Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 28 de noviembre de 2007

Newells y Central


65 comentarios:

  1. hecho por un leproso...

    Que sabe centrar texto e imágenes...
    Triste...

    ResponderEliminar
  2. por qué newells está arriba de central???

    ResponderEliminar
  3. Por qué en el de Niul no pusieron un collagge con las fotos de todos los idolos prestados que tienen?

    ResponderEliminar
  4. Dios mio el aviso de Central... No se puede esperar otra cosa de la gente que maneja la comunicación del club hace años sin tener la mas minima noción, ni siquiera de diseño. Julio Franco dejá de Chorear en Central inutil, chorro, delincuente!

    ResponderEliminar
  5. Vamo Ñubellsssssssss, Ñubells es rockanrollenenene!!!

    ResponderEliminar
  6. No se si se dieron cuenta, pero dentro de los ídolos de central está el sapito Encina.

    ResponderEliminar
  7. pero si tenemos en cuenta el último clásico... ¿central no debería estar arriba de newells?

    ResponderEliminar
  8. ¿qué necesidad había de hacer esto? por lo menos prueba que somos sensibles ante pelotudeces y no cuando importa.

    ResponderEliminar
  9. Querido hijo parlante sin aliento:
    Paso a comentarte que nuestros idolos son:
    El tata Martino, super leproso amante del club, nos dió dos campeonatos dt respetado, ahora dirige la selección de Paraguay.
    Marcelo Bielsa, el loco, el más lepra de todos, nos dió dos campeonatos un groso, dt de la selección, ahora en chile.
    El patrullero, el querido chocho llop, nos dió dos campeonatos dt de banfield en la actualidad.
    Gabriel Batistuta, nos dió un campeonato goleador eterno de la selección en mundiales, campeón del calcio con la roma.
    El Burrito Ariel Arnaldo Ortega, nos dió un campeonato un espectaculo verlo jugar, cada vez que jugó con la camiseta leprosa le hizo un gol a River, el club de sus amores.
    Diego Armando Maradona, no hace falta que me des nada Diego, vestiste la rojinegra, te la pasas hablando maravillas de Newells por donde vas (inolvidable el que no salta es de central en el showball y la entrevista que diste junto al burrito en mar de fondo).
    El tolo Gallego, jugador eternooo de la selección, el técnico más ganador de la historia junto con Yudica (ambos salieron campeones del torneo argentino con tres equipos distintos, eso es ser groso, no salir siempre campeón con Boca), nos dió un campeonato .
    Leonel Messi, por ser fana de la lepra e ir al Coloso cada vez que está en Rosario a ver a Newells.
    Marito Zanabria, no sólo por la zurda mágica, sino porque también nos diste un campeonato.

    No voy a seguir escribiendo porque me tengo que poner a laburar, pero como verás parlantito mio, nuestros ídolos hicieron grande al Club con campeonatos sin vender humo. No como vos, amado hijo sina que tenés de idolo a POI, que no gano nada pero nos hizo un gol, al Chacho que no gano nada y vendia humo, igual que el Kili (no gano nada) Rivarola (no gano nada) y ahora me falta que me pintes en el mural de la ciudad deportiva al indocumentado boliviano ese que nos hizo el gol de penal en el último clasico.
    Para cerrar estimado hijo, quiero que te des cuenta que tus idolos son solo idolos porque le ganaron a papá. Se entiendo porque solo un hijo haría eso.

    Chau!!!
    VAMOS NEWELLS CARAJO!

    ResponderEliminar
  10. OTRO DATO PARA LOS SINA...

    Newell's y la albiceleste

    Desde 1982, primero Bilardo, después Basile, más tarde Passarella, a continuación Bielsa y hoy en día Pekerman, han puesto sus ojos seleccionadores en jugadores nacidos en el riñón leproso.

    Así se llega a la conclusión, que evaluado a todos aquellos jugadores que por lo menos hayan jugado un partido con la blanquiceleste, el rojinegro muestra una vez más al mundo toda su grandeza. En total han sido 49 los jugadores surgidos de la cantera leprosa que han tenido el orgullo de vestir y defender los colores nacionales en las últimas dos décadas.

