Me saco el sombrero y me lo vuelvo a poner. Yo estudio en la UAI y quiero trabajar con la Sele. Alguien me dice como hay que hacer? Necesitan gente? A donde se les manda un curricum. Esta gente es como Agulla de Rosario creo. Si alguien me ayuda les agradeceré.
Si, soy yo, el único que da su verdadero nombre en este Blog. Seba: te felicito, a vos, a Emi y al equipo entero. El cliente está más que contento. Saludos
Esteticamente es llamativa. Lo que no me convence es como se resuelve la presentación final del producto creo que está desalineado y pierde importancia. Atrae y bastante creo que se buscó una nueva manera de comunciar y no se logro del todo, pero buena la actitud.
Particularmente me tienen los huevos bastante al plato esta seudo competencia que hay entre Home y La Selección, cuando en realidad no hay ninguna competencia. Son dos agencias que se llevan muy bien y simplemente hay alguna recentida tetona que siempre trata de meter el dedo en la llaga solo para joder porque no tiene nada que hacer. Creo que tendrían que ser todos amigos y laburar todos en conjunto. Creo que nadie en Rosario tiene un estilo en particular, ni Home, ni La Selección. Ellas compian o se inspiran en los mismos sitios de la web, todas luchan contra clientes insoportables y todas tratan de hacer lo mejor, incluida la gente de Comunion, que con mucha garra también se está haciendo ver bastante. Hay que cortar con esta cadenas de comentarios que solo están escritos por ex empleados de agencias y que todos sabemos quienes son y que a la hora de hacer chapa y decir donde trabajaron antes de ponerse un kiosko siempre dicen que lo hicieron en las mismas agencias que hoy critican. Creoque hacía falta un manto de sinceridad y honestidad en este blog que con tanto esfuerza se llena día a día. Malizia, Comunion o Home, todos buenos por el esfuerzo y por la garra de seguir en rosario y no en el garage de la casa. Aguante Rosario!
y yo tengo las tetas al molde y me pesaaaannnn por eso trabajo en el garaje de casa no puedo trasladarme grandes distancias. Pero que hdp los que laburan en la habitación. Por favor terminemos con esto que no hay lugar para todos. Aguanten los barrios.
Hay niños, niños; el más capo de este pueblucho no puede ni servir café en la agencia más pedorra de Córdoba.
Canto les falta pebetes niños ¿Por qué no se dedican a ver laburos buenos como los de Buenos Aires o Córdoba en lugar de seguir retorciéndose en la mediocridad local?.
No hablo por nadie en particular. Lo dije por todos los comentarios pedantes que se pueden leer diariamente acá, transformando un blog que debería ser interesante y divertido en un depósito de egos malnacidos. Y lo de malnacidos lo digo porque no entiendo por qué carajo se agrandan tanto cuando hacen un aviso "creativo". Por qué tanto orgullo. Es un aviso, nada más. Disfrutenlo por lo que es y bajen de esa nube inflada de pedantería. Y lo mismo para cuando critican los avisos de los demás. Porque el que critica dudo que haya hecho algo más que algunos buenos avisos en su vida. Y eso no lo convierte en una persona tan importante como para hablar desde arriba.
Nikko, de que ego hablas? de que aviso "creativo" en la historia de este blog se ha visto un solo aviso creativo, cuanta mediocridad, abran los ojos, o todavía creen que ganar un puto FEPI es bueno, dejate de joder, con esa estatua pedorra y yeta!
Anónimo,me parece que tu actitud es tan pedorra como la de todos los que postearon antes. Hablás de mediocridad y de abrir los ojos como si fueras un mesías o algo por el estilo. De ese ego hablo, de esa pedantería.
Hola, es la 1º vez que los visito. Soy amigo de Seba y lo admiro mucho. La competencia pueden quedarse tranquilos que no es ningun genio. Simplemente tiene mas ganas de crecer y de laburar que el resto. Me parece lamentable que critiquen tanto a la persona.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
otro buen laburo de la sele... Sigan asi!
