Me parece una buena campaña. Supereconómica, concisa y clara. Los titulares son buenos. Mi única crítica detallista sería que en Angustia no se llega casi a leer el titular completo, pasa muy rápido, principalmente la segunda parte. Creo que si en la segunda oración le sacaban "ansiedad" hubiese quedado mejor. No creo que la repetición de la palabra colabore demasiado, es más, alarga una oración que tiene que leerse demasiado fugaz. Quizás podrían haber empezado la segunda oración con "Es un viernes...". Pero bueh, es sólo mi opinión y no repercute en lo buena que está la campaña.
Es malisimo Nikko, los titulares son pedorrisimos, se nota que los hizo alguien que no sabe nada de fútbol y que no siente nada de futbol, es lo más choto que vi de home hace tiempo. Cada vez que veo un partido de la libertadores y pasan esto no puedo evitar pensar que los titulares están descolgados, mal asociados, no tienen profundidad y a decir verdad... jamás me imegine que esto podia salir de home.
Coincido con la critica de los tiempos de lectura que hace Nikko. Coincido con Rama acerca de lo que le contesta a Nikko. Y sumo además, que es muy feo, no zafan ni por lo estético.
a ver, infeliz, para tu información, en los premios mas importantes del mundo (Cannes, London, etc) existe la categoría de bajo presupuesto, y hay ideas de la puta madre. Por lo tanto, no hay que tener mucha guita para hacer un buen comercial, eso si, hay que tener idea. Cosa que presumo, vos, no tenes. Y vos cuanto hace que estas en esto? En una de esa, estas a tiempo para dedicarte a otra cosa, OTARIO!.
Chicos chicos chicos, para qué enojarse tanto con algo tan nimio... quizás ninguno de los dos debería dedicarse a esto... no sé, digo... Anónimo, comprate una bolsa de boxeo o conseguite una novia, la terapia no está alcanzando...
Que buen nivel esta teniendo este blog últimamente, se nota por los comentarios, un reflejo del ámbito que nos convoca. Bueno, no quiero ser menos que todos ustedes: Comemierdas pija culo.
Pa-te-ti-cos los comentarios. Es increíble como de un sitio lleno de materiales que podrían ser fructíferamente analizados sale esta payasada. VER-GON-ZO-SO
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Me parece una buena campaña. Supereconómica, concisa y clara. Los titulares son buenos.
ResponderEliminarMi única crítica detallista sería que en Angustia no se llega casi a leer el titular completo, pasa muy rápido, principalmente la segunda parte. Creo que si en la segunda oración le sacaban "ansiedad" hubiese quedado mejor. No creo que la repetición de la palabra colabore demasiado, es más, alarga una oración que tiene que leerse demasiado fugaz. Quizás podrían haber empezado la segunda oración con "Es un viernes...". Pero bueh, es sólo mi opinión y no repercute en lo buena que está la campaña.
Es malisimo Nikko, los titulares son pedorrisimos, se nota que los hizo alguien que no sabe nada de fútbol y que no siente nada de futbol, es lo más choto que vi de home hace tiempo. Cada vez que veo un partido de la libertadores y pasan esto no puedo evitar pensar que los titulares están descolgados, mal asociados, no tienen profundidad y a decir verdad... jamás me imegine que esto podia salir de home.
ResponderEliminarCoincido con la critica de los tiempos de lectura que hace Nikko. Coincido con Rama acerca de lo que le contesta a Nikko. Y sumo además, que es muy feo, no zafan ni por lo estético.
ResponderEliminarpaupérrima, de verdad, es lo mejor que pudieron hacer? y no me vengan con el tema de la guita eh.
ResponderEliminarestás jodiendo??? como "no me vengan con el tema de la guita", cuánto hace que trabajás en publicidad nene...
ResponderEliminara ver, infeliz, para tu información, en los premios mas importantes del mundo (Cannes, London, etc) existe la categoría de bajo presupuesto, y hay ideas de la puta madre.
ResponderEliminarPor lo tanto, no hay que tener mucha guita para hacer un buen comercial, eso si, hay que tener idea. Cosa que presumo, vos, no tenes.
Y vos cuanto hace que estas en esto? En una de esa, estas a tiempo para dedicarte a otra cosa, OTARIO!.
Chicos chicos chicos, para qué enojarse tanto con algo tan nimio... quizás ninguno de los dos debería dedicarse a esto... no sé, digo...
ResponderEliminarAnónimo, comprate una bolsa de boxeo o conseguite una novia, la terapia no está alcanzando...
Otario?... este mongui es redactor?...
ResponderEliminarUn redactor cordoooobé.
ResponderEliminartranquilisimo, lo de la bolsa de boxeo te lo acepto, pero lo de la novia no hace falta, con la tuya me entretengo bastante.
ResponderEliminarejem: ignorante, para tu informacion:
otario,ria
1. adj. y s. amer. col. desp. Tonto,fácil de engañar:
se cree cualquier cosa que le dicen,es un otario.
Era irónico pavote, todos sabemos lo que es un otario. Estás enojadísimo con la vida, internate gil.
ResponderEliminarQue se puede esperar, si Walter tiene menos fútbol que la Para ti.
ResponderEliminaruna verga
ResponderEliminarchupenme todos la pija comegatos!
ResponderEliminarQue buen nivel esta teniendo este blog últimamente, se nota por los comentarios, un reflejo del ámbito que nos convoca. Bueno, no quiero ser menos que todos ustedes: Comemierdas pija culo.
ResponderEliminarPa-te-ti-cos los comentarios. Es increíble como de un sitio lleno de materiales que podrían ser fructíferamente analizados sale esta payasada. VER-GON-ZO-SO
ResponderEliminarUn poco de info: en Cannes bajo presupuesto para TV son U$S 50.000.
ResponderEliminarBesos y mimos a todos.
che, que tiene de bueno dar la vuelta a la manzana? medio boludo el que le gusta eso...
ResponderEliminarno me gusta la redacción