sentir el final de gladiador cada vez que lo ves o como ese día que te dejó tu novio/a y te quedaste en casa entrandole a lo primero que agarraste de la heladera y después sentiste mucha culpa.
No sé si es envidia sana como dice la campañita del blog, esto es una tristeza insana.
Yo voy a tener que diferir de sus opiniones, porque estos trabajos son buenos. Los titulares son buenos porque permiten una asociación directa y rápida a resoluciones gráficas simples y eso siempre es un buen plus. Comunicación sencilla, sin tantas vueltas, si a la publicidad hay que pensarla mucho no sirve, la gente no le dedica tanto tiempo a los millones de avisos que los atacan por ganar su atención, estos son directos y cumplen con el objetivo de contar el evento. La gente es simple o pretende una vida simple, nosotros tendriamos que ser los ultimos en complicarsela PORQUE NUESTRO TRABAJO ES HACERSELA MAS FACIL.
Mire sr. Walter lo que yo digo no es ninguna tontería y no creo que estos avisos tomen por tonto a nadie. Además me parece que las dos observaciones son simples pero acordes y divertidas, para nada tontas. Felicitaciones por Rosario Draft, es mejor columnista que posteando.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Si yo fuera dueño de NC, esperaría que caigan las 6 o 7 criticas chistosas que le van a caer a este aviso y después postearia un link con un escaneo de una factura por el fee mensual que le cobra al casino, van a ver como no se rien más.
ResponderEliminarsi pasa eso, voy a tener que actuar de oficio...
ResponderEliminarLos dos comentarios de arriba me hicieron sentir muy muy triste, onda marcel marssou triste, algo profundo como lo que te hace sentir el final de gladiador cada vez que lo ves o como ese día que te dejó tu novio/a y te quedaste en casa entrandole a lo primero que agarraste de la heladera y después sentiste mucha culpa.
ResponderEliminarNo sé si es envidia sana como dice la campañita del blog, esto es una tristeza insana.
Yo voy a tener que diferir de sus opiniones, porque estos trabajos son buenos. Los titulares son buenos porque permiten una asociación directa y rápida a resoluciones gráficas simples y eso siempre es un buen plus.
ResponderEliminarComunicación sencilla, sin tantas vueltas, si a la publicidad hay que pensarla mucho no sirve, la gente no le dedica tanto tiempo a los millones de avisos que los atacan por ganar su atención, estos son directos y cumplen con el objetivo de contar el evento.
La gente es simple o pretende una vida simple, nosotros tendriamos que ser los ultimos en complicarsela PORQUE NUESTRO TRABAJO ES HACERSELA MAS FACIL.
Más fácil te creo. Pero no confundamos la simpleza con la tontería.
ResponderEliminarFácil y tonto no es lo mismo.
Mire sr. Walter lo que yo digo no es ninguna tontería y no creo que estos avisos tomen por tonto a nadie. Además me parece que las dos observaciones son simples pero acordes y divertidas, para nada tontas. Felicitaciones por Rosario Draft, es mejor columnista que posteando.
ResponderEliminar