    Aunque a la hora del balance final, habrá que remarcar que Newell's saca aún una luz más en esto de presencia fuerte e importante en la selección, puesto que es el club que más jugadores ha aportado a los planteles nacionales campeones del mundo. Ya sea en mayores como en juveniles. Allí la lepra anotó 16 nombres de sus inferiores contra 12 de River que es el club que le sigue en la lista.

    Los convocados

    El detalle de los jugadores convocados a los diferentes procesos y aquellos que fueron campeones:

    Bilardo (10): Alfaro, Roque; Almirón, Sergio; Balbo, Abel; Dezotti, Gustavo; Giusti, Ricardo; Martino, Gerardo; Ramos, Víctor; Sensini, Néstor; Simón, Juan y Valdano, Jorge.

    Basile (9): Balbo, Abel; Basualdo, Fabián; Batistuta, Gabriel; Franco, Dario; Gamboa, Fernando; Martino, Gerardo; Saldaña, Julio; Sensini, Néstor y Zamora, Julio.

    Passarella (6): Balbo, Abel; Batistuta, Gabriel; Berizzo, Eduardo; Paz, Pablo; Escudero, Marcelo y Sensini, Néstor.

    Bielsa (15): Batistuta, Gabriel; Berizzo, Eduardo; Crosa, Diego; Duscher, Aldo; Fernández, Leandro; Guiñazú, Pablo; Heinze, Gabriel; Pochettino, Mauricio; Bernardi, Lucas; Ponzio, Leonardo; Quiroga, Facundo; Rodríguez, Maximiliano; Rosales, Mauro; Sensini, Néstor y Samuel, Walter.

    Pekerman (9): Ponzio, Leonardo; Bernardi, Lucas; Scaloni, Lionel; Duscher, Aldo; Heinze, Gabriel; Samuel, Walter; Rodríguez, Maximilano; Rosales, Mauro y Belluschi, Fernando.

    Los campeones

    Mayores:
    Argentina 1978: Américo Rubén Gallego.
    México 1986: Almirón, Sergio Omar, Valdano, Jorge Alberto y Giusti, Ricardo.

    Sub 23:
    Atenas 2004: Mauro Rosales y Leandro Fernández.

    Menores:
    Japón 1979: Juan Simón.
    Qatar 1995: Diego Crosa y Leonardo Biagini.
    Malasia 1997: Walter Samuel, Diego Quintana y Lionel Scaloni.
    Argentina 2001: Leonardo Ponzio, Maximiliano Rodríguez y Mauro Rosales.
    Nigeria 2005: Lautaro Fórmica y Ezequiel Garay.


    Nota: Tanto en la era Bielsa, como la de Bilardo y como la de Basile, Newell's fue el equipo que más jugadores aportó de sus inferiores.

    ResponderEliminar
  11. Por favor, no me molesten más. Encima que gracias a mi argentina jugó el peor mundial de su historia me rompen las pelotas. Soy fresco, y qué!!!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve que todos esos nombres de ilustes futbolistas no entraban en el aviso.

    ResponderEliminar
  13. ¿Si tienen tantos jugadores exitosos "nacidos y criados" en el club y tantos hinchas, por qué extraña razón pelean el descenso?

    ResponderEliminar
  14. Che, encima que en mexico 86 no jugué ni en los entrenamientos, me curten!!! Loco, dejenme coimear tranquilo en las inferiores de abandonob!!!

    ResponderEliminar
  15. Típica respuesta de un hijo pre adolescente, agresiones pelotudas sin ningún tipo de fundamento.

    PARLANTE SIN ALIENTO VOS CORRES EN TODAS PARTES

    ResponderEliminar
  16. Admin, esta entrada no tiene nada que ver con el fin de este blog, y va agenerar comentarios que a la gente de la publicidad no le interesan.
    Por favor, si podes sacala.

    ResponderEliminar
  17. El otro día casi le prendemos fuego a piluso lombardi.
    Bueno, me voy porque tengo frío.

