Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 5 de mayo de 2009

La verdad de la milanesa

26 comentarios:

  1. nooo, derechos de autor don banchero, esto es un robo, un atentado al latiguillo más escuchado por los trasfondos de la publicidad rosarina

    ResponderEliminar
  2. esa milanesa recien llega del vietcong

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo para una marca como La Reina, el trabajo se nota y están consiguiendo un fructifero re-posicionamiento. Es una lástima que no empezaron antes, La Gallega ganó gran terreno y La Reina quedó chico pero si siguen así seguramente les augura un gran crecimiento.

    ResponderEliminar
  4. Si la milanesa se llega a sincerar y te dice una verdad, te va a decir que este aviso apesta!!! La foto es mala mala mala, debe ser de las que te venden en la roti de La Reina, esa onda de circo viejo no tiene nada que ver y el titular es largo y rebuscado para darle forma a un remate de ocasión, como el aviso.

    ResponderEliminar
  5. Sergio. Este es un aviso sin titular.

    ResponderEliminar
  6. ¿? eso es una milanesa?
    Te dan ganas de vomitar. Gente por que no contrataron un fotografo, con $100 lo arreglaban.
    Lo demás prefiero no opinar

    ResponderEliminar
  7. A mi me llama la atención que no tiene pie de agencia. Me parece si la agencia no lo firma es por algo, y en ese caso es bastante mala onda de parte de Rosario Ads, escanearlo de la revista.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?
    Rosario Express, La Reina y una milanesa. Me parece agarrado de los pelos.

    ResponderEliminar
  9. eso sergio, este aviso es suplentón...

    ResponderEliminar
  10. podría ser un aviso más del monton pero la foto es tan mala que nos hace rechazarlo.

    ResponderEliminar
  11. este aviso no llega ni a esta hora del día...

    ResponderEliminar
  12. Dejen de postear con mi nombre, busquense un nick que les quepa, esa no es mi opinión respecto al blog. Es más me parece bueno que se scanee todo lo posible así nos va a quedar a todos un archivo de fácil acceso al que todos podemos recurrir.

    El aviso además está bueno y tiene onda, le pegan porque los otros dos son incomentables y este nos deja debatir un poco más.

    ResponderEliminar
  13. Gente, a ver:
    . este es uno de los tantos avisos de aniversario tirado de los pelos, con una revista con la que seguro se tuvo algun compromiso comercial.
    . está hecho en 5 minutos.
    . malísima malísima esa foto, porque está hecho en 5 minutos.
    . la idea no está mal, al menos tiene una vuelta.

    Me parece que postear este aviso no tiene sentido, los que conocemos la pauta de la ciudad sabemos que compromisos como este hay millones. Ninguno bueno, por cierto.

    ResponderEliminar
  14. Entonces para qué comentás, la verdad no lo entiendo a este tipo.....

    ResponderEliminar
  15. Y vos para qué comentás...

    ResponderEliminar
  16. Para boludear, para entrar, leer, conocer gente, ver bocha de avisos que solo ves acá, dejar una opinión, etc, por esas razones y muchas más comento. Porqué el intercambio está bueno. Ahora el loco este opiná desde el atril de la verdad absoluta y se cree con el criterio suficiente para decir que vale la pena y que no. Habría que aclararle que si salió publicado es porque mucha gente creyó que valía la pena, estaría bueno ver un portfolio del pibe este, a ver de qué compromisos se hace cargo.

    ResponderEliminar
  17. justacopywriter, con humildad5 de mayo de 2009, 12:04

    Rama, no era desde ningún atril, no me da el cuero para ponerme en ningún lugar superior a nadie. Si sonó así, me retracto, pero no era con esa intención. Lo que quería decir es que a veces me parece que suben avisos sólo para destruirlos y nada más, y todos sabemos que nuestro laburo muchísimas veces está hecho de compromisos sin sentido alguno o de avisos que tienen que salir en media hora. Nada más.

    ResponderEliminar
  18. ... como el comentario de alguna indignadísima de más arriba, que falta el respeto por donde se lo mire. Y algún que otro etcétera acostumbrado a la agresividad gratuita.

    ResponderEliminar
  19. Mirá, me parece ingenua tu visión, por que es la gente la que decide o no destruir el aviso. El aviso en realidad está solito en el eter, es más si te fijas un poco en la dinámica blog, el 2.0, etc, este espacio no genera cntenido, por ende dificilmente genere una opinión, lo que sí hace es brindar el espacio necesario para el debate, después del resultado nos tenemos que hacer cargo vos y yo, que en definitiva somos los que opinamos.

    ResponderEliminar
  20. No genera contenido?... todos los medios existentes generan contenido, todos. Aún éste, pretendidamente libre y etéreo. No me vengas con que no hay post tendenciosos... seré ingenuo pero taaaaaanto no.
    Huelo demasiado vuelo filosófico, me autosilencio. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Justa: Me parece que hay algo erroneo en tu visión. "está hecho de compromisos sin sentido alguno o de avisos que tienen que salir en media hora". 1º. Para hacer algo SIN sentido, no lo hagas. No le sirve a tu agencia y muucho menos al cliente. 2º.En nuestro trabajo siempre trabajamos a contra reloj y eso no nos da derecho hacer "cualquiera" para safar. Sino te dá para hacerlo en ese tiempo. NO lo hagas o por lo menos hacé algo digno. Como decia no se quien: TODO COMUNICA, y a veces es preferible el silencio o la ausencia a generar comunicación contraproducente. 3º lo del vómito lo dije por la milanesita. Guacale!

    ResponderEliminar
  22. Donde va justa? Va Selina?

    ResponderEliminar
  23. "como decía no sé quién..." muy bueno, me hizo matar de risa. Mucho más dentro del contexto aleccionador que había adoptado la srta indignadísima. Tan indignada estaba que citaba a no sabe quién, pero no importa, ahí va igual, tomá, te lo dije.
    La milanesa, horrible, sí.

    ResponderEliminar
  24. zafar es con z, pequeña...

    ResponderEliminar
  25. No boludo no pueden poner eso... menos mal que dice milanesa! pongamosnos las pilas jajaja parece una chancleta! jaja desde ahí ! no puede ser nunca bueno. La agencia creo que es APNEA que se animen !!!!!!!

    ResponderEliminar