Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 1 de noviembre de 2007

Previnca banca a los previsores

Gráfica.



Tv.

Radios.
“Canilleras” - “Pileta” - “Vasos”
* Publicadas en Radios from Rosario Ads.

Ficha de Campaña.

Anunciante: Previnca
Producto: Institucional
Agencia: Flaherty
Redactor: Facu Medina
Dir. Arte: Lia Millikonsky
Director de Cuentas: Roque Flaherty
Duración: 43 seg.
Productora: Jaleo Films
Director: Javier Bellitieri
Productor Ejecutivo: Leo Cervilla
Banda/Música: Frogger – Está bien
Responsable por el anunciante: Jorge Milito
Fotografía: Elio Truant
Producción de radio: Guglielmi Producciones

Previnca banca a los previsores:
Con el objetivo de posicionarse como una marca de servicios para gente previsora, Previnca lanzó una nueva campaña institucional que, desde el pasado lunes, comenzó a ocupar espacios en los medios regionales.

Las piezas de comunicación revalorizan a la figura del previsor y a las costumbres de tomar pequeñas previsiones cotidianas, como una manera de vivir con mayor tranquilidad.

Esta acción es parte de un plan de posicionamiento de largo plazo que la marca Previnca lleva adelante para continuar con el liderazgo que mantiene en el segmento de los servicios sociales de salud desde hace muchos años.

La campaña, que comprende producciones para televisión, radio y gráfica, fue creada por la agencia Flaherty y producida en la ciudad de Rosario.

36 comentarios:

  1. que hijos de puta! noooooo

    ResponderEliminar
  2. Che, eto no etá bien...

    ResponderEliminar
  3. Está bien que le copien a La Comunidad!!!!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=2YHYa2Iqd2o

    ResponderEliminar
  4. las gráficas, brillantes.

    la tele no me terminó de cerrar pq no me copó demasiado el actor ppal ni la dirección de arte del video.
    y me hubiera gustado (ya que vi las gráficas) ver más insights de ser previsores, no los mesmos que la gráfica.
    pero me gusta el giro que le dan a una marca a priori aburrida. me gusta.

    son grossos en flaherty
    yo los conozco, son gordos grossos orondos, no chotos, los monos

    vieron que se puede hacer comunicación que rompa la tanda sin ser lineales, obvios y relineales y reobvios?

    sí, a vos will&grace te estoy hablando, el que me "liquidó" con sus argumentos jeje

    los dejo pq con este tiempo el wi-fi me tira una tasa rara me tira

    ResponderEliminar
  5. Me parece, líneal, super líneal. Está bueno, el insight, el lugar en donde se paran para abrir la comunicación. Pero después los ejemplos son obvios y las gráficas son obvias y es tan líneal que las teles es una revisión de las gráficas. El detalle de la gente saltando al final es genial, muy bayala -me hizo acordar a lo de exquisita, no se si es "muy bayala" pero bueno, por decir algo-.
    Estaría bueno escuchar las radios para ver si es algo distinto, o son lo mismo y dicen algo sobre el vaso en el borde de la mesa.

    ResponderEliminar
  6. Está bien!!!! ¿O era está perfecto!!!? Propongo debatir sobre la versión original, o sea el aviso de Scheneider. Seguro van a salir posteos más frescos y originales.

    ResponderEliminar
  7. previnca si queres ser previsor. POne un filtro antes de que te salga algo tan malo como este. Previnir, previnca, prevenir.Si por casa andamos mal, yo cliente voy a terminar como el tuje

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las gráficas porque las fotos son de Elio Truant.
    Te banco a muerte Elio!!!

    ResponderEliminar
  9. A ver si suben algo de Nazer para levantar. Porque entre esto y lo de canal 5 ya está ya tocamos fondo.

    ResponderEliminar
  10. Che el casting dónde lo hicieron en Apadir, Cilsa, Dinad. Nos hubiesen llamado.

    ResponderEliminar
  11. Che entre todos no llenan un frasco. El del reloj juega con uno. Ese se escapó la semana pasada del Hospital de Suipacha y Córdoba.

    ResponderEliminar
  12. Che entre todos no llenan un frasco. El del reloj juega con uno. Ese se escapó la semana pasada del Hospital de Suipacha y Córdoba.

    ResponderEliminar
  13. Cuántas porquerías se ven en la tanda rosarina por dios. Por suerte tenemos agencias que dignifican a la profesión, como identhya y communion, en ese orden.