    ResponderEliminar
  18. epa.. 5 a 1 las encuestas.. que pasa?? alguien abandonó?????


    sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Que buena oportunidad que da este blog, que gran ejemplo de inclusión social con los discapacitados sin aliento. Durante tantos años quise saber qué pensaban cuando los veía quietitos en la popular, calladitos como siempre.. Y ahora puedo leer lo que nunca pudieron gritar. En vez de parlantes deberían pasar las canciones por el autotrol, tipo karaoke, es más digno, y ningún arbitro levantaría informes.
    Ahora tengo una duda.. el estado tendría que subvencionarnos por tener un hijo discapacitado? Les debe generar muchos traumas.. tal vez por eso se van antes de los partidos, o no van, y devuelven las entradas.. En fin, gracias admin por darle a la silenciosa minoría de arroyito un lugar para expresarse

    ResponderEliminar
  20. Y pensar que en los terrenos usurpados a la municipalidad teníamos un reloj que marcaba la hora, ahí, en la tribunita del palomar. Qué lindos recuerdos, la pucha!!! Después no se que pasó, creo que el edu se lo robó.

    ResponderEliminar
  21. Emotivo amigos leprosos... emotivo... Gracias N.O.B. por tantas alegrias. Sina, parlantito mio... no podes ser tan poco.
    VAMO LA LEPRA CARAJO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. no entiendo como alguien puede poner en consideración la comunicación que se maneja Newell´s. En un ¿club? que ya nada tiene por perder en lo institucional, me extraña que tengan siquiera servicio de internet en sus oficinas para mandar el aviso.

    Ahora, el aviso de Central no lo hacen también en La Capital? o son dos cosas distintas? no es la misma gente que escribe para ambos?

    un posteo que no sirve para nada. chau.

    PD: el reloj de la tribuna del palomar no tengo ni idea, así como tampoco de los 30000 desaparecidos q derramaron su sangre para q vos tengas tu monumento a la dictadura sin aliento pelotudo.

    ResponderEliminar
  23. Ruben Olivera dijo...
    Admin, esta entrada no tiene nada que ver con el fin de este blog, y va agenerar comentarios que a la gente de la publicidad no le interesan.
    Por favor, si podes sacala.



    Y vos quien sos INFELIZ.

    ResponderEliminar
  24. 1) un posteo poco inocente, que sabía lo que iba a generar. Innecesario.

    2) Avisos que son testimonio de la realidad institucional de ambos clubes, saqueados y violados.

    3)Por favor, algún sinaliento que dé argumentos (pocos, pero algo al menos)en vez de agredir sin sentido. Demuestren que piensan muchachos, vamos.

    Me despido con una frase que bien podría ser un excelente y memorable slogan, digno de un genio:

    ÑUBEL CARAJO. ÑUBEL.

    ResponderEliminar
  25. Ahí alguien dijo algo acerca de 30000 desaparecidos y no se que otra cosa. Realmente, un descerebrado. Eliminen a esa mente inferior del blog, no merece estar acá.

    ResponderEliminar
  26. Siempre con los mismos equipos del orto, se tienen que acordar de cosas prehistoricas que hicieron y nunca algo actual.
    Ojo con la B que esta muy cerca.
    Ojalá los dos no estén mas en primera.

    ResponderEliminar
  27. Si algo le faltaba a este blog para terminar de revolcarse en el barro es tener que leer las patéticas expresiones de los hinchas de dos clubes que se encuentran al borde del descenso. El año que viene, cuando jueguen con Defensa y Justicia, la CAI de Comodoro Rivadavia y otros equipos de similar prestigio ¿donde van a postear? ¿en noleganamosanadie.blogspot.com? Vayan a llorar al Bingo o a la escribanía.

    ResponderEliminar
  28. Qué buena categoría esa de mente inferior y mente superior.

    Menos mal que hay mentes q dotan de prestigio este blog de superiores.

    ResponderEliminar
  29. jajajajajajaja... "avisos" acordes a dos clubes de la B... ya se están preparando para jugar con los amargos de los cordobeses que no vuelven más a primera... cuanta amargura junta....

    aguanta gimnasia de jujuy que SI es de primera....

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Querido Pablo, amigo centralista:
    Se más medido a la hora de postear.
    Te comento que ese es el orden en que los avisos salieron en la revista de los 140 años de La Capital.
    No fue decisión mia ponerlos así.

    Y te digo: Yo también puedo estar todo el día.

    P.D.: Vamo la lepra carajo!!!

