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jueves, 21 de mayo de 2009

Mimo


Hola gente, nosotros también presentamos nuestra idea en YouTube Cannes Young Lions Ad Contest 2009 y queremos compartirla con ustedes. Esperamos que les guste y si no dejan sus críticas correspondientes, no hay ningún problema.
La cuestión es que lo vean y que logre hacerce viral.
Votenlo!
Muchas gracias.

Javier Zanteno y Juan Ignacio Machado.

20 comentarios:

  1. Si es por idea y realización chicos, Laura le saca un par de cabezas, es un gag que tiene más coherencia dentro de un sketch de serie americana que de publicidad. Con la diferencia de que en publicidad la locación no es tan mala (el parque se ve feo) y el movimiento de cámara sería bastante más suave y sin tantas correcciones.
    IGUALMENTE FELICITACIONES POR SER JOVENES Y TENER INICIATIVA, ESO LOS VA A HACER GRANDES!!!

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  2. 0 en inglés. Vuelva en junio.

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  3. Perdón por las traducciones, se la mande a alguien que "sabe" y yo confie 100% en eso... igual error mio!
    Por el tema de la filmación y la locación, esos son parametros que no se evaluan en este tipo de concursos, sino la idea. Elejimos hacer esto para que la gente se cague de risa y lo quiera reenviar!
    Igual valen las críticas, muchas gracias.

    Juan Ignacio Machado.

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  4. What Pass Carlos Pass!!!

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  5. Eso se entiende perfectamente Juan Ignacio, lo que no me queda claro es el tema de la realización, si no se tiene en cuenta para que la hacen, por ahí si la idea era hacer reir te aseguro que armando un buen compiladito de "bloopers youtube" lograbas algo más gracioso y con una viralidad mayor.

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  6. Igualmente sigan para adelante, son opiniones y ninguna ofende, suerte!

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  7. Celebro la intención de hacer reir, nada facil por cierto. La idea está hecha hasta el hartazgo, y me parece que en este caso viene muy tirada de los pelos con el tema en cuestión.
    De todos modos, a producir gente!!! Que hay mucha tela por cortar en esta ciudad.
    Saludos.

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  8. Rama, tu opinión es valida, pero uno de los requisitos del video es que tiene que ser 100% producción propia, no podía tampoco tener música que no fuera de nuestra autoría. Ese es otro de los items que complico además del tiempo.
    Gracias por las críticas, a vos y a humildemente es de lo que más se aprende!
    Juan Ignacio.

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  9. Está muy bueno, la verdad que me causó gracia y es admirable haber encontrado un pibe capaz de tirar semejante patada. Está muy bueno chicos, sigan pilas que todos los estamos mirando y ojalá puedan crecer acá antes de crecer en otro lado. Bienvenidos a la profesión.

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  10. Perdonen pero no coincido con las opiniones anteriores. Creo que este es un video que no posee una idea clara de fondo. El hecho que venga una persona a pegarle flor de patada voladora a un mimo, cause o no cause gracia, está descolgadísimo del mensaje que se quiere comunicar. Lo digo con todo respeto, es mi punto de vista nomás.

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  11. perdon pero me parecio ver un descenlance igualito en el aviso de movistar (solo que bien logrado obvio) si van a copiar haganlo con mas disimule...

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  12. Para Nikko:
    la idea que intentamos transmitir es la siguiente: a partir de lo que muchos de nosotros creemos cuando pensabamos que nunca ibamos a ver los desastres climaticos. En realidad los estamos viviendo y vienen cada vez mas rápido?
    Esperabas esos cambios tan rapido? Seguramente no. Las cosas pasan. El Mundo está cambiando.
    Esperabas la patada al Mimo? Seguramente no. Hay cosas inesperadas (se decidio la patada al mimo porque el video se tiene q transformar en un viral).
    Igualmente tomo tu crítica. Seguramente nos falto un vueltita para que se entienda un poco mejor. Gracias!

    Juan Ignacio.

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  13. Para Anónimo: con vos no comparto absolutamente nada y en realidad no tendría que estar respondiendote, porque no me gusta la gente que critica de mala leche como vos y ni siquiera es capaz de dejar su nombre.
    El tema del mismo cierre que Movistar, es cierto, esa publicidad cierra cuando le meten un tacle a un mimo. Pero acaso si le sacas esa escena a esa publicidad el concepto no sigue siendo el mismo?
    Nosotros fuimos concientes de esa escena al momento de filmar, pero lo nuestro tenía un concepto totalmente diferente atrás.
    Si fuese por esto, las marcas de detergente no podrían utilizar más una esponjita lavando la vajilla? por citar algún ejemplo entre otros!
    No copiamos nada!
    Espero saber quien sos.

    Juan Ignacio Machado.

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  14. Un anónimo que opina igual que anónimo21 de mayo de 2009, 13:10

    Me parece a mi pero alguien toco un costado sensible. Si pica es porque alguna ronchita tenes, y sí, es igualito a lo de Movistar.

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  15. Cuando lo vi también se me vino al toque la publicidad de Movistar a la cabeza... y varios videos que andan dando vuelta por youtube...

    me parece que el problema (al que hace referencia nikko) está en que primaron lo viral sobre el resto de los requisitos... buscaron hacer algo que tenga sorpresa y risa y la marca quedó un poco relegada... cómo que el chiste cierra con la patada voladora y después viene la marca (eso ni lo veo, me estoy riendo del mimo)

    tal vez faltó hacer un testeo entre amigos para ver que entendían o alejarse un día de la idea para verla mas objetivamente después...

    pero vale la intención y la participación...

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  16. Para agucorrea:
    Si ese fue uno de los problemas. En realidad nuestra idea era que la información le caiga como un cachetazo mientras se está riendo, pero se quedan con eso y no leen.
    Creeme que no tuvimos tiempo para testear, desde que te bajan el brief tenés solo 48hs para pensar, realizar y subir el video.
    Gracias por el aporte!!!

    Juan Ignacio Machado.-

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  17. Claaarooo. Pensaron en la viralidad pero en mi opinión se perdió un poco en el camino la idea. Y eso es un problema, porque para mí la viralidad no sólo tiene que ver con la sorpresa o lo inesperado, creo que tiene más chances si la idea que encierra y lo que sucedió y lo que me están diciendo tiene una conexión fuerte. No sé si me doy a entender.
    De todas maneras es muy difícil preveer y anticipar la viralidad de un video. Tiene mucho de azar y mucho de estrategia también.
    Lo importante es que hayan hecho algo y que hayan disfrutado del proceso, que por lo visto fue así.
    Saludos y suerte.

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  18. nikko no sé ni quien sos, ni nada de vos. pero me parecés un pelotudo atómico. al nivel de lucho o rubén olivera.

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  19. Juan: Se escribre HACERSE.
    Por lo demás es muy gastado, no me parece bueno; sobre todo si consideramos que ya terminaron de cursar la carrera, ya no son estudiantes...En el ISET te deben haber dado bastantes más herramientas.
    Saludos y suerte .

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  20. Hay una tensión entre lo absurdo y la seriedad. La seriedad de perspectiva que impulsa cambiar el deastre del mundo y la visión absurda e incoherente que la provocó. Lamentablemente a veces hay que utilizar el mismo medio para cambiar las cosas, en este caso lo absurdo, pero a la vez reconocer esta herramienta y utilizarla es admirable ¡Muy bueno!

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