Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 15 de mayo de 2009

Una fiesta

7 comentarios:

  1. Pero... Mr. Otto, si es una fiesta, porque se viste de luto?

    ResponderEliminar
  2. esa mezcla entre "sr de la noche", con el pibe todo de negro y la "luna" con la imagen de recital de rock con bengala y todo...

    ResponderEliminar
  3. me gusta che, esta bueno. un poco de onda a mr. otto.

    ResponderEliminar
  4. En serio, es para aplaudir el trabajo de estos muchachos, es increíble el trabajo que hicieron con un cliente tan chato como este. Si había un cliente al que dificilmente se le podía poner onda era a Mr Otto y miren que más de una vez fui a comprarme algo para mi o mis hijos, esto me hace pensar que a Vincenzo también se le puede poner onda, es cuestión de que a la cuenta la agarre una buena agencia.

    ResponderEliminar
  5. de que hablas ruben? si esto es una garcha, esto es tener onda para vos? mamita querida, que otario resultaste!

    ResponderEliminar
  6. no soy anónimo, ojo19 de mayo de 2009, 14:44

    jojojojo, ya cayó el boludoenojadoanónimo de siempre. Bienvenido salame! Gracias por no abandonar al estereotipo!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de acuerdo con Ruben, es un trabajo logrado y resuelto rápidamente en este aspecto, el cambio fue notorio de un día para otro.
    A este trabajo lamentablemente le falta continuidad y por eso Mr. Otto va a ser Mr. Chotto para muchos, muchos años más.
    Otro ejemplo de esta reconversión es la marca de zapatos de communion que dentro de un año va a dejar de ser VENÍ POR PRECIO para pasar a ser VENÍ POR NUESTRO VALOR AGREGADO, una prueba más de que nuestro trabajo vale la plata que pretendemos lograr.

    ResponderEliminar