dios mio, este foro está lleno de infradotados, una vez que aparece un aviso bueno, lo hacen percha. Bueno, evidentemente no entienden nada. Para el que hizo el aviso, 2 cosas: 1-Buen Laburo 2-Raja ya de rosario, anda a un lugar donde te sepan apreciar.
Gente, tampoco exageremos. es una exageracion de beneficio mas. Cuando vamos a darle un poco de rosca a algun concepto en Rosario? siempre mirando para abajo aca?
Por qué "mal llamado trabajo", cuál sería la buena forma de llamarlo. Realmente es poco claro, no se entiende, pensemos en personas mirando este aviso en una revista o en la vía pública. Me encanta que se aspire a comunicación inteligente, es muy necesario en Rosario, pero por eso no creo que haya que exaltar algo que realmente está complicado y hasta carece de sentido. El criterio estético es impecable, por cierto.
yO que no se. PORQUE se ven solo trabajos de communión en webs como adsofthe world y no se ven trabajos de otras agencias de rosario que estan más copados todavía.como el del puntero o las plastilinas. Porque no subieron a coloribus esos trabajos y porque solamente se ven trabajos de flaherty, communióny home en coloribus. Esatría bueno que se vean más trabajos de rosario en ads, coloribus, adofdamonth...
Perdonen pero para mí y gente que conozco fue un aviso difícil de entender. Me parece que un trabajo en el que se buscó la simplicidad y les terminó quedando complejo para su interpretación.
En los comentarios de ads todos dicen simple. Acá Nikko no lo entiende, reconozcan que hay una tremenda degradación en este blog. hayyyy cuanto le falta a rosario pRA HAcer cosas buenas.
Coincido 100% con Nikko en que es un trabajo en el que se buscó la simplicidad y terminó, para variar, quedando complejo para su interpretación.Y sí es cierto Checho, para los que por ahí no terminan de entender se puede entrar a la web de vahume y ahí se pude entender mejor... Pero porque tenemos el anclaje del texto: "Son tuyos o de él" sin él mmm no funciona!!! Más cuando la silla está lejísimooo y nisiquiera paraece interactuar como un elemento más para la interpretación... VISUALMENTE IMPECABLE!!!
Ok, que un muñequito había matado al otro lo entendí. ¿Y la idea es que se matan por las sillas? Ahí es dónde pregunto yo ¿qué es lo que quisieron decir? Igual está medio raro el que está tumbado. Cuesta ver que está caido.
Bueno...si alguien "no entiende" esta pieza es porque obviamente se tiene que dedicar a otra cosa. La publicidad no hay que entenderla, no está para eso. Esto es básico. Cuando veo que hablan de "interpretación" me parece estar leyendo a un viejo de 60 años que quieren que le "expliquen" qué es un rapero. Para eso están los targets. Si una marca no te interpela es porque no es para vos. ¿Tanto cuesta admitir esa sencillez? No pasa simplemente por el bajísimo coeficiente intelectual de algunas personas que puedan ver el aviso, sino (más técnicamente) por el territorio que decide ocupar una marca. El ABC del desarrollo de una marca está en la defición de ese objetivo. Y Vahumé lo tiene claro hace rato.
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Jajajajaajajajjajajajaajajajaj, buenisimo, mil puntos!
ResponderEliminaremmmmm... alguien me explica qué pasó?
ResponderEliminarGenial!
ResponderEliminarNo lo entiendo
ResponderEliminarEs así, en Vahume te arrancan la cabeza! jeje.
ResponderEliminarEl aviso seguramente es fantástico, pero alguien tendría que explicarlo.
ResponderEliminarEl msn verde le arranca la cabeza al azul por la silla, es bastante simple, no seamos bolas.
ResponderEliminardios mio, este foro está lleno de infradotados, una vez que aparece un aviso bueno, lo hacen percha.
ResponderEliminarBueno, evidentemente no entienden nada. Para el que hizo el aviso, 2 cosas:
1-Buen Laburo
2-Raja ya de rosario, anda a un lugar donde te sepan apreciar.
