Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 4 de febrero de 2009

Líder

10 comentarios:

  1. Me parece que no aporta a la marca. Creo que una nota técnica en info campo hubiera sumado más. Y la dirección de arte me parece un tanto descuidada también.
    No sé cómo será el asunto con cuentas del agro, no tengo mucha experiencia en ese tema, pero a priori da la sensación de que la comunicación podría decir algo más.

    ResponderEliminar
  2. estoy con fede (además de físicamente) en que no suma nada... sin la imagen de fondo sería lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Al menos no dice "Y, pesa la calidad" forzando una cambio de letras por un juego sonoro.

    ResponderEliminar
  4. http://rosarioads.blogspot.com/2007/08/ypesa.html
    http://rosarioads.blogspot.com/2007/08/y-pesa-la-seguridad.html

    Jajajajaja, porque sería repetirse no lo dice, pero antes lo decían!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi parecer esta bien posicionada la marca y solamente la conozco por los avisos de Galetto que vi en este blog.

    ResponderEliminar
  6. Che, cuando se para de currar con el maximalismo?

    ResponderEliminar
  7. Gustavo, Gustavo, Gustavo
    En qué estás pensando?
    Revisá tu comentario.
    Dale, te esperamos

    ResponderEliminar
  8. Miren, yo trabajé en Galetto, allá en ese primer piso de la calle San Lorenzo, que hermosa vista, que hermosas cúrvas... el tema es que casi me muero de un soponsio equilatero en uno de sus roll-back con un cliente del agro.

    El tipo escupia soja cuando hablaba y tenia la cabeza rapada en forma de arado y sembrado. Cuando uno de esos clientes entraba, todos debiamos pararnos y comenzar las oraciones con "señor" y terminarlas con "señor!".

    Es que son clientes demasiado jugosos y se hace lo que se dice sin dar más vueltas ni pensar en divagaciones exóticas, por eso las publicidades de este tipo no se pueden objetar, hay muy poca creatividad... lo único que te piden, es que vayas al GRANO!

    ResponderEliminar
  9. Que pasa Gustavito, tenias un par de fernandos encima cuando escribiste.
    El mejor aviso que resuelve en no dejar nada.

    ResponderEliminar
  10. Esa costumbre q tienen los diseñadores de querer poner un titular con un item!!!!!

    ResponderEliminar