    ResponderEliminar
  32. en el único lugar donde son más los leprosos frescos compra ídolos es en el peor blog que vi en mi vida.
    pero bueno, keep it real baby girls, quizás algún día dejen de copiarnos y vayan a la cancha porque quieren a su equipo, no porque cuarenta cuadras más allá, donde se siente el calorcito del caribe, sí hay una hinchada que hincha pase lo que pase.
    un abrazo a maradona, diganlé que todavía no vi los videos de sus goles en niul ni algún partido ganado.
    AH NO!, CIERTO! EL ÚNICO CLÚ DONDE LO ÚNICO QUE GANÓ FUE PLATA.

    ResponderEliminar
  33. Parlantes sin aliento, vayan a hacerse ver por un fonoaudiologo a ver si recuperan el aliento.

    El negro dominguez, el tano vella y todos los pibes que salieron campeones hace tres añitos nomás, le mandan saludos al chacho vende humo coudet

    ResponderEliminar
  34. jajajajajaja..... 4 a 0 quines son esos??? jajajaja la tenes adentro.

    para vos pecho:
    No soy pecho frio, soy de la kd, no tiro butacas, no rompo carne... a central lo llevo en el corazon.. yo soy guerrero... no es un equipo es una pasion, es un sentimiento en el corazon... no es un chamullo de televison.. es verdadero... esta hincahada es asi, la mas loca del pais... somos locos y borrachos como el PUMA y como el CHACHO...y alentar...llegaron los guerreros...auriazul se pinta el carnaval...son de aca, el CHE y el NEGRO OLMEDO...tragieron fiesta y carnaval....asi es central.

    CHAU PECHOS.
    sigan inventado historias, pero no se olviden.... pechos frios siempre seran. (y no es verso)

    dejen el mensaje de pablito. no censuren.

    ResponderEliminar
  35. PARA HABLAR DE ESTAS DOS PORONGAS ACLAMABAN EL REGRESO DEL ADMIN????
    VAYANSE TODOS A CAGAR, Y QUE EL ULTIMO TIRE LA CADENA.

    ResponderEliminar
  36. te olvidas de las encuestas....... Central entre 4to y 5to club con mas hinchas del pais...... niul o como se diga: "otros clubes", lo que significa.. debajo del puesto nº 10.

    jajaja.. tiene mas hinchas talleres que vos pecho!!!
    jajaja

    saludos de coudet.

    ResponderEliminar
  37. Se acuerdan de esto, mientras de los parlantes de nuestro glorioso club, nuestra jubilosa hinchada arrojaba butacas.

    Qué lástima que el granate nos haya hecho cuatro...

    http://www.youtube.com/watch?v=bbzTMWj4vYk&feature=related

    Para los que tienen memoria ahí está el video.

    Vamoooooo ñubellsssss

    ResponderEliminar
  38. no te das cuenta que sos tan estupidos.... esas butacas iban contra la policia...vos le tiras butacas a tus jugadores... amargooooooooooooo, pinguino, tirabutaca, pecho frio (que es lo mismo que sinaliento, ni para mentir servis, hubieses inventado otra cosa, poco ingenio)

    ResponderEliminar
  39. Que opine el IMBECIL de Olivera!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. a ver, hay un mogólico que se pone el nick "chacho" y pretende que la gente lo tome en serio??? qué está pasando con los jóvenes, es alarmante en serio...
    por favor... que no sea publicitario... por favor, dios...

    ResponderEliminar
  41. sinaliento no lo inventó la gente de ñubel, lo declaró a los medios el patón bauza.
    Algo similar pasó con los parlantes, cuando el árbitro tuvo que para el partido para que bajen el volumen, porque acoplaba, o algo así...
    qué vergüenza eh...

    ResponderEliminar
  42. Me recordaba mis compatriotas del país del sinaliento donde todos los parlantes del estadio cantan aquello que nosotros no podemos (aunque nuestros dirigentes salgan a decir en Olé que es normal que en los partidos internacionales se usen los parlantes), de aquel día cuando tuvimos que devolver las entradas porque quien iba querer ver a su equipo perder encima fuera de casa donde no hay parlantes.
    Y como esa vez, que era goleada del tanque Gabrich y tuvimos que tirar bombas para suspenderlo...

