Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 18 de febrero de 2009

Una ciudad en movimiento

11 comentarios:

  1. Vieron, hay gente que sabe usar AE mas alla que los chicos de IdentidAD. Muy bueno gente, siga asi, aparte un tv largo, un gusto.

    ResponderEliminar
  2. Es imposible opinar de esto, no dice nada!!!

    ResponderEliminar
  3. para mi está muy bien resuelto, lindo arte, muy cuidados los detalles. Felicitaciones 

    ResponderEliminar
  4. Una animación prolija. Me gusta la estética. De lo demás no puedo decir mucho. Un guión lineal, no está mal, ni excelente pero al menos comunica y dice lo que quiere decir.

    ResponderEliminar
  5. dejate de joder, esto es una garcha, y para los que dicen que el arte esta bien, donde viven? en un termo, es ok y nada mas, visto unas 15000 veces. que mediocres!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el spot... no una cosa que diga "uy que bruuuto como me gusta", pero me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Más lineal que las tetas de mi abuela...TOTALMENTE NULO

    ResponderEliminar
  8. Por qué no aprovechan el espacio asignado para hacer algo interesante?? Bronca me da...

    ResponderEliminar
  9. me encanta la producción que tiene esta agencia, no por saber usar el after effects siempre se ven cosas buenas. Y Bill & Ted lo manejan muy bien.
    Sigan asi y espero ver la evolución de estos chicos aca por el blog.

    ResponderEliminar
  10. Che, que jodido eso de mirarle las tetas a la abuela, hay cada degenerado en este blog

    ResponderEliminar