Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 2 de noviembre de 2007

Elige tu propia aventura


Página 4.

Página 24.

Página 40.

Página 64.

Página 72.

Página 84.


Esta serie de avisos de gráfica para la campaña de mudanza 2007 para Dunod fue uno de los trabajos más divertidos que tuvimos. A medida que íbamos puliendo los textos, nos imaginábamos como le iba a salir la sonrisita al que lo leyera.

31 comentarios:

  1. Bravo! Felicitaciones, acción de premio chicos. Sin palabras.

    Una sola cosa: Dunos se mueve. Dunod se muda.¿?
    Un juego de palabras? No les da lástima, terminarla así? Lo mismo que con polvo de ladrillo, buen insight, buen gag, buena apertura de comunicación y a la hora del titular o cierre la cagan chicos. Algún curso, un tiempito en una agencia con un dir creativo que sepa (tienen carpeta como para entrar de redactor junior en alguna agencia grosa), no sé, hagan algo, les falta crecer mucho en ese aspecto.

    Igualmente, muy bueno, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. no fui yo el de arriba. no usen mi nombre en vano. háganse cargo de las críticas. yo prometo ser serio, pero recién el lunes pq ahora no tengo tiempo.
    por lo que alcancé a ver promete, eso sí.
    tiene pinta, eso también.

    no me fallen will&grace esta vez plis!

    y, por favor, a quien sea, no firme con mi nombre, a menos que sea un homónimo de homónimo (cuac)

    buen finde para todos

    ResponderEliminar
  3. y vos, buabuayo, "acción de premio"
    dejá de joder con los premios bolú!!!

    los tipos laburan para su marca,

    cuándo van a aprender estos aprendices!
    putamadrequeloparió

    ResponderEliminar
  4. IBA BIEN PERO SE QUEDÓ AHÍ. TAMPOCO CIERRA.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el homónimo y si no te gusta usá tu nombre y listo.

    ResponderEliminar
  6. Veo esas observaciones del tipo "no cierra" o "promete pero..." y empiezo a pensar que, verdaderamente, las campañas no tienen por qué ser perfectas. En general, se les exige coherencia para facilitar el reconocimiento, solidez para construir valor, precisión para fijar un posicionamiento claramente recortado e impacto para (obviamente) no pasar desapercibida. Creo que esta serie de piezas se inscriben en una campaña que cumple con esos requisitos. Más aún, lo hace con creces para la plaza local. Es cierto que faltan algunos ajustes en la redacción, pero precisamente se trata de eso, de seguir creciendo. Si se midieran todas las piezas con los mismos criterios conceptuales y no en base a caprichosos "gustos personales", deberíamos reconocer que se trata de un gran trabajo que a Dunod lo inicia claramente en el proceso de distinción de una categoría históricamente comoditizada.

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES!

    Juro que cuando vi la entrada, pensé... o estos pibes le copian a la "NAH! no molestar" el elije tu propia aventura en el pie de pagina y los puteo... pero NO! para nada... me sorprendieron, me gusta MUCHO! y habla muy bien de la agencia... y se comunica perfectamente con el que lo está leyendo... el arte es muy equilibrado... y lo nuevo no tapa lo anterior... ya que podrían haber puesto solo la hoja escrita, se decidieron por topar los viejos anuncios... y me gustó mucho... hasta les llevaría una coca de litro y cuarto fresquita... (y después me devuelven el envase)

    Es más... el aviso que esta en TV en este momento me gusta MUCHO y la música se nota que esté elegida por alguien que sabe... y sabe de buena música... casi me caigo de culo cuando escuche el primer acorde...

    No es que labure en B&T... ni tenga algo que ver con los pibes... pero DENSERIO que me gustó mucho...

    CONGRATZ...

    ResponderEliminar
  8. y me dio fiaca leer tanto.

    ResponderEliminar
  9. yo los vi en la revista y no me sacaron ninguna sonrisita, me pareció pesado, confuso, en definitiva malo.

    ResponderEliminar
  10. Esperan que lea todo eso para poder dejar un comentario? Estan todos en pedo

    ResponderEliminar
  11. es bien bueno boludo. me re gusta. como me gusta y me parece atinado pertinente y pregnante, no me voy a molestar en dar justificaciones y cosas por el estilo (sí creo qeu son necesarias cuando matás algo, como por ejemplo la otra bosta que hicieron).
    pero esto está bueno men y cumple con algunas de las reglas de la buena comunicación:
    acercar la marca a la gente y hacerla recordable.
    posta que me gusta estimados will&grace (vieron que no los mato al pedo?)
    ahora, el boludo que usa mi nombre en vano se parece a mi hijo menor repitiendo como un tontín lo que le dice mi hijo mayor para pelearlo
    (y mi hijo mayor deja en claro que es una boludez pegándole flor de sopapo completamente avalado por mí).
    quiero dejar en claro eso.
    igual, homónimo trucho, en tu redacción no tenés ni medio nivel estético del mío, así que se te va a notar pelotita, se te va a notar.
    besos, los quiero

    ResponderEliminar
  12. homónimo trucho:
    no sólo sos un pelotudo sino que ni siquiera sabés leer, o acaso me podés decir donde carajo usé tus comentarios o repetí alguna de los sinsentido con los que contaminás este lar de la comunicación vernácula.
    Y ahora te dejo mirandote el pupo porque yo sí tengo trabajo para hacer y me pagan en caramelos mediahora y después me voy a jugar con mi atari nueva al space invadersy si no te gusta que use homónimo, siendo que lo uso desde siempre, curtite.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. mirandote va con acento, así se transforma en mirándote.
    segundo, vernácula? no nene, ese término de los ochenta no lo uso.