    Para los que no se acuerdan:

    http://www.youtube.com/watch?v=K8JJws7gWII

    Pero bueno, devolver entradas, no ganar durante 22 años en la cancha de nuestro archi rival, no salir campeones desde hace 30 años (igual que racing), tirar butacas, tirar bombas, tener idolos que no ganaron nada, no viajar de visitante (nuestro miedo terrible de viajar a lugares donde no haya parlantes), que nos afanen nuestras propias barras cuando vamos a la cancha y que bauza nos haya llamado sin aliento (acá está escaneada la nota del diario)

    http://images.google.com/imgres?imgurl=http://img344.imageshack.us/img344/649/centralcampeonjajajajajajja4mh.jpg&imgrefurl=http://mundorojinegro.blogcindario.com/&h=362&w=500&sz=57&hl=en&start=38&um=1&tbnid=jvCrkjQ9MnMiLM:&tbnh=94&tbnw=130&prev=

    Bueno todo eso y mucho más es lo que nos hace SINA PARLANTE TIRA BUTACAS TIRA BOMBAS ABANDONADORES Y DEVUELVE ENTRADAS y digo esto con mucho orgullo!

    Vamo Bentral todavía!!!

    ResponderEliminar
  43. Por si abandonamos antes de llegar al final del scroll

    http://mundorojinegro.blogcindario.com/2006/03/00005-quot-no-se-porque-no-se-alienta-en-el-partido-quot.html

    ResponderEliminar
  44. Acá está el referí explicando por que paró el partido debido a que los PARLANTES estaban muy fuertes...

    http://www.youtube.com/watch?v=ABQ4eP7vMvk&feature=related

    ResponderEliminar
  45. pinguinito, frio y cobarde... la pasaron bien en Jujuy no?..jaja como en todas las canchas.. lo de Bauza es un invento, lo sabes vos y todo el mundo, lo de los parlantes cierto. (una para vos) quedaron de la copa, armado x gente de eventos (porteños) contratados x el ladron de escarabino. Tambien habia pasado en boca e indpendiente (misma empresa de eventos. Re sulta que ahora no viajamos??? jajajaja la mentira que faltaba pecho. Basta de mentir pinguino, pecho frio, cobarde, cagon, tira butacas, sin idolos.

    ResponderEliminar
  46. soy canalla. entiendo tu envidia.

    ResponderEliminar
  47. Me acuerdo tanto del clasico que central suspendio con las bombas como el que suspendio nievels con el gol de Kempes (con 40 años) "humillante".. jajaja o hace poco con river. casi casi con velez, despues de los 4 que le hizo Miguelito.... todas las barras suspendieron algun partido... y?.....sabemos lo que son. Pero de ahí a ponerse el nombre de "la hinchada que nunca abandona" jajaja eso es lamentable. El nombre que les queda mejor es: " La hinchada que nunca ABONA" que es bien cierto.

    saludos de coudet.

    ResponderEliminar
  48. bauza esta cansado de decir que nunca dijo eso, lo sacaron de contexto..y hasta solari dijo que nievel invento eso para sacarse el mote de pecho frio que el le puso y no se arrepiente..... jajaja

    http://www.diariolacapital.com/2005/06/15/ovacion/noticia_203959.shtml

    Cuando algún pingüino no tenga vergüenza y trate de llamarnos SIN ALIENTO, solamente pídanle algo similar a la nota del PATON, pero con la firma de SOLARI, VEIRA o BERMUDEZ...

    O mándenles para que lean las declaraciones de SOLARI en OLE: "Estas arrepentido de haberlos llamado pecho frío... NO" o la copia de la nota de INFOBAE y los pecho fríos Argentinos...Ahí esta la diferencia entre ellos y nosotros...

    Entre ser canalla o estar disputando el ultimo partido del campeonato con posibilidad de salir campeón, que te trasmita MACAYA y diga "LA GENTE DE ÑULS NO ALIENTA, ESTA MUDA... QUE POCO ALIENTA LA GENTE DE ÑULS"

    Imaginen que hermoso recuerdo para un pinguino...

    El video de ese partido, la vuelta olimpica y el comentario del periodista mas reconocido del país dejando claro que SIN ALIENTO hay uno solo... y ese ESTOY SEGURO QUE SOS VOS...

