Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 4 de mayo de 2009

Reinvención & Prospectiva



7 comentarios:

  1. Guau! Está re "Diseñado"
    El problema es que no dice nada.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es para un publico específico,Me gusta el recurso de la moneda con el copy el valor del cambio, hay busqueda!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que hay búsqueda, que hay intención de contenido, pero el trabajo de PS en el arte es terrible, las manos del primer aviso deben ser las del creativo al que se le cayó la idea, se nota muchisimo que no pertenecen al personaje. Digo esto porque me parece que a este trabajo le falto criterio, por que se puede hacer una buena campaña con esta búsqueda sin necesidad de las imágenes. Y ahí es donde el criterio tendría que haber salido a hablar y decir: "¡hagamos titulares, nada de imagenes!".
    Entonces el trabajo se plasmaba mejor, se marcaba más el esfuerzo y yo no hubiese este comentario.

    ResponderEliminar
  4. Emanuel, conozco de cerca ese trabajo y te aseguro que son las manos de hombre que ves, se hicieron esas fotos,quisiera ver algo tuyo, seguro que de esa forma tambien te hubiese cayado

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el anónimo es de Galetto y no se banca la critica. Es cierto de que el laburo de AdobePS es malo, sobretodo si encima se hizo una producción fotográfica para esta serie de afiches. Demasiado para un congreso es cierto, pero bueno, no es para criticar, es para defensar la opinión del otro que siempre vale, no hay que ser Dalí para opinar de arte como no hace falta ser Vega para opinar de publicidad, así que ese pedido de chapa por parte de señor anónimo me parece una boludez. Demasiado barata la sáca si decimos que tiene un arte mediocre (alguien vió las monedas?) pero reconocemos la búsqueda y el esfuerzo.

    Esta fue la opinión de alguien que hace esto acá y que todavía no ganó nada, espero que sea suficiente. Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, está discreto y cumple. Se nota que hay trabajo, me encanta el copy, me parece un arte pérdido y que encima se perdió porque para escribir hay que saber y a la gente que sabe hay que, primero encontrarla y después pagarle decentemente para que se quede. Y estos posters tienen una linda y entretenida mancha de texto a la que leer. Eso es para felicitarlos y para darnos cuenta que el trabajo de arte siempre es secundario, acompaña a la idea y que cuando empezamos a trabajar al revés estamos pérdidos.

    ResponderEliminar
  7. Fatal. Algún textito mas para poner?

    ResponderEliminar