Y el perro qué tiene que ver? El perro es un cliente dificil por lo de "cara de perro"? En caso de que haya que entender algo, si no la pegué con la hipótesis anterior, no entiendo.
Ahora entiendo todo. Esto esta hecho por la misma persona que perpetró el diseño editorial de ON24. Qué se puede esperar. Pero quiero aprovechar algo que tengo en la punta de la lengua desde julio del 2007 y me parece que encontré el lugar donde decirlo: Nena, la Rotis no se lee. Y si la empastás arriba de las fotos, menos. Un abrazo
A veces los psicoanalístas entendemos que es mejor guardar silencio y permitirle al sujeto analizar sus propias fallas.......................................
Che el perro no los representará a ustedes al ver que gracias a este aviso ahora les va peor y nadie entra a su oficina??? Ahhh no no ya se... Ahora lo entendi, que tonto fui... Claaaaarooo pero como no me di cuenta antes...
... No te doy para que hagas ni una sopa y mucho menos la comunicación de mi empresa.
El can tiene el ceño fruncido, como de alto pensador... el collar indica su lado furioso, su tenacidad... los tonos verduscos del fondo (no creo que apunten a "ideas light") indica lo ecológico de la ¿agencia? (para nada me refiero al reciclaje de ideas, sino a que cuidan el medio ambiente, obvio)...
todo esto nos lleva a un mensaje claro y contundente, expresado en primer persona del singular:
Esta es mi teoría: Un día en la agencia un cretino, digo creativo, dijo: "¿Sabés que sería lindo? Que la gente cuando vea nuestros avisos diga ¡¡¡Guau!!!"...
Esta es mi teoría: El perro es de color marrón claro, como la mierda. Vamos a decirle a la gente que hacemos mierda, de forma subliminal, para que después no nos puedan decir que no les avisamos.
Esta es mi teoría: En BG somos gente cool.. gente relajada... Somos tan cool y tan amigos que somos como una gran familia. Y como somos todos hombres amigos y somos una gran familia nos gusta andar en BOXER (junto con el refuerzo de la palabra se la acompaña con el gestito de "entendés la relación? el chistesito?" y un guiño de ojo) BG... gente cool, gente boxer
Esta es mi teoría: En esta agencia no nos gusta eso de la wii, la play station y esas cosas. Nada de mate, nada de msn ni facebook. No al youtube y nada de charlitas de pasillo o salir a "hacerse un cigarro". Acá hay que poner culo en silla como manda la vieja escuela y traba-jar. En esta agencia se trabaja a cara de perro!!!
Fe de errata: donde dice Scarpy tiene que decir Scrapy
El perro representa a los clientes más bravos, a los clientes "cara de perro".
Para lograr este aviso se hizo un focus group en el que se fue mostrando el mismo aviso pero cambiando la raza de perro. En una primera instancia se eliminaron los perros pequeños porque sólo atraían a viejitas. De esta manera se concluyó que "si le pegás una patada y vuela más de 2 metros NO ES PERRO"
Fotos de perro PRUEBA 1: http://www.comportamientoanimal.com/imagenes/razas_perro/razas_comp_shihtzu_2.jpg http://www.comportamientoanimal.com/imagenes/razas_perro/razas_comp_maltes_1.jpg http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/ganaderia/mascotas/fotografias-perros/perro-crestado-de-china-01.jpg http://lunadevalencia.files.wordpress.com/2008/05/cc8jajlx1.jpg
Luego se probó con un rottweiler, un ovejero alemán, y otras razas más agresivas pero muchas personas se retiraron intimidadas de la sala.
De ahí se pasó a una tanda de perros chistosos, tratando de darle un tinte más cómico al aviso para que el público no se ofenda: http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/perro-gracioso.jpg http://www.noticielo.com.ar/Jus/upload/files/images/perro_gracioso.jpg http://www.todochistes.net/imagenes/chistes-graficos/188_g.jpg http://1.bp.blogspot.com/_Mzn1eQRnwZA/R_fFge7KABI/AAAAAAAABVs/Ya7XwpPVRmU/s400/perro%2Bmedieval.bmp http://www.sarda.es/animales/perro-contento.jpg http://www.fotoshumor.com/wp-content/uploads/2008/05/perro-divertido.jpg http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/perro-yoda.jpg Los resultados determinaron que de esta manera nadie se iba a tomar en serio a la agencia.