    ResponderEliminar
  49. Querido hijo parlante sin aliento:
    Paso a comentarte que nuestros idolos son:
    El tata Martino, super leproso amante del club, nos dió dos campeonatos dt respetado, ahora dirige la selección de Paraguay.
    Marcelo Bielsa, el loco, el más lepra de todos, nos dió dos campeonatos un groso, dt de la selección, ahora en chile.
    El patrullero, el querido chocho llop, nos dió dos campeonatos dt de banfield en la actualidad.
    Gabriel Batistuta, nos dió un campeonato goleador eterno de la selección en mundiales, campeón del calcio con la roma.
    El Burrito Ariel Arnaldo Ortega, nos dió un campeonato un espectaculo verlo jugar, cada vez que jugó con la camiseta leprosa le hizo un gol a River, el club de sus amores.
    Diego Armando Maradona, no hace falta que me des nada Diego, vestiste la rojinegra, te la pasas hablando maravillas de Newells por donde vas (inolvidable el que no salta es de central en el showball y la entrevista que diste junto al burrito en mar de fondo).
    El tolo Gallego, jugador eternooo de la selección, el técnico más ganador de la historia junto con Yudica (ambos salieron campeones del torneo argentino con tres equipos distintos, eso es ser groso, no salir siempre campeón con Boca), nos dió un campeonato .
    Leonel Messi, por ser fana de la lepra e ir al Coloso cada vez que está en Rosario a ver a Newells.
    Marito Zanabria, no sólo por la zurda mágica, sino porque también nos diste un campeonato.

    No voy a seguir escribiendo porque me tengo que poner a laburar, pero como verás parlantito mio, nuestros ídolos hicieron grande al Club con campeonatos sin vender humo. No como vos, amado hijo sina que tenés de idolo a POI, que no gano nada pero nos hizo un gol, al Chacho que no gano nada y vendia humo, igual que el Kili (no gano nada) Rivarola (no gano nada) y ahora me falta que me pintes en el mural de la ciudad deportiva al indocumentado boliviano ese que nos hizo el gol de penal en el último clasico.
    Para cerrar estimado hijo, quiero que te des cuenta que tus idolos son solo idolos porque le ganaron a papá. Se entiendo porque solo un hijo haría eso.

    Chau!!!
    VAMOS NEWELLS CARAJO!

    ResponderEliminar
  50. Newell's y la albiceleste

    Desde 1982, primero Bilardo, después Basile, más tarde Passarella, a continuación Bielsa y hoy en día Pekerman, han puesto sus ojos seleccionadores en jugadores nacidos en el riñón leproso.

    Así se llega a la conclusión, que evaluado a todos aquellos jugadores que por lo menos hayan jugado un partido con la blanquiceleste, el rojinegro muestra una vez más al mundo toda su grandeza. En total han sido 49 los jugadores surgidos de la cantera leprosa que han tenido el orgullo de vestir y defender los colores nacionales en las últimas dos décadas.

    Aunque a la hora del balance final, habrá que remarcar que Newell's saca aún una luz más en esto de presencia fuerte e importante en la selección, puesto que es el club que más jugadores ha aportado a los planteles nacionales campeones del mundo. Ya sea en mayores como en juveniles. Allí la lepra anotó 16 nombres de sus inferiores contra 12 de River que es el club que le sigue en la lista.

    Los convocados

    El detalle de los jugadores convocados a los diferentes procesos y aquellos que fueron campeones:

    Bilardo (10): Alfaro, Roque; Almirón, Sergio; Balbo, Abel; Dezotti, Gustavo; Giusti, Ricardo; Martino, Gerardo; Ramos, Víctor; Sensini, Néstor; Simón, Juan y Valdano, Jorge.

    Basile (9): Balbo, Abel; Basualdo, Fabián; Batistuta, Gabriel; Franco, Dario; Gamboa, Fernando; Martino, Gerardo; Saldaña, Julio; Sensini, Néstor y Zamora, Julio.

    Passarella (6): Balbo, Abel; Batistuta, Gabriel; Berizzo, Eduardo; Paz, Pablo; Escudero, Marcelo y Sensini, Néstor.

