Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 13 de abril de 2009

Punto de vista

8 comentarios:

  1. Es una lástima ver como decae progresivamente la calidad en los trabajos de bread. Esto más que un cambio de punto de vista, es lo mismo que vemos siempre en campañas de concientización.
    Así no se consigue nada, más que otro avisito que se queda en la intención.

    ResponderEliminar
  2. Que se yo, la verdad es jodido decir algo, me parece un gran trabajo en el insight, en la vuelta gráfica que le dieron. Despúes, es cierto, o también me parece a mi que no es insuficiente y poco efectivo. Igualmente me gustan muchos sus trabajos, besos!

    ResponderEliminar
  3. un insight re visto y una estética re absolut... pero el promedio de lo que se vio de esta agencia sigue estando por arriba de la media (no es mucho alago eso, pero bueno)

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece muy bueno que tenga una estética Absolut, creo que ese es el mayor logro y lo que después crea un conflicto en tu mente y te hace pensar en que deberías aflojarle un poco al vodka antes de volverte a tu casa del boliche en el auto.

    ResponderEliminar
  5. Es una tumba vista desde abajo no? Si es así me gusta lo de la espuma con las nubes.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es de cuarta esta pieza. Viniendo de quien viene, que es un talentoso rosarino. Creo que Bread puede hacer cosas mejores, Esto deja muchísimo que desear.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece un trabajo espectacular, muy bueno lo de la espuma con las nubes! También muy bueno Rosario Ads!

    ResponderEliminar
  8. Creo que es muy sugerente desde la sintesis e invita a descubrir. Es interesante como se plantea "forma" como conexión imagen-texto.
    Para mi y no se me ofendan es una muy buena pieza.

    ResponderEliminar