Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com
miércoles, 20 de mayo de 2009
Warming suicide
Quiero subir este video que hice para YouTube Cannes Young Lions Ad Contest 2009 y que la gente lo vote o lo critique. Lo que sea. Pero que lo vean. En el concurso se premia la viralidad también.
Bueno, querías una opinión te la voy a dar. La idea es genérica, del montón y sobre todo en este aspecto: decir que descuidar el planeta es suicidio no es nuevo y me animaría a decirte que ya se convirtió en cliché de ONG. Lo valorable o destacable del spot, la vuelta de tuerta que gestaste está en la forma en que nos vamos a "suicidar". Acá me dan ganas de felicitarte pero también de decirte que si querés continuar con esto y hacer una campañita te alquiles Destino Final 1, 2 y 3 que ahí vas a ver un buen combo de fatalities tan o más originales que esta. En conclusión es un masomenos para mí, porque pensaste en el recurso, en la resolución y nunca pensaste en la idea.
Hola gente. Les cuento un poco: el brief lo publicaron el viernes a la noche y había que terminarlo en menos de 48 hs. Esto es lo que quedó. Obviamente que podría estar mejor. Me gustaría que lo publiquen y lo foguardeen para que la gente lo vote o lo critique. Lo que sea. Pero que lo vean. En el concurso se premia la viralidad (votos + cantidad de visitas).
Muchas gracias!
y acá lo tienen que buscar para votarlo o ver los que otros hicieron:
http://www.youtube.com/canneslions y se llama WARMING SUICIDE
Victor, yo conocía un juego de lógica (o como sea que se llamen) que te decía que había una persona ahorcada en un cuarto que no tenía ventanas ni nada en lo que subirse para alcanzar el techo y tenías que deducir cómo lo había hecho y era así como en este video. Se había subido a unas barras de hielo seco hasta que se derritieron. No sé si Laurita lo conocía y lo utilizó para su idea o si de coincidencia pensó en lo mismo. De todas maneras, y sin ánimos de ofender, creo que va a ser difícil que se vuelva viral este video. Sé que esas cosas no se pueden predecir. Personalmente me gusta pero no sé si lo suficiente como para mandarle el link a amigos y cosas por el estilo. O sea, no me generó la suficiente sorpresa como para eso. Lo que no termino de entender es si la chica se quiere suicidar o hace eso simplemente porque es una inconsciente y representa el cómo nos estamos autodestruyendo por no darle bola al tema. Más allá de lo que opiné, me parece que el video encierra una buena idea que si hubiera tenido más de 48hs para pensarse y realizarse hubiese quedado mucho mejor. Besos y suerte en el concurso Lau.
Pufff, lo pensaste mucho Victor, a mi me parece una resolución bárbara, cuidada desde el aspecto de la producción, la locación, los elementos: el cable largo, el lugar, el gancho de la viga, las barras de hielo, es genial ver que esto se produjo con tan poco tiempo. Me gusta además como la historia te lleva haci una primera percepción ydespués el remate te revela otra cosa, también quiero destacar el mensaje entre capas, esto de que boludear con el secador de pelo haciendote la linda jode al planeta. Felicitaciones Laura, ojalá te vaya bárbaro!
jajaj! obvio que conocía el juego de lógica. La idea no surgió de ahí, pero una cosa llevó a la otra y cuando no dimos cta estábamos haciendo eso. Obvio que no tiene los códigos de un video viral y que le falta rítmo, tetas, y todo eso que pega en youtube, pero aunque no estoy 100% conforme está bueno mostrarlo y compartirlo con uds. Beso!
Me parece que está bueno como laburo de estudiante, si yo presento esto en la facu me va a ir bien, pero si realmente una empresa quiere ir con este mensaje me genera algunas dudillas Lau, creo que la idea está buena pero no me puedo como alejar del resultado final, me doy cuenta que es un boceto pero así como está, estoy de acuerdo con nikko y no lo reenviaría. Igualmente está bueno que lo hayas subido porque el blog tiene muchas visitas y eso fue inteligente y estrategico para la viralidad.