    Bielsa (15): Batistuta, Gabriel; Berizzo, Eduardo; Crosa, Diego; Duscher, Aldo; Fernández, Leandro; Guiñazú, Pablo; Heinze, Gabriel; Pochettino, Mauricio; Bernardi, Lucas; Ponzio, Leonardo; Quiroga, Facundo; Rodríguez, Maximiliano; Rosales, Mauro; Sensini, Néstor y Samuel, Walter.

    Pekerman (9): Ponzio, Leonardo; Bernardi, Lucas; Scaloni, Lionel; Duscher, Aldo; Heinze, Gabriel; Samuel, Walter; Rodríguez, Maximilano; Rosales, Mauro y Belluschi, Fernando.

    Los campeones

    Mayores:
    Argentina 1978: Américo Rubén Gallego.
    México 1986: Almirón, Sergio Omar, Valdano, Jorge Alberto y Giusti, Ricardo.

    Sub 23:
    Atenas 2004: Mauro Rosales y Leandro Fernández.

    Menores:
    Japón 1979: Juan Simón.
    Qatar 1995: Diego Crosa y Leonardo Biagini.
    Malasia 1997: Walter Samuel, Diego Quintana y Lionel Scaloni.
    Argentina 2001: Leonardo Ponzio, Maximiliano Rodríguez y Mauro Rosales.
    Nigeria 2005: Lautaro Fórmica y Ezequiel Garay.


    Nota: Tanto en la era Bielsa, como la de Bilardo y como la de Basile, Newell's fue el equipo que más jugadores aportó de sus inferiores.

    ResponderEliminar
  51. NO LO NOMBRÉS A FRIELSA, LEPROSO CON MUCHO FRÍO EN LA COLA, QUE NOS HIZO QUEDAR ABAJO DE, ENTRE OTROS, TURQUÍA, COREA DEL SUR, JAPÓN, SENEGAL, MEXICO, SUECIA, PARAGUAY E IRLANDA EN EL 2002!!!!

    (bueno, de suecia se entiende pq frielsa vio una camiseta parecida a centralito y le hizo pupú la colita)

    ResponderEliminar
  52. Fue el 8 de marzo de 1992

    Ese día Bauza, Boggio, Bonano, Bisconti, el escribano,el racimo de Sin Alientos que
    despoblaba la popular y otros más quedaron en la historia.

    Pero no en ese lugar reservado para los ganadores, los héroes, los nobles, sino en la oscura guarida de los mezquinos, los cobardes, a los perdedores y a los fracasados crónicos.

    Ya se sabe, el mas popular de la ciudad jugaba la Copa Libertadores y peleaba el
    Clausura y la callada minoria se arrastraba por el fondo de la tabla.

    El destino quiso que el viernes 6 y el lunes 9 tuviéramos compromisos por la Copa y el domingo 8 jugáramos el clásico. Ese que, por aquellos días, hacía 12 años que no ganaban en el Parque.

    Y ahí apareció la mezquindad y la cobardía: se negaron a cambiar la fecha del partido, querían ganar como sea, y sin tapujo lo decían por la televisión el entrenador, los dirigentes y los jugadores.

    Querían pasar a la historia, romper ese invicto que sólo 10 años después rompieron Baldassi
    y sus secuaces disfrazados de árbitro y jueces de línea.

    Querían pasar a la historia y para ello trajeron del pasado a un desocupado llamado Bauza.

    Querían pasar a la historia y durante toda la semana previa se frotaban las manos y gastaban a cuenta: Bihurriet –Dios lo tenga en la gloria–, Roldán, Stacchiotti, Romero, recién asomaban a primera y no iban a ser un obstáculo para que ganaran el clásico.

