Me parece una campaña genial y completa. Se nota lo creativo, la idea que cierra y se contagia a diferentes formatos. "Desde la planta industrial hasta la planta de ficus" dice el spot de radio y está bárbaro porque además posiciona a la marca como un gran proveedor que llega a la casa de familia. Con respecto a la realización no queda más que aplaudir por la sencillez, la sintésis en el recursos y la resolución con pocos elementos. Hermosa campaña, de lo mejor del blog.
Más allá de quienes están a favor o en contra de esta campaña, a mi me parece muy buena. Felicitaciones a quienes se sentaron y aplastaron el culo en la silla para sacar esto, se nota el trabajo. Sigan sumando.
Muy bueno, la verdad es algo distinto a lo que se ve en equipos de aire acondicionado. Mucho mejor que lo que haace Surrey con el enano que sale de la casa a darte un triple infarto cuando abrís el producto.
Excelente, al fin alguien hace avisos diferentes y entendibles. Por un momento pensé que eran de Comunión, pero cuando los entendí me di cuenta de que no eran de la Selección y no de Comunión. Yo soy fotógrafo y aliento a las agencias a que empiecen a producir cada vez más fotos en vez de bajarlas. Bravo la Selección!!!
Por un momento pensé que eran de Comunión, pero cuando los entendí me di cuenta de que no, eran de la Selección y no de Comunión.Exploté. Manche de cocacola todo el monitor.
Vamos chicos. Que es lo que no se entiende? Es bien lineal: frio: guantes de esqui en un cirugano,helado fuera del sector de frio, etc; calor, huevo frito en el piso (loza radiante) que parte no se entiende?
A mi me parece lineal y obvia. No me gusta. Se nota que la fotografía es de estudio, pero le falta alma. Son demasiado armadas, muy frias, al margen del anunciante. Me parecen más cerca de las de NZR para Banchio que otra cosa. Desde lo creativo, la exageración está bien, pero cuando habla a favor del producto: a nadie le gusta morirse de frio o de calor. Espero que el producto tenga mejores características que ofrecer valores desmesurados de temperatura. Y si querían hacer hincapié en dónde estan, no se nota más que en la referencia del copy y no me alcanza. He dicho.
Esa era la idea: que se noten que son escenográficas. Tambien fue una decisión exagerar el rendimiento del producto, al punto de la boludez (un huevo que se hace frito, etc). Quien definió que la exageracion esta solo bien si habla bien del producto?. Eso suena a máximas retrogradas como "nunca empiezes un titular con una negacion". Son reglas que inventan algunos académicos que llenan de vicios, sin sentido ni entidad. Son las cosas que no te dejan pensar un poquito más alla de supuestas maximas inventadas por teóricos que nunca se dedicaron a la profesión. Por otro lado y a mi juicio, locaciones estan perfectamente sugeridas. Podes no coincidir, pero podes exponer tu idea con mas altura: la mencion de otras agencias, como comentario "denigrante" esta claramente de mas en tu comentario, Fede.
Lamentablemente la subjetividad es una construcción controversial en tanto se actualiza en discursos que la representan, oponiéndose a otras subjetividades. La relación con NZR parte de esa elaboración subjetiva que me pertenece y corresponde a mi propia escala valorativa. En ella este trabajo comparte, por las razones expuestas anteriormente, un lugar similar. Podés no estar de acuerdo con mi opinión, pero no creo que la hagas cambiar. Obvio que espero gustoso el intento.
uauuuu No, no no pienso Increible retórica. Tengo otras cosas que hacer. Simplemente no comparto tu opinión. Tampoco intento que opines como yo. Un abrazo
Juaz!!! Se te nota el paso por la siberia Fede!!! Jajajajaja!!!! Mucho Lenguajes III!!!! Jajaja, me encanta cuando un comunicador habla así.... suena tan rimbonbante que asusta!!!
Aaaaaahhhh la siberia... cuánta nostalgia... era imbancable este Fede en clases, un opinólogo de peso, de esos que piensan que hablar es lo mismo que tener algo que decir. Veo que sigue igual.
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Los radios de esta campaña pueden escucharse en el reproductor del blog.
ResponderEliminarSigamos disfrutando!
Que facildebe ser operar con esos guantes
ResponderEliminarMe parece una campaña genial y completa. Se nota lo creativo, la idea que cierra y se contagia a diferentes formatos. "Desde la planta industrial hasta la planta de ficus" dice el spot de radio y está bárbaro porque además posiciona a la marca como un gran proveedor que llega a la casa de familia. Con respecto a la realización no queda más que aplaudir por la sencillez, la sintésis en el recursos y la resolución con pocos elementos. Hermosa campaña, de lo mejor del blog.