    "siendo"? jaja, tampoco uso gerundios ¡inhábil!

    escribir bien es más que buscar palabritas en el diccionario del word and then corregirlas ahí también en el word.

    andá a escribir con los dos dedos a la comisaría y tomá declaración al grito de ¡suocumento!

    ResponderEliminar
  14. homónimo trucho:
    sos tan salame que ni te das cuenta cuando te bardean.
    Y felicitaciones por la corrección. Ya podés trabajar de maestra en la primaria.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Tu, tu, tu, tutururu, tututu, tutu.

    ResponderEliminar
  16. seguís imitándome. pero mal.
    "cuando", en este caso, va con acento: "cuándo" (por si no sabés qué es un acento).
    no te quiero enseñar a escribir. quiero que, si me imitás, al menos escribas bien.
    esto nos aleja, imitador, de lo de dunod, que me sigue gustando.
    un abrazo
    ahora sí que me fui porque yo, the real homónimo, (mirá si seré bueno creando marcas que ya tengo un boludo imitándome) dejo de laburar a esta hora más o menos.

    ResponderEliminar
  17. homónimo trucho:
    no te vayas que estaba divertido, igual te agradezco por tu invaluable aporte, después te mando una manzana.
    Espero que alguna vez tengas tiempo de mostrarnos tus obras, las busqué en cannes pero no figuraban bajo homónimo. Digo, si tenés tanto tiempo para boludear conmigo. Un poco de docencia no se le niega a nadie.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. the real homónimo dijo:
    "no te quiero enseñar a escribir. quiero que, si me imitás, al menos escribas bien". La pregunta es ¿quién te dijo que vos escribís bien? ¿Tu mamá o tu abuela? ¿Tu maestra de tercer grado después que le llevaste una manzana? Parece que te lo creíste, lo que no está claro es por qué no lo ponés en práctica, entonces.

    ResponderEliminar
  19. La última respuesta no tuvo garra.
    Te doy otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  20. homónimo te agarré. No puedo creer lo que estás haciendo. Contale a la gente que no hay dos homónimos, que sos el mismo en los dos casos pero estás tan al pedo que ya no sabes de que hablar. Y hablás solo, no podés hablar solo. Lástima es poco.

    ResponderEliminar
  21. Doy fe que nuestra lucha con homónimo 2 (aunque el piensa que es el 1) es real y les pido que nos dejen bardearnos como corresponde, siempre en un ámbito de respeo mutuo.

    Sin más, saludo a Ud. (anónimo) atentamente.

    homónimo

    PD: homónimo 2 volvé te extraño. Te cuento que hoy a la mañana volví del golf ansioso pero no estabas. Cómo paso la tarde,eeeeh?

    ResponderEliminar
  22. Homónimo es mucho más pelotudo de lo que pensé en un principio. No creía que los problemas de personalidad múltiple se trasladaran tan fácilmente a la web. De aquí en más todo lo que digas será utilizado en tu contra. Headegg!!!!

    ResponderEliminar
  23. che anónimo, no lo viste a homónimo 2 por ahí?
    me siento solo.

    ResponderEliminar
  24. http://adsoftheworld.com/media/print/la_diaria_newspaper_face_2?size=_original
    Miren eso, aprendan un poco y después vayanse a tomar la leche que les prepará mamá.

    ResponderEliminar
  25. Lo de adsoftheworld de los yoruguas es una garommmpaaaaaaaahhhhhhhaaaaaaahahahahahha.
    Hecho millón veces.

    ResponderEliminar
  26. Muy listo....muy listo, anónimo. Por qué será entonces que acá no vemos cosas mucho mejores y que no se hayan hecho mil veces. Ardo porque suban algo que al menos esté en la décima parte de ese laburo y diga made in rosario. Me dan risa esos tipos que no filmaron ni siquiera un cumpleaños de quince y le quieren explicar a Scorsese como se filma un asesinato.

    ResponderEliminar
  27. Que grosso, postéa Scorsese. Y sabe spañul.

    ResponderEliminar
  28. «Si no tienes mujer, vete al bosque, sigue a una yegua y hazla tu mujer».
    Proverbio árabe. Seguí el consejo, es gratuito y creo que te va a hacer bien. También podés probar con un caballo o una oveja. Creo que se adaptan a tus circunstancias, anónimo.

    ResponderEliminar
  29. Prefiero la oveja ya que soy bajito.
    Me prestás la tuya?

    ResponderEliminar
  30. ESTÁ BUENO, COPIADO DE LA ARTÍSTICA DE ROCK&POP ROSARIO, PERO NO ESTÁ MAL.

    ResponderEliminar