Gente, tampoco exageremos. es una exageracion de beneficio mas. Cuando vamos a darle un poco de rosca a algun concepto en Rosario? siempre mirando para abajo aca?
ResponderEliminarMuy bueno! Felicitaciones
ResponderEliminarParece como que el verde estaba disfrazado del azul
ResponderEliminarPor qué "mal llamado trabajo", cuál sería la buena forma de llamarlo. Realmente es poco claro, no se entiende, pensemos en personas mirando este aviso en una revista o en la vía pública. Me encanta que se aspire a comunicación inteligente, es muy necesario en Rosario, pero por eso no creo que haya que exaltar algo que realmente está complicado y hasta carece de sentido.
ResponderEliminarEl criterio estético es impecable, por cierto.
Alguien me lo explica ? (por favor)
ResponderEliminarme encanta...
ResponderEliminarse entiende bárbaro.. para los que por ahí no terminan de entender entren a la web de vahume y seguro lo van poder entender mejor.
buenisimo
Poco efectivo, no se entiende.
ResponderEliminarSigue presente communion posteando comentarios, eh?
:)
sigo sin entender y está llegando a perturbarme
ResponderEliminaryO que no se. PORQUE se ven solo trabajos de communión en webs como adsofthe world y no se ven trabajos de otras agencias de rosario que estan más copados todavía.como el del puntero o las plastilinas. Porque no subieron a coloribus esos trabajos y porque solamente se ven trabajos de flaherty, communióny home en coloribus. Esatría bueno que se vean más trabajos de rosario en ads, coloribus, adofdamonth...
ResponderEliminarPORQUE ADSOFTHEWORLD Y COLORIBUS SON DE COMUNION SALAME!!!
ResponderEliminarPerdonen pero para mí y gente que conozco fue un aviso difícil de entender. Me parece que un trabajo en el que se buscó la simplicidad y les terminó quedando complejo para su interpretación.
ResponderEliminarEn los comentarios de ads todos dicen simple. Acá Nikko no lo entiende, reconozcan que hay una tremenda degradación en este blog. hayyyy cuanto le falta a rosario pRA HAcer cosas buenas.
ResponderEliminarCoincido 100% con Nikko en que es un trabajo en el que se buscó la simplicidad y terminó, para variar, quedando complejo para su interpretación.Y sí es cierto Checho, para los que por ahí no terminan de entender se puede entrar a la web de vahume y ahí se pude entender mejor... Pero porque tenemos el anclaje del texto: "Son tuyos o de él" sin él mmm no funciona!!! Más cuando la silla está lejísimooo y nisiquiera paraece interactuar como un elemento más para la interpretación...
ResponderEliminarVISUALMENTE IMPECABLE!!!
Es muy sencillo esto salame, anda a ver losavisos de play o la seleccion
ResponderEliminarOk, que un muñequito había matado al otro lo entendí. ¿Y la idea es que se matan por las sillas? Ahí es dónde pregunto yo ¿qué es lo que quisieron decir?
ResponderEliminarIgual está medio raro el que está tumbado. Cuesta ver que está caido.
creo que porque cuando vas a un outlet quedan pocas cosas o cosas unicas, no? que alguien me corrija sino lo entendi
ResponderEliminarBueno...si alguien "no entiende" esta pieza es porque obviamente se tiene que dedicar a otra cosa. La publicidad no hay que entenderla, no está para eso. Esto es básico. Cuando veo que hablan de "interpretación" me parece estar leyendo a un viejo de 60 años que quieren que le "expliquen" qué es un rapero. Para eso están los targets. Si una marca no te interpela es porque no es para vos. ¿Tanto cuesta admitir esa sencillez? No pasa simplemente por el bajísimo coeficiente intelectual de algunas personas que puedan ver el aviso, sino (más técnicamente) por el territorio que decide ocupar una marca. El ABC del desarrollo de una marca está en la defición de ese objetivo. Y Vahumé lo tiene claro hace rato.
ResponderEliminarcuaanta zanata q dicen con tal de tirarle flores a un aviso q no es claro.
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