Luego de comentar esto, temo por mi integridad en el próximo encuentro futbolístico, sobre todo por mi tobillo derecho ;) Bueno, vamos por parte. Estéticamente me parece impecable: limpio, con una paleta de colores armónica y la correcta distribución de la información, situando la tensión de la pieza donde corresponde. Vamos al mensaje en si mismo. Queda expuesta la intensión de mostrar al blog desde tres aristas diferentes, lo cual me parece lógico y sano, porque en definitiva este espacio se conforma de esa manera, por más que resalte una sobre otra. Pero en la primera y tercera pieza, el vínculo entre el recurso gráfico y la bajada me resulta menos directo (o evidente) que en la segunda pieza, por lo que ambas pierden impacto frente a ésta. Quizás sea porque el punto destacado en la segunda sea el más "jugoso" del blog y por ello el más atractivo de ser materializado. De todas maneras, y viendo las piezas detenidamente, la campaña funciona, es atractiva, tiene un estilo evidenciado y dice lo que tiene que decir con inteligencia. Creo que ajustando algunos términos de las bajadas -siendo un poco más descontracturado- se puede lograr un mejor resultado.
Esta barbaro, los titulares estan buenos y tienen un ritmo barbaro, no creo que esten contracturados como dice mauricio. A mi lo que me hace ruido es el arte, hay poco contraste con el fondo, todo muy engamado y esta todo tan pegado que nada es relevante. Y los dibujitos de los personajes parecen faltos de trabajo.
A mi me parece que el trabajo del sitio es superior y aclaro que no lo digo para quedar bien porque no conozco ni me conoce nadie pero está bueno que nos demos cuenta que en la gran Rosario City hay un monton de gente haciendo cosas a la altura de lo que se considera "gran nivel".
Mauri, no te preocupes, tus tobillos están a salvo. Sabes que te respeto mucho como profesional y valoro tu opinión, gracias. Con respecto a los demás comentarios, juas! Les queremos agradecer a todos por la buena onda. Saludos!
Agus, Mauricio, mismísimo Enrique Hrabina: Cuidado con Juancho y su famosa plancha voladora. Comentarios de crónicas deportivas. Diría algún sobreviviente.
Las piezas están copadas. Creo que la 1ra es un poco "incómoda", pero representa al blog y eso cuenta mucho. Ese rosa patalin que usan es medio "empalagoso". Podrían aclarar: 1er Blog de Publicidad Rosarina Cake Friendly.
La grafica tiene mucha lavandina, y esta palida y lavada. (el rosa pastelito es una patada en la ingle).. falta + contraste. (esto va para todas) Bajadas demasiado enmarañadas. habria que ser mas directos y concisos para redondear mejor el mensaje. La unica grafica que responde a la bajada, si mal no recuerdo es la de la 2da pieza. Al resto le falta esa COMUNION, tan indispensable entre ambas cosaas. Digamos que una no refleja la otra y viceversa...
Hace un año Juancho se fue de COMMUNION. Hace un año que COMMUNION no saca algo como la gente. Recien ahora estan arrancando con algo decente, se ve que cuesta acomodarse.
Bueno Juan, agarrate porque se viene una crítica muy poco constructiva: Para mí que deberías dejarte crecer más la barba. Con respecto a la idea, me parece genial. Hubo una evolución muy marcada desde el primer aviso que me mostraste, y encontrar y evidenciar las “virtudes” de rosario ads le dio muchísima fuerza a la campaña. Me hubiese gustado ver qué pasaba si las tres gráficas mantenían un mismo titular genérico (de vicio nada más). En resumen: Fue como sacar los trapitos al sol, pero con mucha altura. Por último, el arte va como piña.
Felicitaciones a todos los que desarrollaron estas piezas. Abrazos!!!
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
de una, compartir hace bien.
ResponderEliminarLuego de comentar esto, temo por mi integridad en el próximo encuentro futbolístico, sobre todo por mi tobillo derecho ;)
ResponderEliminarBueno, vamos por parte.
Estéticamente me parece impecable: limpio, con una paleta de colores armónica y la correcta distribución de la información, situando la tensión de la pieza donde corresponde.
Vamos al mensaje en si mismo.
Queda expuesta la intensión de mostrar al blog desde tres aristas diferentes, lo cual me parece lógico y sano, porque en definitiva este espacio se conforma de esa manera, por más que resalte una sobre otra. Pero en la primera y tercera pieza, el vínculo entre el recurso gráfico y la bajada me resulta menos directo (o evidente) que en la segunda pieza, por lo que ambas pierden impacto frente a ésta.
Quizás sea porque el punto destacado en la segunda sea el más "jugoso" del blog y por ello el más atractivo de ser materializado.
De todas maneras, y viendo las piezas detenidamente, la campaña funciona, es atractiva, tiene un estilo evidenciado y dice lo que tiene que decir con inteligencia.
Creo que ajustando algunos términos de las bajadas -siendo un poco más descontracturado- se puede lograr un mejor resultado.
Mauricio... la fruta que te llevaste para tirar en este blog ¿la pagas con tarjeta o en efectivo?
