"Que una madre y una cartera sean felices"? un tratamiento en fanny hace feliz a la cartera? o será feliz de estar con una madre? no sería más feliz si se quedase descansando en una vidriera o en un estante? para qué hacer feliz a una cartera? Hace años que no le encuentro el sentido a las publicidades de Cecchini (como cuando querían vender mochilas escolares con un paracaidista). Eso se podría definir como coherencia de campaña?
A mi me encanta, me parece super emocional, esto llega desde un lugar no tan lineal, desde el sentimiento. Me parece un recurso bárbaro para llegar al target femenino. La producción es muy buena y el mnensaje es directo y sencillo. Felicitaciones Flaherty, una agencia que hace muchos años que mantiene un alto nivel creativo y que algún tendrá un nombre tan reconocido como los de Bartolomé, Play o Galleto.
Muchachos, tanto Rubén como yo trabajamos en Flaherty y casi nos morimos de un ataque de avispas africanas en una reunión de seguimiento con el cliente.
La verdad es que no estamos muy seguros de si es necesario convertir en idiotas a las mujeres para llegar al "target" femenino. Les comentó que nuestra idea fué:
"Vení a Cecchini y con la compra de una cartera te dejamos lavar 40 platos."
En realidad y a pesar de la mayoría de los comentarios creo que es una buena pieza. Si prestan atención van a ver que es un buen guión corto, compuesto por tres partes: Un inicio o presentación de los personajes (las madres y las carteras), un desenlace (madres y carteras se abrazan) y un final (el cierre, la promo, el texto que resuelve el mensaje). Si bien parece un análisis complicado no lo es, mi intención es analizar desde un lugar un poquito más cercano a la profesión y no como consumidores ya que esa es la magia del sitio. La producción es impecable y creo que en su totalidad es una película cerrada, en cuanto a que puede mejor, cierto. Todo puede mejorar.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
"Que una madre y una cartera sean felices"? un tratamiento en fanny hace feliz a la cartera? o será feliz de estar con una madre? no sería más feliz si se quedase descansando en una vidriera o en un estante? para qué hacer feliz a una cartera?
ResponderEliminarHace años que no le encuentro el sentido a las publicidades de Cecchini (como cuando querían vender mochilas escolares con un paracaidista).
Eso se podría definir como coherencia de campaña?
gracias admin, siempre quise saber quién era el "groso" que hacía las cosas estas que se colocan en medios para cecchini....
ResponderEliminaryailes, la de los paracaidistas? y los afiches con los nenes con cara de sarmiento?????
A mi me encanta, me parece super emocional, esto llega desde un lugar no tan lineal, desde el sentimiento. Me parece un recurso bárbaro para llegar al target femenino. La producción es muy buena y el mnensaje es directo y sencillo. Felicitaciones Flaherty, una agencia que hace muchos años que mantiene un alto nivel creativo y que algún tendrá un nombre tan reconocido como los de Bartolomé, Play o Galleto.
ResponderEliminarAceptemoslo, la banda sonora de la peli es muuuuuuuuuuuy buena!!!
ResponderEliminarqué peli.
ResponderEliminarMuchachos, tanto Rubén como yo trabajamos en Flaherty y casi nos morimos de un ataque de avispas africanas en una reunión de seguimiento con el cliente.
ResponderEliminarLa verdad es que no estamos muy seguros de si es necesario convertir en idiotas a las mujeres para llegar al "target" femenino. Les comentó que nuestra idea fué:
"Vení a Cecchini y con la compra de una cartera te dejamos lavar 40 platos."
Éxito asegurado.
En realidad y a pesar de la mayoría de los comentarios creo que es una buena pieza. Si prestan atención van a ver que es un buen guión corto, compuesto por tres partes: Un inicio o presentación de los personajes (las madres y las carteras), un desenlace (madres y carteras se abrazan) y un final (el cierre, la promo, el texto que resuelve el mensaje). Si bien parece un análisis complicado no lo es, mi intención es analizar desde un lugar un poquito más cercano a la profesión y no como consumidores ya que esa es la magia del sitio. La producción es impecable y creo que en su totalidad es una película cerrada, en cuanto a que puede mejor, cierto. Todo puede mejorar.
ResponderEliminardivertida, sugerente, económicamente bien resuelta, simple y directa. Me gustó
ResponderEliminarMucho más clara y breve que los comentarios que tratan de explicar por qué esa claridad y esa brevedad no les gustan. Je.
ResponderEliminar