Más tarde probó mezclando la ternura con la fuerza bruta pero no a muchos les resultó agradable. http://2.bp.blogspot.com/_BTKbKnHkepo/SAYczKS5TkI/AAAAAAAAAi8/dADRnXp0wz8/s400/49_perromusculoso.jpg
Finalmente y luego de varios grupos quedó el que vemos en el aviso porque es un perro con presencia y como verán, joven, con mucha vitalidad.
Posteriormente la agencia realizó otros varios focus group para determinar la postura que debía adoptar el can. Se probaron varias posiciones: mirando a la cámara para que parezca que “mira a la gente con determinación”, mirando hacia el horizonte como “pensando en el futuro” “un perro con proyección”, junto a un cachorrito para lograr un aspecto “más humano”. Terminaron eligiendo ésta pose porque un cliente “cara de perro” tiene que mostrar indiferencia, y por ende, la mirada debe estar como “en otro lado”.
El problema fue que todos los integrantes de la agencia tuvieron que invertir todo su capital para realizar la investigación. Tuvieron que vender la oficina, sus bienes personales, y se tuvieron que declarar en banca rota. Se corre el rumor de que los de la agencia le tienen tanta fe a este aviso que a algunos se los puede encontrar dando vueltas en la zona roja tratando de ganar unos mangos para poder publicarlo y así resurgir como la mejor agencia de la ciudad.
Todo esto lo sé porque yo formé parte del grupo de personas del focus group. Fue muy interesante y divertido y encima nos dieron de comer Hot Dogs. Además, nos aclararon que "Ningún animal fue lastimado durante la producción de este aviso”.
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Y el perro qué tiene que ver?
ResponderEliminarEl perro es un cliente dificil por lo de "cara de perro"?
En caso de que haya que entender algo, si no la pegué con la hipótesis anterior, no entiendo.
Debe ser el perro de uno de los dueños, siempre pasan estas cosas...
ResponderEliminarFuera de joda, que debe ser el perro del dueño, estaría bueno que el psicoanalista haga el análisis de este aviso, ;)
ResponderEliminarGUAUUUUUUUUUUUU! q aviso
ResponderEliminarAhora entiendo todo. Esto esta hecho por la misma persona que perpetró el diseño editorial de ON24. Qué se puede esperar.
ResponderEliminarPero quiero aprovechar algo que tengo en la punta de la lengua desde julio del 2007 y me parece que encontré el lugar donde decirlo:
Nena, la Rotis no se lee. Y si la empastás arriba de las fotos, menos.
Un abrazo
Ah y me olvidaba: La columna es muuuy angosta!!!
ResponderEliminarRama sos un cabeza de tacho, aunque te quieras poner en despierto te sale muy mal. Pero muy mal.
ResponderEliminarA veces los psicoanalístas entendemos que es mejor guardar silencio y permitirle al sujeto analizar sus propias fallas.......................................
ResponderEliminarChe el perro no los representará a ustedes al ver que gracias a este aviso ahora les va peor y nadie entra a su oficina???
ResponderEliminarAhhh no no ya se...
Ahora lo entendi, que tonto fui...
Claaaaarooo
pero como no me di cuenta antes...
... No te doy para que hagas ni una sopa y mucho menos la comunicación de mi empresa.
Es porque en la puerta de la agencia debe de decir:
ResponderEliminar"Cuidado con el perro".
A que llegamos a 50 teorías sobre qué quiere decir este aviso. ¿Se prenden?
La propuesta amerita un orden a seguir.
ResponderEliminarCada teoría deberá llevar el título "Esta es mi teoría" y luego empezar a desarrollarla.
Así va a ser más fácil a la hora de contarlas, y no confundimos teorías con conmentarios varios.
Hasta ahora llevamos 4.
El can tiene el ceño fruncido, como de alto pensador... el collar indica su lado furioso, su tenacidad... los tonos verduscos del fondo (no creo que apunten a "ideas light") indica lo ecológico de la ¿agencia? (para nada me refiero al reciclaje de ideas, sino a que cuidan el medio ambiente, obvio)...
ResponderEliminartodo esto nos lleva a un mensaje claro y contundente, expresado en primer persona del singular:
"pensando, somos unos perros"
:-)
Esta es mi teoría:
ResponderEliminarLa "agencia" también entrena perros.
Esta es mi teoría:
ResponderEliminarUn día en la agencia un cretino, digo creativo, dijo: "¿Sabés que sería lindo? Que la gente cuando vea nuestros avisos diga ¡¡¡Guau!!!"...
Esta es mi teoría:
ResponderEliminarEl perro es de color marrón claro, como la mierda.
