miércoles, 18 de febrero de 2009
La Austral es para vos
UNA CAMPAÑA MÁS PARA LA AUSTRAL.
Durante 2007, renovamos nuestro compromiso con la comunicación de esta Casa de Estudios, en una campaña que logra transmitir con éxito la combinación entre excelencia académica y cultura joven.
Afianzados ya los principales valores de la Institución en las campañas anteriores, en ésta NZR buscó expresar nuevas aristas del eje de comunicación, capitalizando los logros obtenidos, profundizando el posicionamiento instalado.
Con un perfil muy humano, orientada a la nueva generación de jóvenes apropiados de las nuevas tecnologías, interesados por el medio que los rodea y por su proyecto profesional y personal, pero con una actitud decontractée, la campaña logró impacto con un mensaje directo: la Austral es para vos.
El sitio www.australesparavos.com.ar fue aggiornado para esta nueva propuesta. Allí, un concurso on-line, además de acciones como spots radiales, spams y una variada propuesta gráfica fueron algunos pasos de esta estrategia creativa.
FUENTE: NZR - Noticias en comunicación.
www.nzrsa.com.ar/NZR_FEBRERO_08/NZR!_Feb_08.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy forzado el ipod de la chica. querer demostrar exclusividad queda en rídiculo con una pose ídem. y el titular hay un docente cada 9 alumnos... sólo habla del huevo q sale la cuota...
ResponderEliminarEs que la gente que va a la Austral es gente bien vissssste...
ResponderEliminarChe, afirmar en un newsletter que la agencia produce spam no está bueno.
ResponderEliminarOk. La gente bien que va a la Austral se refleja gustosamente con el ipod de la gaturra. Guarda coherencia con todo lo que se publica referido a Universidades privadas. Eso no quiere decir que este buena esa coherencia.
ResponderEliminarP.D.: No estudien en privadas...
Sí, en la Austral vas a evitar a esos zurditos que te molestaban en los pasillos de la pública.
ResponderEliminarbuenísimo el blog :-|
ResponderEliminarEn la Universidad Austral los profesores vienen con garantía de neoliberalismo y son 100% libres de ideas peligrosas.
ResponderEliminarLa Austral es para vos
En la Universidad Austral sólo se cursa de mañana para evitar que tengas compañeros indeseables, de esos que no viven en Kentucky.
ResponderEliminarNo me pueden negar que el casting no esta bueno. La verdad felicito a mis ex-compañeros de Nazer... ellos rechazaron mi idea de poner "La austral es para numerarios del Opus" y lo cambiaron.
ResponderEliminarEs que había que comunicar un concepto nuevo, Técnicodelanasa, y todo el mundo ya sabe que la Austral es para numerarios del Opus.
ResponderEliminarWenas y santas!!
ResponderEliminarUn solo detalle para aportar. "El 98% de los graduados de la Austral trabaja(sin N) en su profesión al egresar". El "trabaja" está vinculado al 98% no a los graduados...
Pero es un pequeño error de redacción que nadie notaría, salvo algún letrado a cargo de una universidad de prestigio.
En fin...
Faltó aclarar ahí que el 98% trabaja porque trabaja en la empresa de papito.
ResponderEliminarHablando de lo que nos compete: me parece que la pauta a todo nivel, producción, foto, etc está bárbara y que como estaba buena merecía una continuación de la campaña anterior. El problema me parece es que sale a comunicar con objetividad algo que para muchos es cuestionable.
digamos que si se compara con los afiches de la UAI y la UCEL... esto es excelente...
ResponderEliminarJajajajajaja. Lo que es genial es la última tipo "pero no somos un lugar caro, viste, viste, te quedó claro, no?" que no tiene un carajo que ver con las otras dos y como atajándose de antemano.
ResponderEliminarNo estudien en privadas, salvo que no les quede más remedio
Coincido plenamente con Agus, es una verguenza la comunicación de la UAI. Esto parece hecho en Bs As, muy bueno.
ResponderEliminarmensaje muy directo. No me llega a llamar la atención. Igual coincido que es una camapaña superadora de otras universidad, pero eso no quita que no sea "la campaña"
ResponderEliminarPor favor esto tiene la misma elaboración que el zorete que acabo de despedir. No tiene la mas mínima idea.
ResponderEliminarBueeeno dale ponele una foto de un pibe y o la del frente del edificio... nazer deja de hacer chorizos locura y si no tenés capacidad dedicate a otra cosa pero no estes diciendo por ahí que sos el mejor.
Al menos mi cacurra tiene olor
Sinceramente, si fuera un joven en edad de elegir una carrera universitaria no me sentiría identificado con la campaña. Tengo que tener cara de pelotudo o un I Pod para poder ser del selecto grupo de estudiantes de Austral...
ResponderEliminarMe suena a La Austral es para vos, gil, que pagas porque no sabes estudiar... Que se yo, será el prejuicio de las "universidades privadas".
Queres aprender, estudia en la pública!
Leyeron la argumentacion o racional de esto. No tienen vergüenza mentir tanto. No me refiero a este particular sino a todos los publicitarios. Por qué son vecinos de la mentira.
ResponderEliminarcapos, a ver: da pena leer "parece hecho en bs as", como si eso fuera reflejo de grandeza.
ResponderEliminartambién da pena que piensen que quienes estudien en privadas son menos inteligentes que los demás, que pagan porq no saben estudiar. Cada uno hace su propia carrera, más allá de dónde puta la curse. Está en uno superarse y seguir informándose...
Que boludo atomico el de la uai. lo de la uai tambien esta hecho en bsas. Esto esta hecho en pte roca al 900 y se nota.
ResponderEliminar¿Se está juzgando a la campaña o a la Universidad Austral? ¿No estamos confundiendo un poco ambas cosas? Una Universidad elitista puede tener una buena estrategia de comunicación (habría que ver si este es el caso). ¿Estudiar en una privada es sólo de "mala gente" y de tilingos"? Que la campaña se oriente a cierta livianda fashion no permite inferirlo. ¿Y si ampliamos un poco el nivel de tolerancia?
ResponderEliminarNo. Dicho sea de paso, que cara de salme tiene el pibe. Salame rico, eso s'i.
ResponderEliminarAnónimo, si te querés comer el pebete hace cola...
ResponderEliminar