Muy bueno esto, yo los vi por la calle y la gente se quedaba mirando, muy buena utilización del medio. Debe haber sido un laburo de negro esclavo en epoca de colonia yankie hacer ese laburo. Felicitaciones!
Esta muy bueno, lastima que le falte profundidad al mensaje, no dice nada y no comunica nada, es mas, como es un via publica si lo miro de refilon me parece mas el aviso de una libreria para el comienzo de clases que de una jugueteria.
Cristian querido dice la idea de la marca: giro didáctico. Da en el punto. No hay más que decir. Yo le doy 10 muñequitos jack de la colección titanes en el ring.
Felicitaciones por este trabajo esta muy bien logrado creo que hay una genial utilizacion del medio cosa que muchas veces no pasa. Con respecto a lo que dice Cristian el soporte se utiliza para posicionamiento o recordacion de marca no tenes muchas opciones mas para el mensaje visto el tiempo de exposicion, el tama;o y los lugares en que estan emplazados.Me gustaria saber si estas piezas son parte de una campa;a, si estos afiches fueron reforzados por alguna otra accion en ese momento.
Esto tuvo mucha exposicion asi que voy a hablar con conocimiento de causa. Esto era choto y voy a dar dos razones. 1. Se notaba que estaba hecho por grandes y no por chicos como deberian aparentar ser. 2. Estaban mal hechos y de noche cuando se prendia el backlight quedaban HORRIBLES! HORRIBLES EN SERIO, pobre marca.
Un 7! Mucha discución y poco razonamiento. Next! (vieron que blogger te tira palabras subliminales para aprobar el comentario, recén me tiró Spolli, capaz que juega el viernes y hace un gol, qué se yo, estén atentos)
Resalto lo que dice ogro, Communion no tuvo en cuenta como se verían en la noche, que es un error muy groso de cometer. Quedaba una silueta negra que perdía todo.
UAU! Y la informacion de Lucho es inside information porque el trabajo en communion, lo que deben haber sido los insultos de Virgollo diciendo: - Aaaaaaargh! malditos, malditos empleados, no sirve ninguna aaaaargh, los odio, aaaaaaaargh!
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Muy bueno esto, yo los vi por la calle y la gente se quedaba mirando, muy buena utilización del medio. Debe haber sido un laburo de negro esclavo en epoca de colonia yankie hacer ese laburo. Felicitaciones!
ResponderEliminarPara Rubén Olivera: Esto es fácil y no tonto.
ResponderEliminarEsta muy bueno, lastima que le falte profundidad al mensaje, no dice nada y no comunica nada, es mas, como es un via publica si lo miro de refilon me parece mas el aviso de una libreria para el comienzo de clases que de una jugueteria.
ResponderEliminarCristian querido dice la idea de la marca: giro didáctico. Da en el punto. No hay más que decir. Yo le doy 10 muñequitos jack de la colección titanes en el ring.
ResponderEliminarFelicitaciones por este trabajo esta muy bien logrado creo que hay una genial utilizacion del medio cosa que muchas veces no pasa. Con respecto a lo que dice Cristian el soporte se utiliza para posicionamiento o recordacion de marca no tenes muchas opciones mas para el mensaje visto el tiempo de exposicion, el tama;o y los lugares en que estan emplazados.Me gustaria saber si estas piezas son parte de una campa;a, si estos afiches fueron reforzados por alguna otra accion en ese momento.
ResponderEliminar!Es Lucho! !El de remera verde con cara pálida es Lucho! Eso sí sáquenle la sonrisa. Se representó a sí mismo.
ResponderEliminartambién tiene ojitos claros... hay me calenté !es Lucho! !es Lucho! !es Lucho!
ResponderEliminarEsto tuvo mucha exposicion asi que voy a hablar con conocimiento de causa. Esto era choto y voy a dar dos razones. 1. Se notaba que estaba hecho por grandes y no por chicos como deberian aparentar ser. 2. Estaban mal hechos y de noche cuando se prendia el backlight quedaban HORRIBLES! HORRIBLES EN SERIO, pobre marca.
ResponderEliminarUn 7! Mucha discución y poco razonamiento. Next!
ResponderEliminar(vieron que blogger te tira palabras subliminales para aprobar el comentario, recén me tiró Spolli, capaz que juega el viernes y hace un gol, qué se yo, estén atentos)
Resalto lo que dice ogro, Communion no tuvo en cuenta como se verían en la noche, que es un error muy groso de cometer. Quedaba una silueta negra que perdía todo.
ResponderEliminarUAU! Y la informacion de Lucho es inside information porque el trabajo en communion, lo que deben haber sido los insultos de Virgollo diciendo: - Aaaaaaargh! malditos, malditos empleados, no sirve ninguna aaaaargh, los odio, aaaaaaaargh!
ResponderEliminarUna campaña recontra re mil bien cerrada!!!
ResponderEliminarSobresaliente. Lástima ese logo tan pedorro.
ResponderEliminarLucho está ardido y eesto está bueno por el esfuerzo, pero la idea es floja floja...
ResponderEliminar