Otr vez con los billetes, Policardo!!! A esa guardita de papel moneda ya la hiciste percha de tanto reciclaje. jajajajajaja. Se ve que Birollo tiene la idea fija de la guita, primero con pbiz, desués con Dunod y ahora con Borsalino. Tranquilo Javier, la guita ya va a llegar. Abrazos chicos!
El comercial esta clarito. Va al grano, no da lugar a segundas interpretaciones y te deja con esas ganitas de salir corriendo a comprarte esas botas rojas. Las gráficas están medias insulsas, aunque el contraste para resaltar el producto es demasiado obvio y recurrente, funciona. Tengo una cuestión con el tema del posicionamiento que persigue esta marca. El titular "venís por precio" enuncia la realidad " vamos a borselino por q es más barato" pero no sé si está bueno que me lo digan, venís acá por que te alcanza para esto. Los zapatos “baratos” están asociados con son berreta y el zapato es un elemento muy simbólico en las mujeres. Además en la realidad no hay mucha diferencia de precio entre un zapato de “moda” y un buen zapato. Creo que utilizar el recurso de "estar a la moda" es un poco efímero para lograr un posicionamiento a largo plazo.
"te vas con moda" tiene cero gancho, y coincido con Laura que apuntar al precio es una mirada corta en el posicionamiento de esta marca. El uso de los euros en el arte da una sensación de caro, no de calidad ni de alta moda. Que lo hayan hecho ellos u otra agencia antes (usar billetes) no tiene importancia, a mi entender. Hay que pensar más en los consumidores y menos en los colegas, digo.
bien laura... arrancaste con un "me gusta" y terminaste con un análisis simple pero interesante de lo poco que se pensó en el simbolismo que se pone en juego en la cabeza femenina a la hora de comprar zapatos...
esta es una más de las piezas de communion... buena estética, prolija (aunque esto no es de lo mejor que puede dar el depto de diseño de esta agencia) y una idea que hace ruido y no termina de cerrar o porque le falta una vueltita o porque le sobran 4 o 5...
A mi me parece que es más de lo mismo, communion se repite hasta el cansancio, tienen cinco ideas nomás y las vas resignificando en cada uno de sus clientes. Entonces como vahume, forcen y nosten se parecen, ahora borsalino se parece a dunod y a punto biz. Siguiendo el hilo y contestandole a alguien arriba, si pienso que es importante para una agencia no caer siempre en la misma vuelta de tuerca y con el mismo recurso para distintos clientes, sobretodo en una agencia tan linda como esa, communion es una gran agencia que hace tiempo no levanta cabeza, no sé porqué, debe ser que estan en una meseta, espero que vuelvan a repuntar por el bien de todos los que trabajamos de esto.
Communion es una excelente agencia, de lo mejor de Rosario, no pienso que esta campaña sea mala, es más, me parece muy buena. Creo que como a todos aquellos que tienen capacidad se les exige más porque sabemos lo que pueden dar. Si esto saliera de feet up estaríamos aplaudiendo de pie, festejando el cambio, pero a agencias como communion se les pide cannes y tampoco me parece que esa exigencia esté mal.
primero don Rama.... si feet up saca algo de la mitad del nivel de esto estaríamos en presencia de la señal más clara de la historia de que se viene el fin del mundo...
en segundo... communion es una agencia que supera la media rosarina, es verdad (sobre todo por la estética y tampoco es tan gran logro) pero de ahí al cannes hay años luz, primero que ganen fepis...
y en tercero... desde mi humilde opinión exigir a alguien que se sabe puede dar más no es malo, todo lo contrario, es empujarlo a crecer. no hacerlo, por el contrario, sería aceptar la mediocridad rosarina y profundizarla, festejando lo mediocre por sobre lo malo...
