Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 21 de mayo de 2009

Puntero

24 comentarios:

  1. Horacio Angeli hizo la realidad la promesa de Carlo. Sol te lleva a la estratósfera y desde ahi a cualquier punto del globo (?)

    ResponderEliminar
  2. este aviso es de cuando los pedos se tiraban con gomera y el culo se limpiaba a cascotazos.

    ResponderEliminar
  3. el aviso es simple y comunica lo que tiene que decir, me gustaría saber a que se dedican claudio, rama y los otros, aparte de postear digo.

    ResponderEliminar
  4. Me recontra sumo:
    NAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no se dedican a nada como la gran mayoria acá. No tienen un solo trabajo digno de mostrar y como lamentablemente no tienen capacidad creen que el solo hecho de opinar los hace salir de su mediocridad. Hay una gran distancia entre los que hacen y los que opinan y por eso creen que hacen.

    ResponderEliminar
  6. estoy muy de acuerdo

    ResponderEliminar
  7. Los que opinan son los que hacen querido y si vos crees que esto está bueno... ahí tenés la razón de porque trabajas en NUEVA COMUNICACIÓN!!!

    ResponderEliminar
  8. me recontra sumo a los últimos dos posts.

    ResponderEliminar
  9. no estabamos hablando del aviso? o quieren hablar de agencias?

    ResponderEliminar
  10. Basta nenito, aburriste, el aviso es malo, banquenla o ganen un fepi como la toalla del año pasado (jojojo!), esta discusión no existe.........

    ResponderEliminar
  11. vos que hacés Pablito?

    ResponderEliminar
  12. no se calientenal pedo, yo siempre dije que este blog es de communion, fijense el mismo dia que suben a adsoftheworld lo suben aca

    ResponderEliminar
  13. Lo que vos pensas:
    Sí, es cierto, el mismo día que suben el aviso de communion suben el nuestro para hacernos quedar para el culo, este también es un blog oficialista que tiene un aviso que le habla "a toAS" en clara alusión al mensaje feminista que baja de nuestra presidenta, además este blog es unitario porque solo lo visita el admin y también es de derecha porque tiene un banner de APAR (siempre con los poderosos).

    Lo que pasa:
    La verdad que este blog es muchas cosas y de mucha gente. También es verdad que el aviso del puntero es CHOTISIMOOOOOO y que si veinte te dicen que es malo hacete cargo y no te la agarrés con el medio que lo único que hizo fue subir tu trabajo y cuando lo viste fuiste felíz como una inocente colegiala y después cuando te lo criticaron lloraste como una nena caprichosa.

    BASTA DE PUTOS LLORONES EN EL BLOG. SI NO LES GUSTA NO ENTREN!

    ResponderEliminar
  14. Este aviso merece un Fepi.
    Lo siento pero es así de malo.

    ResponderEliminar
  15. este aviso va a ganar un premio seguro. El premio al aviso numero un millon hecho con punteros en lugares insolitos.

    ResponderEliminar
  16. Parece una raya de merca

    ResponderEliminar
  17. Me encantó. Felicitaciones al Bayo y a todo su equipo. Realmente me gustó mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Volvio el Dios Abrahn cancha25 de mayo de 2009, 16:05

    Siiiiii, esta es la creatividad de un diez titular en todas las canchas, estos pibes sacaron más puntos que Pastore con este aviso! y esto es lo que yo pregono a mis jugadores esclavos, todos pegaditos por la raya muchachos, todos pegaditos por la raya...

    ResponderEliminar
  19. que manga de boludos, todos, no safa uno!

    ResponderEliminar