Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 23 de febrero de 2009

Collages






14 comentarios:

  1. Muy bueno esto, yo los vi por la calle y la gente se quedaba mirando, muy buena utilización del medio. Debe haber sido un laburo de negro esclavo en epoca de colonia yankie hacer ese laburo. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Para Rubén Olivera: Esto es fácil y no tonto.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno, lastima que le falte profundidad al mensaje, no dice nada y no comunica nada, es mas, como es un via publica si lo miro de refilon me parece mas el aviso de una libreria para el comienzo de clases que de una jugueteria.

    ResponderEliminar
  4. Cristian querido dice la idea de la marca: giro didáctico. Da en el punto. No hay más que decir. Yo le doy 10 muñequitos jack de la colección titanes en el ring.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por este trabajo esta muy bien logrado creo que hay una genial utilizacion del medio cosa que muchas veces no pasa. Con respecto a lo que dice Cristian el soporte se utiliza para posicionamiento o recordacion de marca no tenes muchas opciones mas para el mensaje visto el tiempo de exposicion, el tama;o y los lugares en que estan emplazados.Me gustaria saber si estas piezas son parte de una campa;a, si estos afiches fueron reforzados por alguna otra accion en ese momento.

    ResponderEliminar
  6. !Es Lucho! !El de remera verde con cara pálida es Lucho! Eso sí sáquenle la sonrisa. Se representó a sí mismo.

    ResponderEliminar
  7. también tiene ojitos claros... hay me calenté !es Lucho! !es Lucho! !es Lucho!

    ResponderEliminar
  8. Esto tuvo mucha exposicion asi que voy a hablar con conocimiento de causa. Esto era choto y voy a dar dos razones. 1. Se notaba que estaba hecho por grandes y no por chicos como deberian aparentar ser. 2. Estaban mal hechos y de noche cuando se prendia el backlight quedaban HORRIBLES! HORRIBLES EN SERIO, pobre marca.

    ResponderEliminar
  9. Un 7! Mucha discución y poco razonamiento. Next!
    (vieron que blogger te tira palabras subliminales para aprobar el comentario, recén me tiró Spolli, capaz que juega el viernes y hace un gol, qué se yo, estén atentos)

    ResponderEliminar
  10. Resalto lo que dice ogro, Communion no tuvo en cuenta como se verían en la noche, que es un error muy groso de cometer. Quedaba una silueta negra que perdía todo.

    ResponderEliminar
  11. UAU! Y la informacion de Lucho es inside information porque el trabajo en communion, lo que deben haber sido los insultos de Virgollo diciendo: - Aaaaaaargh! malditos, malditos empleados, no sirve ninguna aaaaargh, los odio, aaaaaaaargh!

    ResponderEliminar
  12. Una campaña recontra re mil bien cerrada!!!

    ResponderEliminar
  13. Sobresaliente. Lástima ese logo tan pedorro.

    ResponderEliminar
  14. Lucho está ardido y eesto está bueno por el esfuerzo, pero la idea es floja floja...

    ResponderEliminar