Yo venia a hacer el mismo comentario que hizo levanta egos. Acá parece que las agencias son entes que producen por sí solos. O A uds se le ocurre que ya a esta altura Birollo, o Abraovich, o Kanter se ponen a pensar la campañ? Y la verdad es que si los que producen cobran 2 mangos, en negro y con el versito que puede ser: a. "Pensá que acá vos te estás formando" b. "Pensá que si esto crece, crecemos todos" lo más probable es que despues de un tiempo se terminen avivando y yendose a la mierda a regalarle el laburo a otro. Avivense directores, mantengan las estructuras, paguenle bien a la gente que resuelve los problemas, jueguense y anotenlos como corresponde. Si no les va a pasar como a Birollo!
Basta che, es demasiado insulto, si ya están compararando a communion con feet up es porque se están yendo al carajo, tiene que haber limites por favor, limites!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mientras esta gente siga reemplazando a los que tienen experiencia por "pibes en formación" y no sumando los pibes a la estructura para que vayan aprendiendo de a poco, la cosa no va a cambiar y vamos a ver como agencias como communion van bajando su nivel, porque cada vez son menos los que quieren ir a ser "formados" por esa agencia y prefieren otras que pagan, mejor
la fuente inagotable de talento se agota, sino pregunten en bartolome, play, feet up, etc cuantos curriculum de gente capaz reciben
y ni hablar de lo que tienen que terminar contratando
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Lo único que me dejo pensando fueron 2 cosas:
ResponderEliminar- ¿Porque esas estrellas como las del euro? Quizás traiga confusión o haga pensar otra cos...
- Ya que es de Rosario, ¿porque no usar los monumentos que tenemos aca de fonde en lugar de monumentos de otros lados?
Lo demás me gusto...
Saludos,
Javier
Paris, tour eifel, londres, berlín, europa, moda.
ResponderEliminarOtr vez con los billetes, Policardo!!!
ResponderEliminarA esa guardita de papel moneda ya la hiciste percha de tanto reciclaje. jajajajajaja.
Se ve que Birollo tiene la idea fija de la guita, primero con pbiz, desués con Dunod y ahora con Borsalino. Tranquilo Javier, la guita ya va a llegar.
Abrazos chicos!
El comercial esta clarito. Va al grano, no da lugar a segundas interpretaciones y te deja con esas ganitas de salir corriendo a comprarte esas botas rojas. Las gráficas están medias insulsas, aunque el contraste para resaltar el producto es demasiado obvio y recurrente, funciona.
ResponderEliminarTengo una cuestión con el tema del posicionamiento que persigue esta marca. El titular "venís por precio" enuncia la realidad " vamos a borselino por q es más barato" pero no sé si está bueno que me lo digan, venís acá por que te alcanza para esto. Los zapatos “baratos” están asociados con son berreta y el zapato es un elemento muy simbólico en las mujeres. Además en la realidad no hay mucha diferencia de precio entre un zapato de “moda” y un buen zapato. Creo que utilizar el recurso de "estar a la moda" es un poco efímero para lograr un posicionamiento a largo plazo.
"te vas con moda" tiene cero gancho, y coincido con Laura que apuntar al precio es una mirada corta en el posicionamiento de esta marca.
ResponderEliminarEl uso de los euros en el arte da una sensación de caro, no de calidad ni de alta moda. Que lo hayan hecho ellos u otra agencia antes (usar billetes) no tiene importancia, a mi entender. Hay que pensar más en los consumidores y menos en los colegas, digo.
bien laura... arrancaste con un "me gusta" y terminaste con un análisis simple pero interesante de lo poco que se pensó en el simbolismo que se pone en juego en la cabeza femenina a la hora de comprar zapatos...
ResponderEliminaresta es una más de las piezas de communion... buena estética, prolija (aunque esto no es de lo mejor que puede dar el depto de diseño de esta agencia) y una idea que hace ruido y no termina de cerrar o porque le falta una vueltita o porque le sobran 4 o 5...
