vamos muchachos, seamos honestos, es bastante choto, esto es un gran aporte a la publicidad rosarina? uh, con que poco nos conformamos. Ya les gusta cualquier cosa, sera el efecto Ruben?
Bueno...al anónimo que pregunta si "con esto nos conformamos" le diría que cada cosa se evalúa en su contexto. Y, la verdad, en el contexto de la "tanda rosarina" esto está MUY por encima del promedio de los "comerciales" que pautan los anunciantes locales. Hay decisiones estéticas logradas y alguna que otra imagen que tal vez se pueda cuestionar, pero lo que no deja dudas es que acá hubo gente pensando y desarrollando buen material. Y eso creo que es bueno reconocerlo. El "ya les gusta cualqier cosa" suena destemplado y, casi casi, resentido.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Muy muy bueno, sin palabras, juro que me genero alegría y tristeza, muy muy bueno te toca el corazón sin palabras
ResponderEliminarMe saco el sombrero loco, felicitaciones!
ResponderEliminarmuy bueno... lejos lo mejor que vi acá de alias...
ResponderEliminar(muy bueno también lo del día de la madre)
Muy bueno. Es raro que la agencia no tenga una tanda manteniendo este nivel. Veamos qué opina el panel.
ResponderEliminarMuy buena.
ResponderEliminar<3
ResponderEliminarFelicitaciones Alias, lograron el cometido de manera sencilla y emotiva.
ResponderEliminarMe emocione!
ResponderEliminargroso
ResponderEliminarMe gusta, muy buen guión che.
ResponderEliminarEsto y lo del fepi que salio hace poco es un gran aporte de alias a la publicidad rosarina.
vamos muchachos, seamos honestos, es bastante choto, esto es un gran aporte a la publicidad rosarina? uh, con que poco nos conformamos. Ya les gusta cualquier cosa, sera el efecto Ruben?
ResponderEliminarMe parece un material de esos que decís en el tiempo.. "te acordás de la publicidad del corazón"... y una muy linda observación la del cierre..
ResponderEliminarlo único que hubiera cambiado es poner el logotipo de ICR sólo al final del corto y no en toda la pauta.
Bueno...al anónimo que pregunta si "con esto nos conformamos" le diría que cada cosa se evalúa en su contexto. Y, la verdad, en el contexto de la "tanda rosarina" esto está MUY por encima del promedio de los "comerciales" que pautan los anunciantes locales. Hay decisiones estéticas logradas y alguna que otra imagen que tal vez se pueda cuestionar, pero lo que no deja dudas es que acá hubo gente pensando y desarrollando buen material. Y eso creo que es bueno reconocerlo. El "ya les gusta cualqier cosa" suena destemplado y, casi casi, resentido.
ResponderEliminarVAAAAAAAMO LOCOOOOOOOOOOOO!!!
ResponderEliminarAguante Alias!!!
hay un anonimo que siempre hecha bardo. Si cree tener la razon porque no pone su nombre? me gusta el video! tiene corazon!
ResponderEliminarLoco esto nos partio el alma
ResponderEliminaruuuuuuuuh ploco pàraaaaaaaaaaa, nos confunden con el anonimo bardero jajajasjjauajuaujauajuaja
ResponderEliminaruuuhh perdon, estamos re locos, todos estos comentarios tendrían que haber quedado en nuestras mentes... ssssssshhhhhhhhhhhh
ResponderEliminar