    ResponderEliminar
  14. Anonymous ponete las pilas. No vas a comparar Communion con Identhya. Communion al lado de Identhya ni arranca. cOMO LOS tipos de los avisos de la maratón de canal 5. Propongo, por qué Home e Identhya no se unen ya que comparten tantos clientes.

    ResponderEliminar
  15. Ya sé. Y si Identhia es agencia Cautiva de Home y hacen las boludeces que Home no quiere hacer.

    ResponderEliminar
  16. Me parece qué es al revés, porque lo de canal cinco es impresentable, Home debe hacer los laburos que Identhya no quiere

    ResponderEliminar
  17. para mi identhya, home y communion son buenas las 3. y tienen cosas buenas y cosas chotas como todas las agencias que laburan en rosario, un mercado que te da laburos planificados y tambien te pide cosas en 5 minutos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Así que Identhya dignifica la profesión? ¿Podrían aclarar de qué profesión hablan? Estimo que es la de verduleros, pero quisiera estar seguro.

    ResponderEliminar
  19. está bien que maten esto!!!!! es horribleeeeeeee!!! de mal gusto!

    ResponderEliminar
  20. Identhya buena agencia????
    JAUJAUAJAUJAUAJAUAJAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. A ver... si mi browser no me engaña, Identhya hizo lo de los huevos de La Vendetta y la botella de vino con el logo de Barcelona chotísimamente aplicado. ¿En qué se basan para compararlo con Home?
    Exijo una explicación! ¡PLOP!

    ResponderEliminar
  22. me quiero mataar! esto no es rocanrool enenee!! esto es una coopia!! ya está hecho ennenee!! coca quilmes sprite etc etc etc, si siguen copiando nunca van a ser una estrella de la publicidad enneneeeee!!

    ResponderEliminar
  23. insisto. communion, home e identhya son tan buenas como hormiga y otra gente que da vuelta por la city. y tienen cosas mas o menos también. identhya no tiene muchos laburos aca pero trabajan bien. hacen mas branding y otro tipo de laburo. distinto a los "ads", vi varias cosas. home es buena, pero tiene cosas pedorras como todos. de hecho hay laburos de un mismo cliente que los firman y otros no. y communion is the same...el estilo vectores y lineal lo repitieron para distintos clientes, se ve que les gusta mucho y "queda lindo" pero aflojen muchachos con el mismo recurso...

    ResponderEliminar
  24. esta bien..! es como lo schnaider pero sin onda...

    ResponderEliminar
  25. lo del maraton no lo hizo home. firmo identhya o como caxo se escriba en el aviso del diario la capital del ultimo domingo. El arte y la idea se la llevaron previa a marzo

    ResponderEliminar
  26. Lás gráficas son de Identhya, los teles de Home.

    ResponderEliminar
  27. GRAFICA HORRIBLE DE EL MARATON. Y PUNTO.LA TELE NO SE DE QUIEN ES. LA GRÁFICA TIENE PIE DE AGENCIA. DE QUE IGNORACIA ME HABLAS

    ResponderEliminar
  28. Antes de hablar preguntá, no saqués conclusiones que te salen bastante mal. Los teles son de Home, no sé que pasó en el medio pero los de Identhya los acusan de choros.

    Si leyeras, por lo menos algo de este blog choto, te darías cuenta. Pero probablemente tampoco te de el cerebro para eso.

    ResponderEliminar
  29. Disculpen, estuve bardeando al otro homónimo en la entrada de tito y pelusa y me perdí la gresca en esta.

    Me resumen de que viene la onda así me la agarro con alguien?

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajajajajaj. ya fue

    ResponderEliminar
  31. hacete cargo de la pedorrada "blog choto" que de seguro lo ves cada 5 minutos jajajajajaj se quien hizo la grafica, debes ser vos. JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  32. MUY BUENA GRÁFICA. BUEN TRABAJO FLAHERTY.
    ESTO ESTÁ LLENO DE PENDEJITOS ENOJADOS, EL BLOG DEFINITIVAMENTE NO SIRVE. SIEMPRE SALE EL ESPÍRITU ROSARINITO CANCHERITO, Y CLARO ESTÁ, NADA PROSPERA.
    CHAU SALAMES, CULTIVEN LA HUMILDAD.-

    ResponderEliminar
  33. Chau boludo, y no vuelvas.

    ResponderEliminar
  34. Blog malo, no hagas enojar a la gente

    ResponderEliminar