querido gustavo, se trata de un nombre basado en la metáfora de la metonimia, hiperbolizado para luego ser minimizado (no confundir con simple literalidad)... prestamos hoy sería el nombre lineal y literal de este producto... pero esta gente no se quedó ahí, luego de serias discusiones si en realidad se trataba de metáfora, metonimia, o si convenía una hipérbole, decidieron pedir una pizza gigante, total coinag te "presta hoy", y ahí fue el momento de eyaculación creativa... precoz y medio impotente, pero eyaculación al fin...
mmmm, mejor llamemos al boston medical group
la imagen?? todo un insight de cuando alguien recibe plata
el nombre de la agencia?? literalidad modificada para reducir obviedades
muchachos, no sean inocentes, esto es una gran campaña. abajo de esta estética burda y aparente inexistencia de idea se esconde una campaña subliminal realizada con las técnicas milenarias que aprendió el presidente de esta agencia incomprendida y que, aunque no parezca, se encuentra a la altura de la realidad internacional.
traduzco el mensaje real de esta campaña: "con plata en el bolsillo el bulto se hace más grande"
ESE MI ESTIMADISIMO DOCTOR ES UN GRAN MENSAJE! Hace años que lo vengo diciendo y no me terminan de creer, pero ustedes analicen profundamente y veran los siguientes datos: 1) Primer plano al bulto. 2) La obvia elección de un hombre para la gráfica y no de una mujer. Las mujeres no deben manejar plata. Algo que sabemos todos. 3) Las manos fibrosas muestran a un hombre que se autocomplacia pero ahora que tiene plata va a conseguir minitas. 4) El fondo de naturaleza blureado muestra un futuro incierto pero promisorio, con plata todo puede florecer como la madre naturaleza, es dar vida y para hacer madre hay que ponerla y quien la va a poner con plata??? Diganme, el muchacho que tiene la mosca en el bolsillo obviamente!
Bueno, la campaña esta me encanta, le dejo seis chizitos, vuelvo al casino.
Pregunta incómoda. ¿Alguien se pone 10 mil pesos en el bolsillo? Y si opta por hacerlo, ¿lo hace al aire libre dejando ver los billetes mientras se pone la mano en el bolsillo?...
tocayo, el entorno de este aviso no es cualquier lugar al aire libre, está en los bosques de palermo mostrando su pedazo a las simil chicas que habitan la zona
lo que recién veo son los iconos de la izquierda. son los servicios que brinda la empresa?
Si no hay material para poner en este blog, no pongamos nada, esto no es una agencia, esto no es un aviso, esto no es arte y menos publicidad. Please pongamonos las pilas y hagamos cosas buenas querida Malizia, Esto es MALIZIMO
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Guau... la creatividad de esta campaña es alucinante, es tan, pero taaaan sutil que ni se nota...
ResponderEliminarpor lo menos así, lo veo yo
PD: creo no equivocarme al decir que es lejos lo mejor que se vio de esta "agencia" en el blog
ResponderEliminarA mi no me gusta el nombre. "Presta", es como decir matanga, venga con la plata!
ResponderEliminarquerido gustavo, se trata de un nombre basado en la metáfora de la metonimia, hiperbolizado para luego ser minimizado (no confundir con simple literalidad)... prestamos hoy sería el nombre lineal y literal de este producto... pero esta gente no se quedó ahí, luego de serias discusiones si en realidad se trataba de metáfora, metonimia, o si convenía una hipérbole, decidieron pedir una pizza gigante, total coinag te "presta hoy", y ahí fue el momento de eyaculación creativa... precoz y medio impotente, pero eyaculación al fin...
ResponderEliminarmmmm, mejor llamemos al boston medical group
la imagen?? todo un insight de cuando alguien recibe plata
el nombre de la agencia?? literalidad modificada para reducir obviedades
Es muy feo esa imagen de bulto en primer plano, fea fea...
ResponderEliminarmuchachos, no sean inocentes, esto es una gran campaña. abajo de esta estética burda y aparente inexistencia de idea se esconde una campaña subliminal realizada con las técnicas milenarias que aprendió el presidente de esta agencia incomprendida y que, aunque no parezca, se encuentra a la altura de la realidad internacional.
ResponderEliminartraduzco el mensaje real de esta campaña: "con plata en el bolsillo el bulto se hace más grande"
ESE MI ESTIMADISIMO DOCTOR ES UN GRAN MENSAJE!
ResponderEliminarHace años que lo vengo diciendo y no me terminan de creer, pero ustedes analicen profundamente y veran los siguientes datos:
1) Primer plano al bulto.
2) La obvia elección de un hombre para la gráfica y no de una mujer. Las mujeres no deben manejar plata. Algo que sabemos todos.
3) Las manos fibrosas muestran a un hombre que se autocomplacia pero ahora que tiene plata va a conseguir minitas.
4) El fondo de naturaleza blureado muestra un futuro incierto pero promisorio, con plata todo puede florecer como la madre naturaleza, es dar vida y para hacer madre hay que ponerla y quien la va a poner con plata??? Diganme, el muchacho que tiene la mosca en el bolsillo obviamente!
Bueno, la campaña esta me encanta, le dejo seis chizitos, vuelvo al casino.
Pregunta incómoda. ¿Alguien se pone 10 mil pesos en el bolsillo? Y si opta por hacerlo, ¿lo hace al aire libre dejando ver los billetes mientras se pone la mano en el bolsillo?...
ResponderEliminartocayo, el entorno de este aviso no es cualquier lugar al aire libre, está en los bosques de palermo mostrando su pedazo a las simil chicas que habitan la zona
ResponderEliminarlo que recién veo son los iconos de la izquierda. son los servicios que brinda la empresa?
Si no hay material para poner en este blog, no pongamos nada, esto no es una agencia, esto no es un aviso, esto no es arte y menos publicidad. Please pongamonos las pilas y hagamos cosas buenas querida Malizia,
ResponderEliminarEsto es MALIZIMO