No escuches Laura, esto es muy bueno, es cierto que tiene algunos defectos pero también tiene mucho trabajo. Sobretodo quiero felicitarte porque desde acá decidiste triunfar allá y eso es un orgullo y un beneficio para todos nosotros de la misma forma que lo son los hormiga o identidad que lograron mantenerse afuera de la crisis trabajando para afuera y posicionando a Rosario como una plaza de la publicidad mundial. Seguí por este camino que vas a llegar lejos! Lo único que no entiendo es como se manda un video???
Correntino vos sos un pobre pibe que tiene un obvio derrame cerebral considerando tu laburo en esa agencia de cuarta en la que trabajás. Aca pra hablar hay que tener banca y vos jugas de punto salame.
El viral esta buena, yo la parto a la gordita, lo unico pondria un numero de telefono para salvarla y continuaria la accion con un callcenter que despues te proponga donar algo para la ONG.
ariel hermano gente como vos, me molestan, porque no terminamos esta farza de hermandad, si sabes quien soy venime buscar, VOTEN EL VIRAL DE FACU Y EL DE JUAN. EL DE FACU SE LLAMA "The Worried Heater" Y EL DE JUAN se llama "MIMO". PD ariel decime como puedo encontrarte para terminar nuestras diferencias.please gracias. me llamo esteban lavaggi. buscame tranquilo y te hago mi PUTITA
A mi me gusto la idea y el concepto, también coincido con eso de que le falta algo para que se haga viral! Igualmente eso es muy relativo. Yo participe del concurso con un amigo, hicimos algo con sorpresa y cada uno que lo ve se caga de la risa, pero no consigue tantas visitas. El video se llama Mimo. Bueno, acá les dejo el link y dígame ustedes, aceptamos críticas (siempre con buena leche, no como el infeliz de Ariel).
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Bueno, querías una opinión te la voy a dar.
ResponderEliminarLa idea es genérica, del montón y sobre todo en este aspecto: decir que descuidar el planeta es suicidio no es nuevo y me animaría a decirte que ya se convirtió en cliché de ONG.
Lo valorable o destacable del spot, la vuelta de tuerta que gestaste está en la forma en que nos vamos a "suicidar". Acá me dan ganas de felicitarte pero también de decirte que si querés continuar con esto y hacer una campañita te alquiles Destino Final 1, 2 y 3 que ahí vas a ver un buen combo de fatalities tan o más originales que esta.
En conclusión es un masomenos para mí, porque pensaste en el recurso, en la resolución y nunca pensaste en la idea.
Hola gente. Les cuento un poco: el brief lo publicaron el viernes a la noche y había que terminarlo en menos de 48 hs. Esto es lo que quedó. Obviamente que podría estar mejor.
ResponderEliminarMe gustaría que lo publiquen y lo foguardeen para que la gente lo vote o lo critique. Lo que sea. Pero que lo vean.
En el concurso se premia la viralidad (votos + cantidad de visitas).
Muchas gracias!
y acá lo tienen que buscar para votarlo o ver los que otros hicieron:
http://www.youtube.com/canneslions
y se llama WARMING SUICIDE
muchas gracias!!!!!
Victor, yo conocía un juego de lógica (o como sea que se llamen) que te decía que había una persona ahorcada en un cuarto que no tenía ventanas ni nada en lo que subirse para alcanzar el techo y tenías que deducir cómo lo había hecho y era así como en este video. Se había subido a unas barras de hielo seco hasta que se derritieron. No sé si Laurita lo conocía y lo utilizó para su idea o si de coincidencia pensó en lo mismo.
ResponderEliminarDe todas maneras, y sin ánimos de ofender, creo que va a ser difícil que se vuelva viral este video. Sé que esas cosas no se pueden predecir. Personalmente me gusta pero no sé si lo suficiente como para mandarle el link a amigos y cosas por el estilo. O sea, no me generó la suficiente sorpresa como para eso.
Lo que no termino de entender es si la chica se quiere suicidar o hace eso simplemente porque es una inconsciente y representa el cómo nos estamos autodestruyendo por no darle bola al tema.
Más allá de lo que opiné, me parece que el video encierra una buena idea que si hubiera tenido más de 48hs para pensarse y realizarse hubiese quedado mucho mejor.
