En serio, es para aplaudir el trabajo de estos muchachos, es increíble el trabajo que hicieron con un cliente tan chato como este. Si había un cliente al que dificilmente se le podía poner onda era a Mr Otto y miren que más de una vez fui a comprarme algo para mi o mis hijos, esto me hace pensar que a Vincenzo también se le puede poner onda, es cuestión de que a la cuenta la agarre una buena agencia.
Yo estoy de acuerdo con Ruben, es un trabajo logrado y resuelto rápidamente en este aspecto, el cambio fue notorio de un día para otro. A este trabajo lamentablemente le falta continuidad y por eso Mr. Otto va a ser Mr. Chotto para muchos, muchos años más. Otro ejemplo de esta reconversión es la marca de zapatos de communion que dentro de un año va a dejar de ser VENÍ POR PRECIO para pasar a ser VENÍ POR NUESTRO VALOR AGREGADO, una prueba más de que nuestro trabajo vale la plata que pretendemos lograr.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Pero... Mr. Otto, si es una fiesta, porque se viste de luto?
ResponderEliminaresa mezcla entre "sr de la noche", con el pibe todo de negro y la "luna" con la imagen de recital de rock con bengala y todo...
ResponderEliminarme gusta che, esta bueno. un poco de onda a mr. otto.
ResponderEliminarEn serio, es para aplaudir el trabajo de estos muchachos, es increíble el trabajo que hicieron con un cliente tan chato como este. Si había un cliente al que dificilmente se le podía poner onda era a Mr Otto y miren que más de una vez fui a comprarme algo para mi o mis hijos, esto me hace pensar que a Vincenzo también se le puede poner onda, es cuestión de que a la cuenta la agarre una buena agencia.
ResponderEliminarde que hablas ruben? si esto es una garcha, esto es tener onda para vos? mamita querida, que otario resultaste!
ResponderEliminarjojojojo, ya cayó el boludoenojadoanónimo de siempre. Bienvenido salame! Gracias por no abandonar al estereotipo!
ResponderEliminarYo estoy de acuerdo con Ruben, es un trabajo logrado y resuelto rápidamente en este aspecto, el cambio fue notorio de un día para otro.
ResponderEliminarA este trabajo lamentablemente le falta continuidad y por eso Mr. Otto va a ser Mr. Chotto para muchos, muchos años más.
Otro ejemplo de esta reconversión es la marca de zapatos de communion que dentro de un año va a dejar de ser VENÍ POR PRECIO para pasar a ser VENÍ POR NUESTRO VALOR AGREGADO, una prueba más de que nuestro trabajo vale la plata que pretendemos lograr.