A mi me parece que es más de lo mismo, communion se repite hasta el cansancio, tienen cinco ideas nomás y las vas resignificando en cada uno de sus clientes. Entonces como vahume, forcen y nosten se parecen, ahora borsalino se parece a dunod y a punto biz.
ResponderEliminarSiguiendo el hilo y contestandole a alguien arriba, si pienso que es importante para una agencia no caer siempre en la misma vuelta de tuerca y con el mismo recurso para distintos clientes, sobretodo en una agencia tan linda como esa, communion es una gran agencia que hace tiempo no levanta cabeza, no sé porqué, debe ser que estan en una meseta, espero que vuelvan a repuntar por el bien de todos los que trabajamos de esto.
A mi me revienta el cerebro la musiquita...
ResponderEliminarno será que se fue gente que agregaba calidad??
ResponderEliminarla rotación no es buena, esto es publicidad no voley
Communion es una excelente agencia, de lo mejor de Rosario, no pienso que esta campaña sea mala, es más, me parece muy buena. Creo que como a todos aquellos que tienen capacidad se les exige más porque sabemos lo que pueden dar. Si esto saliera de feet up estaríamos aplaudiendo de pie, festejando el cambio, pero a agencias como communion se les pide cannes y tampoco me parece que esa exigencia esté mal.
ResponderEliminarprimero don Rama.... si feet up saca algo de la mitad del nivel de esto estaríamos en presencia de la señal más clara de la historia de que se viene el fin del mundo...
ResponderEliminaren segundo... communion es una agencia que supera la media rosarina, es verdad (sobre todo por la estética y tampoco es tan gran logro) pero de ahí al cannes hay años luz, primero que ganen fepis...
y en tercero... desde mi humilde opinión exigir a alguien que se sabe puede dar más no es malo, todo lo contrario, es empujarlo a crecer. no hacerlo, por el contrario, sería aceptar la mediocridad rosarina y profundizarla, festejando lo mediocre por sobre lo malo...
por lo menos así, lo veo yo
Yo venia a hacer el mismo comentario que hizo levanta egos. Acá parece que las agencias son entes que producen por sí solos. O A uds se le ocurre que ya a esta altura Birollo, o Abraovich, o Kanter se ponen a pensar la campañ?
ResponderEliminarY la verdad es que si los que producen cobran 2 mangos, en negro y con el versito que puede ser:
a. "Pensá que acá vos te estás formando"
b. "Pensá que si esto crece, crecemos todos"
lo más probable es que despues de un tiempo se terminen avivando y yendose a la mierda a regalarle el laburo a otro.
Avivense directores, mantengan las estructuras, paguenle bien a la gente que resuelve los problemas, jueguense y anotenlos como corresponde.
Si no les va a pasar como a Birollo!
Basta che, es demasiado insulto, si ya están compararando a communion con feet up es porque se están yendo al carajo, tiene que haber limites por favor, limites!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarasí es la cosa Ex Ex Ex
ResponderEliminarmientras esta gente siga reemplazando a los que tienen experiencia por "pibes en formación" y no sumando los pibes a la estructura para que vayan aprendiendo de a poco, la cosa no va a cambiar y vamos a ver como agencias como communion van bajando su nivel, porque cada vez son menos los que quieren ir a ser "formados" por esa agencia y prefieren otras que pagan, mejor
la fuente inagotable de talento se agota, sino pregunten en bartolome, play, feet up, etc cuantos curriculum de gente capaz reciben
y ni hablar de lo que tienen que terminar contratando
Esto es patético, pero patético. No me censuren
ResponderEliminarESTO ES MUY PERO MUY MALO
ResponderEliminarCommunion fue una buena agencia ultimamente deja mucho que desear.
ResponderEliminarCommunion era buena agencia hasta que se fue el Admin!
ResponderEliminarJuas! Gracias por el último comentario, Communion sigue siendo una buena agencia, saludos a todos!
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