Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 20 de febrero de 2009

Madres y carteras más unidas que nunca

9 comentarios:

  1. "Que una madre y una cartera sean felices"? un tratamiento en fanny hace feliz a la cartera? o será feliz de estar con una madre? no sería más feliz si se quedase descansando en una vidriera o en un estante? para qué hacer feliz a una cartera?
    Hace años que no le encuentro el sentido a las publicidades de Cecchini (como cuando querían vender mochilas escolares con un paracaidista).
    Eso se podría definir como coherencia de campaña?

    ResponderEliminar
  2. gracias admin, siempre quise saber quién era el "groso" que hacía las cosas estas que se colocan en medios para cecchini....

    yailes, la de los paracaidistas? y los afiches con los nenes con cara de sarmiento?????

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, me parece super emocional, esto llega desde un lugar no tan lineal, desde el sentimiento. Me parece un recurso bárbaro para llegar al target femenino. La producción es muy buena y el mnensaje es directo y sencillo. Felicitaciones Flaherty, una agencia que hace muchos años que mantiene un alto nivel creativo y que algún tendrá un nombre tan reconocido como los de Bartolomé, Play o Galleto.

    ResponderEliminar
  4. Aceptemoslo, la banda sonora de la peli es muuuuuuuuuuuy buena!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchachos, tanto Rubén como yo trabajamos en Flaherty y casi nos morimos de un ataque de avispas africanas en una reunión de seguimiento con el cliente.

    La verdad es que no estamos muy seguros de si es necesario convertir en idiotas a las mujeres para llegar al "target" femenino. Les comentó que nuestra idea fué:

    "Vení a Cecchini y con la compra de una cartera te dejamos lavar 40 platos."

    Éxito asegurado.

    ResponderEliminar
  6. En realidad y a pesar de la mayoría de los comentarios creo que es una buena pieza. Si prestan atención van a ver que es un buen guión corto, compuesto por tres partes: Un inicio o presentación de los personajes (las madres y las carteras), un desenlace (madres y carteras se abrazan) y un final (el cierre, la promo, el texto que resuelve el mensaje). Si bien parece un análisis complicado no lo es, mi intención es analizar desde un lugar un poquito más cercano a la profesión y no como consumidores ya que esa es la magia del sitio. La producción es impecable y creo que en su totalidad es una película cerrada, en cuanto a que puede mejor, cierto. Todo puede mejorar.

    ResponderEliminar
  7. divertida, sugerente, económicamente bien resuelta, simple y directa. Me gustó

    ResponderEliminar
  8. Mucho más clara y breve que los comentarios que tratan de explicar por qué esa claridad y esa brevedad no les gustan. Je.

    ResponderEliminar