ResponderEliminarAl contado, me bloquearon la tarjeta.
ResponderEliminarme gusta y mucho. saludos.
ResponderEliminarDefinitivamente ustedes necesitan algo mucho más violento, eso de la comunidad ya no va más pasó de moda, ahora boom es la satisfacción personal.
ResponderEliminarEjemplo: La cara de Maxi Kanter con el logo de RosarioAds marcado en la frente (con un fierro al rojo vivo).
Ejemplo2: La cara de Javier de Communion y el logo de RosarioAds como si fuera un piercing en el ojo.
Ejemplo3: La cara de Luis Maria Arregui con heridas abiertas formando Rosario Ads.
Eso sí pegaría lindo.
Y bueno, otra primera idea sería que los participants de este mini-foro puedan enviar sus gráficas... no?
Técnico, con kadicar en 18 cuotas? o te lo anoto en la libretita?
ResponderEliminarAdmin, yo tengo una:
ResponderEliminarImagen: mi foto con unas frutas de estación.
Texto: gracias a RosarioAds la junto con pala.
Un gol seguro.
Idea. Foto de técnico de la nasa con la boca cocida y que los hilos formen el logo de rosario ads. Censura para los que no opinan nada.
ResponderEliminarEsta barbaro, los titulares estan buenos y tienen un ritmo barbaro, no creo que esten contracturados como dice mauricio. A mi lo que me hace ruido es el arte, hay poco contraste con el fondo, todo muy engamado y esta todo tan pegado que nada es relevante. Y los dibujitos de los personajes parecen faltos de trabajo.
ResponderEliminarA todos, y con esto no quiero ser chupamedias, pero estaría bueno que alguna vez valoremos algo que es nuestro, hecho acá.
ResponderEliminarEstas son algunas de las campañas hechas para adsoftheworld:
http://adsoftheworld.com/media/print/ads_of_the_world_research_idea
http://adsoftheworld.com/media/print/ads_of_the_world_research_stick_man
http://adsoftheworld.com/media/print/ads_of_the_world_research_the_economist
http://adsoftheworld.com/media/print/ads_of_the_world_research_the_good_the_bad_the_ugly_3
http://adsoftheworld.com/media/print/ads_of_the_world_research_coke
A mi me parece que el trabajo del sitio es superior y aclaro que no lo digo para quedar bien porque no conozco ni me conoce nadie pero está bueno que nos demos cuenta que en la gran Rosario City hay un monton de gente haciendo cosas a la altura de lo que se considera "gran nivel".
Mauri, no te preocupes, tus tobillos están a salvo. Sabes que te respeto mucho como profesional y valoro tu opinión, gracias.
ResponderEliminarCon respecto a los demás comentarios, juas!
Les queremos agradecer a todos por la buena onda.
Saludos!
mauricio, no te sientas aliviado... cuando juancho dice "a salvo" se refiere a que no les va a pegar más de lo normal...
ResponderEliminarAgus, Mauricio, mismísimo Enrique Hrabina: Cuidado con Juancho y su famosa plancha voladora.
ResponderEliminarComentarios de crónicas deportivas. Diría algún sobreviviente.
Me encantan, un verdadero reflejo de lo que pasa en el blog! Super inteligentes y entretenidos, muy buenos.
ResponderEliminarLas piezas están copadas. Creo que la 1ra es un poco "incómoda", pero representa al blog y eso cuenta mucho.
ResponderEliminarEse rosa patalin que usan es medio "empalagoso".
Podrían aclarar: 1er Blog de Publicidad Rosarina Cake Friendly.
Ami sano juicio solo se salva la 2da...
ResponderEliminarel resto...
cortitas y al pie...
La grafica tiene mucha lavandina, y esta palida y lavada. (el rosa pastelito es una patada en la ingle).. falta + contraste. (esto va para todas)
Bajadas demasiado enmarañadas. habria que ser mas directos y concisos para redondear mejor el mensaje.
La unica grafica que responde a la bajada, si mal no recuerdo es la de la 2da pieza. Al resto le falta esa COMUNION, tan indispensable entre ambas cosaas. Digamos que una no refleja la otra y viceversa...
le doy 2 bellezas...
Hace un año Juancho se fue de COMMUNION.
ResponderEliminarHace un año que COMMUNION no saca algo como la gente. Recien ahora estan arrancando con algo decente, se ve que cuesta acomodarse.
Bueno Juan, agarrate porque se viene una crítica muy poco constructiva: Para mí que deberías dejarte crecer más la barba.
ResponderEliminarCon respecto a la idea, me parece genial. Hubo una evolución muy marcada desde el primer aviso que me mostraste, y encontrar y evidenciar las “virtudes” de rosario ads le dio muchísima fuerza a la campaña. Me hubiese gustado ver qué pasaba si las tres gráficas mantenían un mismo titular genérico (de vicio nada más).
En resumen: Fue como sacar los trapitos al sol, pero con mucha altura.
Por último, el arte va como piña.
Felicitaciones a todos los que desarrollaron estas piezas.
Abrazos!!!