ResponderEliminarJa (Victor) buena defensa. Para un poco man
ResponderEliminarMás allá de quienes están a favor o en contra de esta campaña, a mi me parece muy buena. Felicitaciones a quienes se sentaron y aplastaron el culo en la silla para sacar esto, se nota el trabajo. Sigan sumando.
ResponderEliminarMuy bueno, la verdad es algo distinto a lo que se ve en equipos de aire acondicionado. Mucho mejor que lo que haace Surrey con el enano que sale de la casa a darte un triple infarto cuando abrís el producto.
ResponderEliminarperdón, sale de la caja quise decir...
ResponderEliminar:)
Excelente, al fin alguien hace avisos diferentes y entendibles. Por un momento pensé que eran de Comunión, pero cuando los entendí me di cuenta de que no eran de la Selección y no de Comunión.
ResponderEliminarYo soy fotógrafo y aliento a las agencias a que empiecen a producir cada vez más fotos en vez de bajarlas. Bravo la Selección!!!
Por un momento pensé que eran de Comunión, pero cuando los entendí me di cuenta de que no, eran de la Selección y no de Comunión.Exploté. Manche de cocacola todo el monitor.
ResponderEliminarRazonamiento 1: la entendí: es de La Selección.
ResponderEliminarRazonamiento 2: ¿en qué idioma está escrito?: es de "Comunión".
Vamos chicos. Que es lo que no se entiende? Es bien lineal: frio: guantes de esqui en un cirugano,helado fuera del sector de frio, etc; calor, huevo frito en el piso (loza radiante) que parte no se entiende?
ResponderEliminarA mi me parece lineal y obvia. No me gusta. Se nota que la fotografía es de estudio, pero le falta alma. Son demasiado armadas, muy frias, al margen del anunciante. Me parecen más cerca de las de NZR para Banchio que otra cosa.
ResponderEliminarDesde lo creativo, la exageración está bien, pero cuando habla a favor del producto: a nadie le gusta morirse de frio o de calor. Espero que el producto tenga mejores características que ofrecer valores desmesurados de temperatura. Y si querían hacer hincapié en dónde estan, no se nota más que en la referencia del copy y no me alcanza.
He dicho.
Esa era la idea: que se noten que son escenográficas. Tambien fue una decisión exagerar el rendimiento del producto, al punto de la boludez (un huevo que se hace frito, etc). Quien definió que la exageracion esta solo bien si habla bien del producto?. Eso suena a máximas retrogradas como "nunca empiezes un titular con una negacion". Son reglas que inventan algunos académicos que llenan de vicios, sin sentido ni entidad. Son las cosas que no te dejan pensar un poquito más alla de supuestas maximas inventadas por teóricos que nunca se dedicaron a la profesión. Por otro lado y a mi juicio, locaciones estan perfectamente sugeridas. Podes no coincidir, pero podes exponer tu idea con mas altura: la mencion de otras agencias, como comentario "denigrante" esta claramente de mas en tu comentario, Fede.
ResponderEliminarLamentablemente la subjetividad es una construcción controversial en tanto se actualiza en discursos que la representan, oponiéndose a otras subjetividades.
ResponderEliminarLa relación con NZR parte de esa elaboración subjetiva que me pertenece y corresponde a mi propia escala valorativa. En ella este trabajo comparte, por las razones expuestas anteriormente, un lugar similar.
Podés no estar de acuerdo con mi opinión, pero no creo que la hagas cambiar. Obvio que espero gustoso el intento.
Demasiado lineal diría. La producción de fotos es excelente.
ResponderEliminaruauuuu
ResponderEliminarNo, no no pienso
Increible retórica.
Tengo otras cosas que hacer. Simplemente no comparto tu opinión. Tampoco intento que opines como yo.
Un abrazo
Veo que nos entendemos.
ResponderEliminarBendito desorden.
Otro abrazo.
Juaz!!! Se te nota el paso por la siberia Fede!!! Jajajajaja!!!! Mucho Lenguajes III!!!! Jajaja, me encanta cuando un comunicador habla así.... suena tan rimbonbante que asusta!!!
ResponderEliminarAaaaaahhhh la siberia... cuánta nostalgia... era imbancable este Fede en clases, un opinólogo de peso, de esos que piensan que hablar es lo mismo que tener algo que decir. Veo que sigue igual.
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