Muy bueno, estoy de acuerdo con Marconan, se resalta sobre la chates del rubro. Me alegra que los trabajos de Integral vuelvan a este nivel, ya me habían artado las promociones de Giorgi. : )
Me dijeron que el admin tiene un contratiempo con la agencia con la que trabaja y por eso no actualiza el blog... Quién será esta agencia de por ahora buena reputación???
ahí tendrán una sobredosis de la publiciaria rosarina, el verdadero estandar del microscópico negocio local....donde los egos no dejan ver ni una idea.
errores de tipeo, ideas muy malas, mal arte para ideas mediocres y ojo que cada ejemplo de lo que digo es de una agencia diferente. y lo de apar... las agencias que ponen su logo en esas frases inentendibles no tienen perdón.
¿Alguien esperaba algo distinto? ¿No saben en qué ciudad viven? ¿Cuánto hace que no miran el diario? ¿Salen a la calle últimamente? ¿Donde trabajan? ¡¡¡Despierten!!!
Che, qué linda la tanda de APAR. Así da ganas de hacer estoque no se como se llama. Además los hicieron todos iguales como para no competir. Linda gente.
Desde esta humilde tribuna mis más sinceras felicitaciones a ese grupo selecto de entendidos que nos ha maravillado con tan hermosas piezas en la edición especial de 140 aniversario de La Capital: LOS CREATIVOS DE NAZER. Hermosos todos ellos, se ve que sacaron piezas cada 20 minutos como bien nos enseñó nuestro Dios Abrah, eso si, obviamente sin su eterna capacidad. De postre gocemos del anuario de Rosario Express.
Propongo que votemos el ranking de peores avisos. Y...si podemos, tratemos de encontrar un aviso que podamos calificar como pieza publicitaria sin vomitar.
no se, es muy dificil esto... hay un subsuelo superpoblado.. demasiados "espacios pagados y mal aprovechados que algúnos tienen la caradurez de llamar avisos" malos como para quedarse con uno...
Este es un gran espacio, por favor continuen con este excelso archivo como fiel muestro del desarrollo y la historia de la publicidad en Rosario. Suerte.
Por favor, aparición con vida del admin, me falta y ya me pegó el bajón. Suban algo pronto. Estoy alucinando o hay un laburo de enpaty communion en adsoftheworld?
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Brillante Kadicarrrrrrrrrrrrrdd!
ResponderEliminaryo pauté en la página siguiente.
ResponderEliminarUn 8, porque tiene un buen arte para un rubro chato y bien resuelto el acercamiento a un diferencial dificil de comunicar.
ResponderEliminarNext!!!
No estoy a favor de los productos transgénicos :-S
ResponderEliminarYo sí!!! Quiero una semilla de eso!
ResponderEliminarEl choclo, la chala... habla del fassso loco! el fassso!!!!
ResponderEliminaruna verdadera perlita de la publicidad local.
ResponderEliminarestetica muuuuuy, pero muuuuuy Adobe CS.
ResponderEliminarMuy bueno, estoy de acuerdo con Marconan, se resalta sobre la chates del rubro. Me alegra que los trabajos de Integral vuelvan a este nivel, ya me habían artado las promociones de Giorgi.
ResponderEliminar: )
mmmm a ver a ver... no se si es por la forma fálica de la chala, o qué... pero a mi el aviso me parece un verga
ResponderEliminarsigmund... forma fálica no sería la del marlo en todo caso
ResponderEliminarpara mi que más que la chala o el marlo, lo que vio sigmund fueron todas la puntitas de la máquina y se le hizo aguita el orto...
ResponderEliminarMe dijeron que el admin tiene un contratiempo con la agencia con la que trabaja y por eso no actualiza el blog... Quién será esta agencia de por ahora buena reputación???
ResponderEliminarserá la paga?
ResponderEliminarEL ADMIN HA SIDO PAPA. RECEMOS TODOS POR EL.
ResponderEliminaroH! nO! aH creado otra criaturita. Será otro moustro como esto que dan en llamar blog.
ResponderEliminarPerdón, antes de existir este moustruo existía otro llamado FEPI. Incluso este tiene mejor gusto.
ResponderEliminarPuto el que lee esto
ResponderEliminarYa que no pasa nada en este blog, voy a empezar a revelar las preferencias sexuales de mis colegas, empezando por Walter.
ResponderEliminareso...eso....hablemos de sexo... y despretigiemos a quienes lo merecen.