Vamos a decirle a la gente que hacemos mierda, de forma subliminal, para que después no nos puedan decir que no les avisamos.
Esta es mi teoría:
ResponderEliminarEn BG somos gente cool.. gente relajada...
Somos tan cool y tan amigos que somos como una gran familia.
Y como somos todos hombres amigos y somos una gran familia nos gusta andar en BOXER (junto con el refuerzo de la palabra se la acompaña con el gestito de "entendés la relación? el chistesito?" y un guiño de ojo)
BG... gente cool, gente boxer
Esta es mi teoría:
ResponderEliminarEn esta agencia no nos gusta eso de la wii, la play station y esas cosas. Nada de mate, nada de msn ni facebook. No al youtube y nada de charlitas de pasillo o salir a "hacerse un cigarro".
Acá hay que poner culo en silla como manda la vieja escuela y traba-jar.
En esta agencia se trabaja a cara de perro!!!
Fe de errata: donde dice Scarpy tiene que decir Scrapy
El perro representa a los clientes más bravos, a los clientes "cara de perro".
ResponderEliminarPara lograr este aviso se hizo un focus group en el que se fue mostrando el mismo aviso pero cambiando la raza de perro. En una primera instancia se eliminaron los perros pequeños porque sólo atraían a viejitas. De esta manera se concluyó que "si le pegás una patada y vuela más de 2 metros NO ES PERRO"
Fotos de perro PRUEBA 1:
http://www.comportamientoanimal.com/imagenes/razas_perro/razas_comp_shihtzu_2.jpg
http://www.comportamientoanimal.com/imagenes/razas_perro/razas_comp_maltes_1.jpg
http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/ganaderia/mascotas/fotografias-perros/perro-crestado-de-china-01.jpg
http://lunadevalencia.files.wordpress.com/2008/05/cc8jajlx1.jpg
Luego se probó con un rottweiler, un ovejero alemán, y otras razas más agresivas pero muchas personas se retiraron intimidadas de la sala.
De ahí se pasó a una tanda de perros chistosos, tratando de darle un tinte más cómico al aviso para que el público no se ofenda:
http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/perro-gracioso.jpg
http://www.noticielo.com.ar/Jus/upload/files/images/perro_gracioso.jpg
http://www.todochistes.net/imagenes/chistes-graficos/188_g.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_Mzn1eQRnwZA/R_fFge7KABI/AAAAAAAABVs/Ya7XwpPVRmU/s400/perro%2Bmedieval.bmp
http://www.sarda.es/animales/perro-contento.jpg
http://www.fotoshumor.com/wp-content/uploads/2008/05/perro-divertido.jpg
http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/perro-yoda.jpg
Los resultados determinaron que de esta manera nadie se iba a tomar en serio a la agencia.
Más tarde probó mezclando la ternura con la fuerza bruta pero no a muchos les resultó agradable.
http://2.bp.blogspot.com/_BTKbKnHkepo/SAYczKS5TkI/AAAAAAAAAi8/dADRnXp0wz8/s400/49_perromusculoso.jpg
Finalmente y luego de varios grupos quedó el que vemos en el aviso porque es un perro con presencia y como verán, joven, con mucha vitalidad.
Posteriormente la agencia realizó otros varios focus group para determinar la postura que debía adoptar el can. Se probaron varias posiciones: mirando a la cámara para que parezca que “mira a la gente con determinación”, mirando hacia el horizonte como “pensando en el futuro” “un perro con proyección”, junto a un cachorrito para lograr un aspecto “más humano”. Terminaron eligiendo ésta pose porque un cliente “cara de perro” tiene que mostrar indiferencia, y por ende, la mirada debe estar como “en otro lado”.
El problema fue que todos los integrantes de la agencia tuvieron que invertir todo su capital para realizar la investigación. Tuvieron que vender la oficina, sus bienes personales, y se tuvieron que declarar en banca rota. Se corre el rumor de que los de la agencia le tienen tanta fe a este aviso que a algunos se los puede encontrar dando vueltas en la zona roja tratando de ganar unos mangos para poder publicarlo y así resurgir como la mejor agencia de la ciudad.
Todo esto lo sé porque yo formé parte del grupo de personas del focus group. Fue muy interesante y divertido y encima nos dieron de comer Hot Dogs. Además, nos aclararon que "Ningún animal fue lastimado durante la producción de este aviso”.
Sin dudas, en el mercado rosarino hay una clara falta de imaginación. Ni a las 15 llegaron. Son de lo peor.
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