Creo cumple. Igual para un lanzamiento de este tipo de medios donde salia a competir directamente con Punto Biz, ya instalado en el mercado, podría haber sido un poco más fuerte la comunicación o más inteligente para poder sacar ventaja, es como algo nuevo con más de lo mismo. Pero bueno se quedaron en el in o out del "mundo del bussines rosarino". El via publica de esta campaña tambien no fue de lo mejor.
Descifrando el aviso: Aquí se encuentra ante nosotros una fantastica alegoría al exitoso libro de autoayuda marketinera: "Quien se robado mi queso", obviamente los creativos usaron codigos ultrasecretos que solo entienden los grandes empresarios de la ciudad.
Los ratones se encuentran en situaciones especificas, ninguna librada al azar, las mismas acompañan el relato de la voz en off.
Para finalizar: Un ratón de carne y hueso se enfrenta a un "mouse" o ratón de computadora, que representa el futuro y ese futuro esta asociado al nuevo medio: ON24.
Estos avisos son muy inteligentes y solo unos pocos entendidos podemos descubrir la riqueza que ustedes no alcanzan a ver.
no tengo hiper ganas de hiper leer el hiper texto, tengo hiper sueño y me hiper duele la cabeza, no puedo hiper creer que haya hiper usado el hiper prefijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no entiendo, el lanzamiento no fue hace un par de años? este aviso es nuevo? lo unico que me queda claro es que los empresarios rosarinos son unos ratones je :P
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Esta bueno, hasta la parte que dice: porque estar off si es mejor estar on????!!!!! jajajaja, que viejo...
ResponderEliminarzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ResponderEliminarCreo cumple. Igual para un lanzamiento de este tipo de medios donde salia a competir directamente con Punto Biz, ya instalado en el mercado, podría haber sido un poco más fuerte la comunicación o más inteligente para poder sacar ventaja, es como algo nuevo con más de lo mismo. Pero bueno se quedaron en el in o out del "mundo del bussines rosarino". El via publica de esta campaña tambien no fue de lo mejor.
ResponderEliminarDescifrando el aviso:
ResponderEliminarAquí se encuentra ante nosotros una fantastica alegoría al exitoso libro de autoayuda marketinera: "Quien se robado mi queso", obviamente los creativos usaron codigos ultrasecretos que solo entienden los grandes empresarios de la ciudad.
Los ratones se encuentran en situaciones especificas, ninguna librada al azar, las mismas acompañan el relato de la voz en off.
Para finalizar: Un ratón de carne y hueso se enfrenta a un "mouse" o ratón de computadora, que representa el futuro y ese futuro esta asociado al nuevo medio: ON24.
Estos avisos son muy inteligentes y solo unos pocos entendidos podemos descubrir la riqueza que ustedes no alcanzan a ver.
no tengo hiper ganas de hiper leer el hiper texto, tengo hiper sueño y me hiper duele la cabeza, no puedo hiper creer que haya hiper usado el hiper prefijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarno entiendo, el lanzamiento no fue hace un par de años? este aviso es nuevo? lo unico que me queda claro es que los empresarios rosarinos son unos ratones je :P
ResponderEliminarLa calidad del video es pésima. Además pusieron una voz en OFF y se supone que esto es ON!!!
ResponderEliminarEl publicista inteligente??? altísima contradicción... chau, me voy a comer los mocos y vuelvo.
ResponderEliminar