Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 20 de abril de 2009

Grandes ofertas

19 comentarios:

  1. no entiendo con qué intención se sube esto al blog...

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho con powerpoint?

    ResponderEliminar
  3. No hacía falta. Coincido con el colega.

    ResponderEliminar
  4. El lucutor está hecho con powerpoint?
    :S

    ResponderEliminar
  5. Qué grande el PowerPoint!!!

    ResponderEliminar
  6. Me sube la temperatura!!!!!!!!!!!!!
    la intención de subir esto es mala, por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Primero no creo que sea mala, tiene todo un esfuerzo de edición, locución y armado de cortina músical. O sea pibes, no subestimen que esto no salió barato.

    Segundo, esto es promovido en el canal youtube de la agencia, canal que es promocionado desde su sitio web oficial. Si se interiorizaran con la página de Apar lo sabrían.

    Hago esta defensa porque el trabajo me parece de calidad y que en su afán de defender a los realizadores de la "supuesta ofenza" de publicar su trabajo ¿la intención cuando se le vende la pieza a un cliente es que la gente lo vea no? ustedes, porque no los gusta, pretenden que el trabajo se esconda, porque sino es mala leche mostrarlo.

    Por favor, basta de inmaduros que arruinan este espacio.

    ResponderEliminar
  8. Sabés lo que pasa Ruben, acá en Rosario la mediocridad reina, entonces para tapar la mugre en vez de limpiar la gente prefiere que haya un código de vestuario para taparla bajo la alfombra.
    Entonces los mediocres como Fede, este pibe que hace lo que sale de play, saquen sus propias conclusiones, y que critica tanto todo, pide que esto no salga a ver si cuando él haga algo poco honroso todos miremos para otro lado y lo metamos debajo de la alfombra.

    ResponderEliminar
  9. Che, basta de pegarse, si Mercurio hizo esto y lo publica en la web tiene que bancarsela, no queda otra. De última si ellos lo están mostrando es porque no les parece malo gente, dejen de buscar quilombos que no existen.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo banco a Mercurio y su comercial de la era bartolomeana

    ResponderEliminar
  11. Esto es precambrico más que bartolomeano, pero se ve que es más fácil pegarle al administrador que a un colega, aunque obviamente el colega lo merezca.

    ResponderEliminar
  12. dónde está "me quedé caliente"21 de abril de 2009, 19:16

    che, rubén, si esto vale, y tiene esfuerzo, por qué no pagarle bien al que hizo la idea???

    ResponderEliminar
  13. No entiendo porqué se está juzgando al blog cuando lo que se debería juzgar acá es el spot televisivo. Sin ninguna duda esto debe haber salido en el interior norte del país donde la tanda tiene este nivel. Realmente si no saben usar Premier o After Effects contraten un estudio de postproducción para terminar los trabajos. A veces es mejor resignar un poco de plata y ganar en calidad. Puede ser como dice Rubenoli que se gastó mucha plata en locución y el presupuesto dejó la realización a manos de la agencia pero de todas formas me parece poco profesional.

    Para rescatar: La banda onda hinchada es fenomenal, si esto fuese un radio tendría toda la onda!

    PD: A la gente de Mercurio le digo que todo va con buena onda, este es un lugar para hablar y yo dejé mi opinión, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Leonardo, si es como decís vos, yo me solidarizo.
    Si Mercurio me confirma que el locutor cobró mucho por la locución, llamo urgente a mi abogado y le hacemos juicio. Si no queremos esperar el lento proceso de la justicia, podemos montar en cólera y apedrearlo hasta la muerte y si no nos queremos ensuciar, hacemos una vaquita y llamamos a un asesino a sueldo. Esa última opción es la mejor, pero si la guita no alcanaza, podemos hacer un boicot y simplemente, no contratarlo nunca más.

    Ahora fuera de joda. Si el locutor locuta así porque se lo pidieron desde la agencia, está perdonado. Si locuta como un idiota porque es así su estilo, es un estafador y por consiguiente, los invito a repasar las primeas ideas.

    ResponderEliminar
  15. se buscan locutores22 de abril de 2009, 11:13

    ABSTENERSE
    a) el que se cree que por tener un programita que lo escuchan solo sus amigotes es el mas capo de todos.
    b) El que conduce eventos, tapadisimo de cama solar y tambien se cree que es el mas groso.
    c) El que la tiene clara, pero ya esta viejito y le mete el mismo tono a todo.

    ResponderEliminar
  16. Rubén: Cuando leo que esto tiene "esfuerzo de edición" tengo que preguntarme obligatoriamente si lo decís en serio o en joda.
    Y después: "¿la intención cuando se le vende la pieza a un cliente es que la gente lo vea no?"... bueno, todos sabemos que hay cosas que es mejor que no se vean porque son claramente perjudiciales para el cliente y/o la marca que lo emite. Este ejemplo encuadra en ese caso. No pasa por una cuestión de gustos sino de temporalidades. La comunicación en 2009 no puede ser la misma que en 1989. Salvo que creamos que esta pieza cultiva el registro "vintage"

    ResponderEliminar
  17. Primero, un saludo a mi amigazo Victor.
    Un blog como este se hace de discimilitudes, después hay que bancarse la diferencia.
    El comercial sigue siendo lamentable a mi juicio.
    Dudo que un tal Rubén Olivera esté comentando aquí.
    Esto es todo desde la hipotética mediocridad verde.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi gran amigo Fede, gracias por el saludo, pero todavía no te hiciste cargo de tu comentario. Haceme el favor de explicarme porque no se deberían subir ciertos laburos y con qué criterio.

    ResponderEliminar