Me parece que no aporta a la marca. Creo que una nota técnica en info campo hubiera sumado más. Y la dirección de arte me parece un tanto descuidada también. No sé cómo será el asunto con cuentas del agro, no tengo mucha experiencia en ese tema, pero a priori da la sensación de que la comunicación podría decir algo más.
Miren, yo trabajé en Galetto, allá en ese primer piso de la calle San Lorenzo, que hermosa vista, que hermosas cúrvas... el tema es que casi me muero de un soponsio equilatero en uno de sus roll-back con un cliente del agro.
El tipo escupia soja cuando hablaba y tenia la cabeza rapada en forma de arado y sembrado. Cuando uno de esos clientes entraba, todos debiamos pararnos y comenzar las oraciones con "señor" y terminarlas con "señor!".
Es que son clientes demasiado jugosos y se hace lo que se dice sin dar más vueltas ni pensar en divagaciones exóticas, por eso las publicidades de este tipo no se pueden objetar, hay muy poca creatividad... lo único que te piden, es que vayas al GRANO!
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Me parece que no aporta a la marca. Creo que una nota técnica en info campo hubiera sumado más. Y la dirección de arte me parece un tanto descuidada también.
ResponderEliminarNo sé cómo será el asunto con cuentas del agro, no tengo mucha experiencia en ese tema, pero a priori da la sensación de que la comunicación podría decir algo más.
estoy con fede (además de físicamente) en que no suma nada... sin la imagen de fondo sería lo mismo...
ResponderEliminarAl menos no dice "Y, pesa la calidad" forzando una cambio de letras por un juego sonoro.
ResponderEliminarhttp://rosarioads.blogspot.com/2007/08/ypesa.html
ResponderEliminarhttp://rosarioads.blogspot.com/2007/08/y-pesa-la-seguridad.html
Jajajajaja, porque sería repetirse no lo dice, pero antes lo decían!!!
a mi parecer esta bien posicionada la marca y solamente la conozco por los avisos de Galetto que vi en este blog.
ResponderEliminarChe, cuando se para de currar con el maximalismo?
ResponderEliminarGustavo, Gustavo, Gustavo
ResponderEliminarEn qué estás pensando?
Revisá tu comentario.
Dale, te esperamos
Miren, yo trabajé en Galetto, allá en ese primer piso de la calle San Lorenzo, que hermosa vista, que hermosas cúrvas... el tema es que casi me muero de un soponsio equilatero en uno de sus roll-back con un cliente del agro.
ResponderEliminarEl tipo escupia soja cuando hablaba y tenia la cabeza rapada en forma de arado y sembrado. Cuando uno de esos clientes entraba, todos debiamos pararnos y comenzar las oraciones con "señor" y terminarlas con "señor!".
Es que son clientes demasiado jugosos y se hace lo que se dice sin dar más vueltas ni pensar en divagaciones exóticas, por eso las publicidades de este tipo no se pueden objetar, hay muy poca creatividad... lo único que te piden, es que vayas al GRANO!
Que pasa Gustavito, tenias un par de fernandos encima cuando escribiste.
ResponderEliminarEl mejor aviso que resuelve en no dejar nada.
Esa costumbre q tienen los diseñadores de querer poner un titular con un item!!!!!
ResponderEliminar