Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 29 de abril de 2009

Presta hoy





10 comentarios:

  1. Guau... la creatividad de esta campaña es alucinante, es tan, pero taaaan sutil que ni se nota...

    por lo menos así, lo veo yo

    ResponderEliminar
  2. PD: creo no equivocarme al decir que es lejos lo mejor que se vio de esta "agencia" en el blog

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta el nombre. "Presta", es como decir matanga, venga con la plata!

    ResponderEliminar
  4. analista parantrópafistepico29 de abril de 2009, 6:55

    querido gustavo, se trata de un nombre basado en la metáfora de la metonimia, hiperbolizado para luego ser minimizado (no confundir con simple literalidad)... prestamos hoy sería el nombre lineal y literal de este producto... pero esta gente no se quedó ahí, luego de serias discusiones si en realidad se trataba de metáfora, metonimia, o si convenía una hipérbole, decidieron pedir una pizza gigante, total coinag te "presta hoy", y ahí fue el momento de eyaculación creativa... precoz y medio impotente, pero eyaculación al fin...

    mmmm, mejor llamemos al boston medical group

    la imagen?? todo un insight de cuando alguien recibe plata

    el nombre de la agencia?? literalidad modificada para reducir obviedades

    ResponderEliminar
  5. Es muy feo esa imagen de bulto en primer plano, fea fea...

    ResponderEliminar
  6. mensaje subliminal29 de abril de 2009, 8:03

    muchachos, no sean inocentes, esto es una gran campaña. abajo de esta estética burda y aparente inexistencia de idea se esconde una campaña subliminal realizada con las técnicas milenarias que aprendió el presidente de esta agencia incomprendida y que, aunque no parezca, se encuentra a la altura de la realidad internacional.

    traduzco el mensaje real de esta campaña: "con plata en el bolsillo el bulto se hace más grande"

    ResponderEliminar
  7. ESE MI ESTIMADISIMO DOCTOR ES UN GRAN MENSAJE!
    Hace años que lo vengo diciendo y no me terminan de creer, pero ustedes analicen profundamente y veran los siguientes datos:
    1) Primer plano al bulto.
    2) La obvia elección de un hombre para la gráfica y no de una mujer. Las mujeres no deben manejar plata. Algo que sabemos todos.
    3) Las manos fibrosas muestran a un hombre que se autocomplacia pero ahora que tiene plata va a conseguir minitas.
    4) El fondo de naturaleza blureado muestra un futuro incierto pero promisorio, con plata todo puede florecer como la madre naturaleza, es dar vida y para hacer madre hay que ponerla y quien la va a poner con plata??? Diganme, el muchacho que tiene la mosca en el bolsillo obviamente!

    Bueno, la campaña esta me encanta, le dejo seis chizitos, vuelvo al casino.

    ResponderEliminar
  8. Pregunta incómoda. ¿Alguien se pone 10 mil pesos en el bolsillo? Y si opta por hacerlo, ¿lo hace al aire libre dejando ver los billetes mientras se pone la mano en el bolsillo?...

    ResponderEliminar
  9. tocayo, el entorno de este aviso no es cualquier lugar al aire libre, está en los bosques de palermo mostrando su pedazo a las simil chicas que habitan la zona

    lo que recién veo son los iconos de la izquierda. son los servicios que brinda la empresa?

    ResponderEliminar
  10. Si no hay material para poner en este blog, no pongamos nada, esto no es una agencia, esto no es un aviso, esto no es arte y menos publicidad. Please pongamonos las pilas y hagamos cosas buenas querida Malizia,
    Esto es MALIZIMO

    ResponderEliminar