    Tampoco los intimidaba la maravillosa decisión de Juan Manuel Llop de decidir jugar viernes en Chile, domingo en Rosario y lunes otra vez en Chile.
    Por favor, estadísticos e historiadores de todo el mundo: consigan un caso
    igual, o lejanamente parecido.
    Menos los asustó –pobrecitos– que el viernes a Domizi lo expulsaron en el partido de la Copa y, como iba a estar suspendido para el lunes, se vino a Rosario para jugar el clásico. ¡Qué los iba a asustar ese pibe, que se trataba de ganar un lugar entre los grandes de Newell's a fuerza de correr defensores, con una nobleza pocas veces vista en un nueve!
    El resto ya se sabe, el Pájaro saltó y la clavó en el ángulo, hizo un pique corto y se beso esa camiseta. Y después se fueron cayendo a pedazos. Los ganó la impotencia y sólo pensaban en escapar por el túnel. Lo más rápido posible.
    Así, sólo así puede entenderse la patada de Bauza al Yaya Rossi. Y tantas uñas nacaradas tratando de derribar un alambrado, que se despintaron en una huída ridícula, luego del primer chorro de agua que tiraron los bomberos.
    Se fueron y entraron en la historia, como querían.
    Esa nobleza que lo hacía llegar, más de una vez, desacomodado al área y errar goles imposibles.
    Nada los asustaba y así llegaron al Parque. Pero, ya se sabe, bastó que el Loco Bielsa les hablara de lo que significa esa camiseta que se parte en un rojo que derrama sangre y en un negro que te mete miedo; de que enfrente había un puñado de fantasmas, huérfanos de alientos; de que había que honrar a los próceres del Parque. Y que había que salir a la cancha.

    En la historia de los perdedores.
    Un día después el Patón claudicaba. La vergüenza del día anterior lo obligaba a retirarse del fútbol.
    Nueve años después el destino les dio una oportunidad. Por esas cosas inexplicables del fútbol –salir segundos, clasificar de pedo– estaban en la Copa y jugaban un clásico. Pusieron suplentes viejos –como Canals, por ejemplo– para ganarnos. Pero Capitán Larry apareció en el último minuto, con 34 años y después de haber trajinado todo el partido, y la empujó a la red, frente a una tribuna silenciosa.

    Otra vez entraban en la historia. En este caso, en el sitio reservado para los amargos.
    Pero, bueno, ahora hay que festejar el 8 de marzo. Acordarse de los pibes de Bielsa, de la gloria, pero por sobre todas las cosas de una relación que nos une a esa minoría gris: la relación de padre e hijo.
    Por eso, Bauza, Vesco y el puñadito que se fue, vengan a esta fiesta, que ustedes son grandes protagonistas.

    Querían entrar en la historia y lo lograron.

    ResponderEliminar
  53. Como se nota que no existen. Los hinchas del más grande hablan de la superioridad leprosa con fundamentos, con pruebas, sin dejar dudas. Nuestros hijos en cambio, lo único que hacen es taparse las orejas y repetir pavadas sin ningún tipo de sentido como nenes caprichosos que no pueden aceptar la verdad.

    ResponderEliminar
  54. patético golpe bajo típico de viejo publicista apelar a los clásicos rivales para generar debate, parece el blog de orselli, la encuesta es penosa.

    ResponderEliminar
  55. en ads of the world suben lo que les mandan o lo que les interesa a ellos según su conveniencia, cómo acá viste, papá noél no existe sonsito.

    ResponderEliminar
  56. Me parece que vos alguna vez mandaste algo a ivan y no te lo subió. Pobrecito. Seguí intentando que si está bueno te lo sube no es como acá.

    ResponderEliminar
  57. Aaaaargh. Por eso, yo mande 20.000 avisos a ads y no me publicaron ninguno! Me quiero pegar diez tiros en la chota!!!

    ResponderEliminar
  58. al que escribió: dia del padre.

    que aburrido eso por dios!!!!!!!! te das cuenta que no sirven para nada??

    porque se hacen los fontanarrosa??? hay uno solo, siempre va ahaber uno solo, el mejor y canaya.

    y deja de decir pelotudeces..no son populares... son polares, si en rosario hay mas de bosta que pinguinos.

    ResponderEliminar
  59. Newells 113 - Central 111.
    Hasta en el promedio por el descenso están abajo nuestro. Mi querido parlante sina arrojador de butacas abandonador de partidos y virgen en mi cancha hasta los 22. Mejor calladito calladito o te sigo callando de prepo...

    ResponderEliminar
  60. Te voy a dar el gusto gil

    ResponderEliminar
  61. Newells 117 - Central 112.
    Hasta en el promedio por el descenso están abajo nuestro. Mi querido parlante sina arrojador de butacas abandonador de partidos y virgen en mi cancha hasta los 22.

    ResponderEliminar
  62. CALIFORNIA ES LEPROSA ,CENTRAL CABEZA DE PIONNER NO EXISTIS FALA DE NORTHRIDGE

    ResponderEliminar