ResponderEliminarmuuy bueno. Como siempre sucede, la selección me sorprende. Felicitaciones chicos. Simplemente genial.
ResponderEliminarParece que el Dios Abrah está dejando volar a sus pájaros. EXCELENTE
ResponderEliminarDisculpen pero no lo entiendo. Tampoco entiendo el de Comunión. Que pasa? Están todos fumados?
ResponderEliminarme gusta.esta bueno.
ResponderEliminaroh my god
ResponderEliminarUNA FORMA COPADA Y PIOLA DE HACER UN AVISO TIPOGRAFICO MOSTRANDO EL PRODUCTO. LA FRASE MUY APROPIADA. ME GUSTA.
ResponderEliminarno boludo esto es una teta caida. Los post anteriores deben ser todos de ustedes. Selección de que son?
ResponderEliminarMe saco el sombrero y me lo vuelvo a poner. Yo estudio en la UAI y quiero trabajar con la Sele. Alguien me dice como hay que hacer? Necesitan gente? A donde se les manda un curricum. Esta gente es como Agulla de Rosario creo.
ResponderEliminarSi alguien me ayuda les agradeceré.
Victor, porqué no te dejás de escribir bulodeces y te ponés a laburar che.
ResponderEliminarBueno bueno bueno, zarpado el laburo este. Muy buena cuenta esta. No era de Comunión?
ResponderEliminarche, vuelvan a la escuela que deben un par de materias, obviamente tipografía es una de ellas.
ResponderEliminarTriste el laburo este... triste triste...
ResponderEliminarBuen laburo che! No bardeen! Arriba la sele y aguante la Piña Colada!!! Grosos!!!
ResponderEliminarMe encanta, sin palabras, mucha sintesis y mucha onda,
ResponderEliminarhay que reconocer que están haciendo muy buenos trabajos. Felicitaciones
ResponderEliminarPelado, dejá de decir huevadas
ResponderEliminarSi, soy yo, el único que da su verdadero nombre en este Blog.
ResponderEliminarSeba: te felicito, a vos, a Emi y al equipo entero. El cliente está más que contento. Saludos
Te felicito pendejo, Te sigo, viste!
ResponderEliminarMane, dejá de agrandar al pendejo que después nos cobra más caro
ResponderEliminarBueh, a ver si dejamos de comentar bolu$%&ces y se critica el laburo con objetividad.
ResponderEliminarTa bueno che
ResponderEliminarMuy bueno Emiliano. Se ve que estás mejorando. Se te extraña en tu ex trabajo. Nooo, mentira
ResponderEliminarExcelente, NO PUEDO DECIR OTRA COSA. Felicitaciones
ResponderEliminarjajajajajajajjajajajja que pasó acá, jajajajajajajajj ajajjajaja.
ResponderEliminarMuy bueno.
El Laburo de regular para abajo.
(con musica de Rocky) Pam.... pam pam pam... pam pam pam... pam pam paaaaaaaaam....
ResponderEliminarVictor, tranquilo que no voy a decir nada
ResponderEliminarperfecta síntesis, copada estética, y alucinante cuenta. felicidades!
ResponderEliminaralucinante cuenta, horrible estética y síntesis no tiene
ResponderEliminarAlucinante cuenta? juaz
ResponderEliminarEsteticamente es llamativa. Lo que no me convence es como se resuelve la presentación final del producto creo que está desalineado y pierde importancia.
ResponderEliminarAtrae y bastante creo que se buscó una nueva manera de comunciar y no se logro del todo, pero buena la actitud.
Apenas lo vi pensé que era un titular de Home. Por cierto... estemmm... no, nada.
ResponderEliminarSí, el titular tiene una onda Home.
ResponderEliminarme encanta!.
ResponderEliminarhasta me da ganas de tener plata para no trabajar e irme a esquiar.