Besos y suerte en el concurso Lau.
Ok, te ayudaré en lo que pueda.
ResponderEliminarPufff, lo pensaste mucho Victor, a mi me parece una resolución bárbara, cuidada desde el aspecto de la producción, la locación, los elementos: el cable largo, el lugar, el gancho de la viga, las barras de hielo, es genial ver que esto se produjo con tan poco tiempo.
ResponderEliminarMe gusta además como la historia te lleva haci una primera percepción ydespués el remate te revela otra cosa, también quiero destacar el mensaje entre capas, esto de que boludear con el secador de pelo haciendote la linda jode al planeta. Felicitaciones Laura, ojalá te vaya bárbaro!
jajaj! obvio que conocía el juego de lógica. La idea no surgió de ahí, pero una cosa llevó a la otra y cuando no dimos cta estábamos haciendo eso.
ResponderEliminarObvio que no tiene los códigos de un video viral y que le falta rítmo, tetas, y todo eso que pega en youtube, pero aunque no estoy 100% conforme está bueno mostrarlo y compartirlo con uds. Beso!
Me parece que está bueno como laburo de estudiante, si yo presento esto en la facu me va a ir bien, pero si realmente una empresa quiere ir con este mensaje me genera algunas dudillas Lau, creo que la idea está buena pero no me puedo como alejar del resultado final, me doy cuenta que es un boceto pero así como está, estoy de acuerdo con nikko y no lo reenviaría.
ResponderEliminarIgualmente está bueno que lo hayas subido porque el blog tiene muchas visitas y eso fue inteligente y estrategico para la viralidad.
seguí participando.
ResponderEliminarGenial Lau. Me alegro que estés contenta con lo que consiguieron. Creo que es como para estarlo.
ResponderEliminarNo escuches Laura, esto es muy bueno, es cierto que tiene algunos defectos pero también tiene mucho trabajo. Sobretodo quiero felicitarte porque desde acá decidiste triunfar allá y eso es un orgullo y un beneficio para todos nosotros de la misma forma que lo son los hormiga o identidad que lograron mantenerse afuera de la crisis trabajando para afuera y posicionando a Rosario como una plaza de la publicidad mundial.
ResponderEliminarSeguí por este camino que vas a llegar lejos!
Lo único que no entiendo es como se manda un video???
Lau te quiero mucho y ya te vote en youtube. RUBEN NACISTE MUERTO, SOLAMENTE QUERIA DECIRTE ESTO, SI YA SABES QUIEN SOY
ResponderEliminarCorrentino vos sos un pobre pibe que tiene un obvio derrame cerebral considerando tu laburo en esa agencia de cuarta en la que trabajás. Aca pra hablar hay que tener banca y vos jugas de punto salame.
ResponderEliminarEl viral esta buena, yo la parto a la gordita, lo unico pondria un numero de telefono para salvarla y continuaria la accion con un callcenter que despues te proponga donar algo para la ONG.
ariel hermano gente como vos, me molestan, porque no terminamos esta farza de hermandad, si sabes quien soy venime buscar, VOTEN EL VIRAL DE FACU Y EL DE JUAN. EL DE FACU SE LLAMA "The Worried Heater" Y EL DE JUAN se llama "MIMO".
ResponderEliminarPD ariel decime como puedo encontrarte para terminar nuestras diferencias.please gracias. me llamo esteban lavaggi. buscame tranquilo y te hago mi PUTITA
A mi me gusto la idea y el concepto, también coincido con eso de que le falta algo para que se haga viral!
ResponderEliminarIgualmente eso es muy relativo. Yo participe del concurso con un amigo, hicimos algo con sorpresa y cada uno que lo ve se caga de la risa, pero no consigue tantas visitas. El video se llama Mimo.
Bueno, acá les dejo el link y dígame ustedes, aceptamos críticas (siempre con buena leche, no como el infeliz de Ariel).
http://www.youtube.com/watch?v=YMksY1mDEug&feature
Espero les guste! Éxitos Laura!
Muchas gracias.
Juan Ignacio Machado
Jajajajajaja, pedazo de bobo ni te vas a acordar donde estabas parado cuando te encuentre.
ResponderEliminar