Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 4 de mayo de 2009

Tu destino


15 comentarios:

  1. Muy loco esto, es como para fumarse algo y subir al bondi hasta que los lobos marinos te despierten con un porrón en la playa, seeeee, ese es un buen destino para vacacionar...

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el trabajo artistico en este aviso, me encanta todo lo que están haciendo con Empresa Argentina, estaría bueno que mejoren el logo en la camiseta de Newells, calado queda feo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen arte. "Viví tu destino" me parece un espanto.

    ResponderEliminar
  4. Gente, que estan diciendo. Es una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia. Que hace el bondi en el acantilado! y la seguridad de los pasajeros? no saben que todos los años vuelcan cada 5 minutos? encima estan todos fumados!!! eso me deja tarnquilisima vamos todos a matarnos camino a mardel!. Saben cual es el problema estas empresas no generan comunicación y menos con creatividad por que creen que no la necesitan. Y con razon ya que tienen el monopolio del transporte, Empresa Argentina es del grupo Flecha Bus y ademas tienen Chevallier, Zenit, Central Argentino, Pullman, Urquiza, El rapido San José, Montica y todas las que se le vengan a la cabeza. No valoran la comunicacion como una herramienta por que ellos venden igual y mucho menos al publico sino no no publicarian algo como esto. Entonces cualquier cosa le parece bien. Además que pagan dos pesos o quieren pagarte todo con canje. Una locura.

    ResponderEliminar
  5. 2 cosas tengo por decir:
    - Indignadisima: queda claro dados tus comentarios en el día de hoy que estás atravesando los cambios hormonales característicos de la mujer que una vez al mes influyen en su humor y caracter, pudiendo, como en tu caso, volverlas un poco irritables.
    Si a tus cambios hormonales que ponen la sexualidad (o la falta de sexo en estos días) le sumamos la reminisencia fálica del aviso, poniendo en el centro de la imagen y por encima de todo al faro, es comprensible que esto te vuelva más irritable, dado a, como dije anteriormente, tu falta de contacto sexual por estos días.

    Espero que te haya servido la sesión de hoy y recordá que cuando la cancha está mojada, siempre es divertido jugar un barroso...

    ResponderEliminar
  6. jardinero se busca6 de mayo de 2009, 6:44

    hace rato que no se moja la cancha por allí, quizás por eso el nick

    ResponderEliminar
  7. por medio de la presente se solicitan candidatos para desindignar a la chica... los interesados dejar cv con foto en algún post de bartolo o alias, total están vacíos...

    luego se solicita al administrador del espacio destinar los espacios que actualmente ocupan malizia y mercurio para seguimiento de la campaña, total no nos vamos a perder nada

    ResponderEliminar
  8. No tan indignada6 de mayo de 2009, 14:06

    Antes que nada, Dr. muchisimas gracias por sus sabias palabras y excelente apreciación del caso. Gracias tmb a "solidaridad" por arrancar esta campaña, yo sola no me hubiese animado. A los interesados por favor, escribirme a: sacamelahisteria@indignada.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Indignadísima! tu comentario suena a que te postulaste a realizar la comunicación de la empresa y no te la dieron jajaja de que agencia sos? Felicito a la empresa que apoya con esos canjes! al deporte! al teatro! a la cultura!

    ResponderEliminar
  10. Es lo que yo digo, putas hay en todos lados y más en esta profesión.

    ResponderEliminar
  11. No tan indignada7 de mayo de 2009, 6:31

    jajajajaja q arcaico y obvio tu comentario pablito. Y "anonimo" si querés que me saque la máscara sacátela vos tmb y no postees desde un anónimo. Besotes chicos. Muuua!!!!

    ResponderEliminar
  12. Otra que da con el perfil, seguro es una pobre cuentas que de pedo hace algo de medios, le enseñan a ser bombachita floja en las agencias a ver si hacen aprobar un presupuesto tirandole la goma a algún viejito con una metalmecánica.

    ResponderEliminar
  13. Aguanten las cuentas hot!

    ResponderEliminar
  14. Esteban:
    Dado que mi análisis de las palabras de la Srta Indignadisima fue provechoso, pasando su estado a No tan Indiganada había dado yo por concluída mi participación en este post.

    Sin embargo encuentro en tu comentario una fuerte expresión de Tánatos, la pulsión de muerto o destrucción, yendo de la mano de Eros, la pulsión del amor, la vida y la sexualidad.

    Vemos entonces como afloran tus deseos homosexuales reprimidos en un comentario cargado de vileza destinado a una persona de sexo femenino con quien te sentís identificado y de quien envídias la posibilidad de disfrutar de una sexualidad liberal, sin ataduras ni tapujos, tal como te gustaría hacer a vos si te animaras a salir del closet. Tu imposibilidad de ponerte en esa posición (la posición 4 podríamos llamarle) es lo que hace que tu identificación se transforme en bronca hacia la otra persona.

    Por otro lado, tu referencia al cliente avanzado en edad cierra el ciclo del recorrido inconciente de tu pulsión, mostrandonos un extremado aprecio por un cliente masculino propio que ha logrado generarte cosquillitas en el estómago (y en otros lados) dejando en claro la fuerte influencia de tu etapa anal y de la fase homosexual del complejo de edipo, intercambiando en la ecuación los deseos por tu padre con los actuales deseos sexuales por el cliente.

    Todo esto queda por demás evidenciado en la innecesaria aclaración del rubro del cliente, lo que nos lleva a darnos cuenta de que estabas pensando en algo duro como el metal...

    Liberate Esteban!!! Nadie te va a juzgar!!

    Fin de la sesión

    ResponderEliminar