Muy buen LABURO
Particularmente me tienen los huevos bastante al plato esta seudo competencia que hay entre Home y La Selección, cuando en realidad no hay ninguna competencia. Son dos agencias que se llevan muy bien y simplemente hay alguna recentida tetona que siempre trata de meter el dedo en la llaga solo para joder porque no tiene nada que hacer.
ResponderEliminarCreo que tendrían que ser todos amigos y laburar todos en conjunto. Creo que nadie en Rosario tiene un estilo en particular, ni Home, ni La Selección. Ellas compian o se inspiran en los mismos sitios de la web, todas luchan contra clientes insoportables y todas tratan de hacer lo mejor, incluida la gente de Comunion, que con mucha garra también se está haciendo ver bastante.
Hay que cortar con esta cadenas de comentarios que solo están escritos por ex empleados de agencias y que todos sabemos quienes son y que a la hora de hacer chapa y decir donde trabajaron antes de ponerse un kiosko siempre dicen que lo hicieron en las mismas agencias que hoy critican. Creoque hacía falta un manto de sinceridad y honestidad en este blog que con tanto esfuerza se llena día a día. Malizia, Comunion o Home, todos buenos por el esfuerzo y por la garra de seguir en rosario y no en el garage de la casa. Aguante Rosario!
Por cierto, muy bueno el afiche. Muy buen, felicitaciones
ResponderEliminarNo, no podés decir afiche. Con eso tiraste todo a la mierda.
ResponderEliminary yo tengo las tetas al molde y me pesaaaannnn por eso trabajo en el garaje de casa no puedo trasladarme grandes distancias. Pero que hdp los que laburan en la habitación. Por favor terminemos con esto que no hay lugar para todos. Aguanten los barrios.
ResponderEliminarHay niños, niños; el más capo de este pueblucho no puede ni servir café en la agencia más pedorra de Córdoba.
ResponderEliminarCanto les falta pebetes niños ¿Por qué no se dedican a ver laburos buenos como los de Buenos Aires o Córdoba en lugar de seguir retorciéndose en la mediocridad local?.
Bs. As. seguro que si, pero Córdoba no, son horribles los culiados viven copiandole a los porteños.
ResponderEliminarNorthland no era de COMMUNION ??????
ResponderEliminar¿No se dan cuenta que se agrandan solo porque tienen ideas para avisos publicitarios? Ya fue gente. Son avisos, nada más.
ResponderEliminarNo hablo por nadie en particular. Lo dije por todos los comentarios pedantes que se pueden leer diariamente acá, transformando un blog que debería ser interesante y divertido en un depósito de egos malnacidos. Y lo de malnacidos lo digo porque no entiendo por qué carajo se agrandan tanto cuando hacen un aviso "creativo". Por qué tanto orgullo. Es un aviso, nada más. Disfrutenlo por lo que es y bajen de esa nube inflada de pedantería. Y lo mismo para cuando critican los avisos de los demás. Porque el que critica dudo que haya hecho algo más que algunos buenos avisos en su vida. Y eso no lo convierte en una persona tan importante como para hablar desde arriba.
ResponderEliminarbueno al menos estas aceptando que este es un aviso creativo, bien nikko bien tenes buen gusto.
ResponderEliminarNikko, de que ego hablas? de que aviso "creativo" en la historia de este blog se ha visto un solo aviso creativo, cuanta mediocridad, abran los ojos, o todavía creen que ganar un puto FEPI es bueno, dejate de joder, con esa estatua pedorra y yeta!
ResponderEliminarAnónimo,me parece que tu actitud es tan pedorra como la de todos los que postearon antes. Hablás de mediocridad y de abrir los ojos como si fueras un mesías o algo por el estilo. De ese ego hablo, de esa pedantería.
ResponderEliminarHola, es la 1º vez que los visito. Soy amigo de Seba y lo admiro mucho. La competencia pueden quedarse tranquilos que no es ningun genio. Simplemente tiene mas ganas de crecer y de laburar que el resto. Me parece lamentable que critiquen tanto a la persona.
ResponderEliminar