ResponderEliminarpuf.. si yo habro la baca acá cae más de un viejete publicitario...
ResponderEliminary ni hablar de los pebetes, y no tanto, varios "capos" de la publicidad rosarina me visitan a diario...
hay un par que no se les para, pobrecitos, pero yo les miento y se van chochos...
Compren yaa, antes que se agote, la revista del 140 aniv. de La Capi, pa hacer dulce.
ResponderEliminarahí tendrán una sobredosis de la publiciaria rosarina, el verdadero estandar del microscópico negocio local....donde los egos no dejan ver ni una idea.
ResponderEliminarQUE HAY DE BUENO?!
ResponderEliminarche.. lo que no encontré fueron notas.. puros "avisos"...
ResponderEliminarel de nzr para mc donalds con la antenita de radio (no sabe que la capital es un diario?) destaca como loco...
Al desubicado que preguntó qué hay de bueno en un producto editado por La Capital, le respondo que NADA. That´s imposible.
ResponderEliminarerrores de tipeo, ideas muy malas, mal arte para ideas mediocres y ojo que cada ejemplo de lo que digo es de una agencia diferente.
ResponderEliminary lo de apar... las agencias que ponen su logo en esas frases inentendibles no tienen perdón.
Por qué en la pressssiossssa revistita conmemorativa de los 140 pirulos de la capi ñuls está arriba de central???????????
ResponderEliminarla frase de nazer... es en joda, no?? no podría haber elejido otra como: "los pájaritos cantan"???
ResponderEliminar¿Alguien esperaba algo distinto? ¿No saben en qué ciudad viven? ¿Cuánto hace que no miran el diario? ¿Salen a la calle últimamente? ¿Donde trabajan? ¡¡¡Despierten!!!
ResponderEliminarPor suerte esta revista sale cada 140 años.
ResponderEliminarLa voy a usar para armar.
no te lo recomiendo.. ni pa eso sirve la poronga esa.. te deja un gusto a publicidad rosarina en la boca que no te lo sacas más...
ResponderEliminarPónganse a contar cuánrtos avisos de Nazer y Borgonovo hay y dense cuenta de por dónde pasa el negocio de Nazer y Borgonovo.
ResponderEliminarPero de onda, vos sí que sos perspicaz. Por qué no ponés una columna de análisis en de 12 a 14?
ResponderEliminarChe, qué linda la tanda de APAR. Así da ganas de hacer estoque no se como se llama. Además los hicieron todos iguales como para no competir. Linda gente.
ResponderEliminarDesde esta humilde tribuna mis más sinceras felicitaciones a ese grupo selecto de entendidos que nos ha maravillado con tan hermosas piezas en la edición especial de 140 aniversario de La Capital: LOS CREATIVOS DE NAZER. Hermosos todos ellos, se ve que sacaron piezas cada 20 minutos como bien nos enseñó nuestro Dios Abrah, eso si, obviamente sin su eterna capacidad. De postre gocemos del anuario de Rosario Express.
ResponderEliminarPropongo que votemos el ranking de peores avisos. Y...si podemos, tratemos de encontrar un aviso que podamos calificar como pieza publicitaria sin vomitar.
ResponderEliminar¿NZR tiene creativos? Gracias por la novedad. No me había dado cuenta.
ResponderEliminarEl peor de todos el de Reuteman marcando 140 km por hora. Una obvia pelotudez.
ResponderEliminarno se, es muy dificil esto... hay un subsuelo superpoblado.. demasiados "espacios pagados y mal aprovechados que algúnos tienen la caradurez de llamar avisos" malos como para quedarse con uno...
ResponderEliminarEste es un gran espacio, por favor continuen con este excelso archivo como fiel muestro del desarrollo y la historia de la publicidad en Rosario. Suerte.
ResponderEliminarPor favor, aparición con vida del admin, me falta y ya me pegó el bajón. Suban algo pronto.
ResponderEliminarEstoy alucinando o hay un laburo de enpaty communion en adsoftheworld?
Che, salió una gráfica de Alias en Ads of the world. ¿o vi mal?
ResponderEliminaradmin, ya que terminaron con la búsqueda del trainee en Home, empezá a subir avisos nuevos.
ResponderEliminaradmin comunica que hasta que no compren la iBook no sube ningún "aviso", así que muchcachos si quieren bardo... a ponerse
ResponderEliminarnaaa, admin es un grosso, trabaja en home, fué papá y vende la ibook,
ResponderEliminarsólo le falta hacer las entrevistas en apnea, capooooo!!!!!